El Podcast de El Séptimo Arte - 2.2

Iniciado por Sullivan, 18 de Junio de 2011, 03:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Respecto a lo que dicen por arriba de que no se oye bien....tampoco se que podcast ha oido. En los primeros si que es verdad que tuvimos problemas al respecto pero luego se mejoró y mucho y se nos oye a todos bien
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

repli

De hablar por hablar nada, eso te Lo aseguro ya que es un tema que tengo personalmente pendiente. Tres recomendaciones, primero que subais el podcast a ivoox para mayor difusión, segundo que utiliceis el audacity para limpiar  el archivo de audio y por último que acepteis un poco mejor las  críticas.
  •  

HeyJude

Yo lo oí creo que la semana pasada y el sonido me pareció que estaba bien.
Otra cosa es que en alguna ocasión (pasaba antes, ahora ya casi nunca) cuando está hablando una persona de repente baja el volumen, pero son solo unos segundos.

Por mi parte no tengo ninguna queja con el podcast.


En el siguiente que hagais (no el que ya teneis hecho) vais a poder hablar de la nueva de Jennifer Aniston  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor (que sean todo buenos comentarios, ee?! Todos con amor y devoción xD)
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

Pues de la del jefe hablamos muy por encima... xD

Estará subido muy pronto ;)
  •  

HeyJude

Me refería más a críticas, pero también me vale   :D.
365 Film Challenge
  •  

princesadelguisante

Cita de: HeyJude en 09 de Septiembre de 2011, 02:21:52 PM
Me refería más a críticas, pero también me vale   :D.

Si la vemos tres foreros, hablaremos de ella en la sección de Críticas.
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 02:31:56 PM
Cita de: HeyJude en 09 de Septiembre de 2011, 02:21:52 PM
Me refería más a críticas, pero también me vale   :D.

Si la vemos tres foreros, hablaremos de ella en la sección de Críticas.

Yo fijo que la veré, pero a ver si esta semana os portáis y hay que elegir las pelis que criticar por que hemos visto un montón más de 3 personas...  :disimu :disimu
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 09 de Septiembre de 2011, 02:37:49 PM
Cita de: princesadelguisante en 09 de Septiembre de 2011, 02:31:56 PM
Cita de: HeyJude en 09 de Septiembre de 2011, 02:21:52 PM
Me refería más a críticas, pero también me vale   :D.

Si la vemos tres foreros, hablaremos de ella en la sección de Críticas.

Yo fijo que la veré, pero a ver si esta semana os portáis y hay que elegir las pelis que criticar por que hemos visto un montón más de 3 personas...  :disimu :disimu

Pues habrá que priorizar, pero sin dejar de mencionar ninguna brevemente  :guiñar
  •  

Sullivan

  •  

kalovaku

La verdad es que en españa no pusieron ningun TV Spot de 'Noche de Miedo' i no anunciaron nada... y nose porque.
:flipando
  •  

Banacafalata

Yo en televisión no sé, pero si he visto carteles en marquesinas
  •  

Turbolover1984

El que pueda que edite el título del post inicial para poner que es el 7 ya  :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Acabo de escuchar el Vol. 7 (muy tarde, lo sé; pero tenía cosas más importantes que ocupaban mi tiempo) y demasiado informal, la verdad. Ya dije en su momento que si los Podcast van a ser así le perjudicarán más que beneficiar al programa, creo yo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •