Prengutas sin respuestas??

Iniciado por Steve Mcqueen, 04 de Abril de 2006, 03:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

¿pq sin los 24 horas nunca cierran tienen puertas????
  •  

NeoLink

Cita de: Steve McQueen en 05 de Abril de 2006, 01:30:51 PM
¿pq sin los 24 horas nunca cierran tienen puertas????

Pues creo k la respuesta esta clara, sino moririan de corriente


  •  

Soraya

A ver kien responde...  cuántos paises hay en el mundo??? :flipando
  •  

Don Vito


[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Soraya

  •  

Don Vito

vale ai va una pregunta:

por ke los paracaidistas,o sin ir mas lejos,los practicantes de puenting,llevan casco?? :ko

es ke me imagino la escena,bodega de un avion,puerta abierta,paracaidistas saltando y el listo de turno:"oye pero no te pones paracaidas?""No,no,si llevo casko..." :D.

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Soraya

Porque realmente no caes a poca velocidad como parece cuando estás a mas altura , cuanto menos altura se notará la velocidad real y si no caes bien la lexe que te puedes dar y como en teoría los golpes mas peligrosos son en la cabezota :burla :burla...
  •  

[Sigma]

Cita de: Don Vito en 05 de Abril de 2006, 12:48:10 PM
totalmente deacuerdo,yo estoy cursando primero de bachillerato tecnologico,y no paran de decirnos ke vamos muy mal preparados,ke en la ESO apenas nos aportan conocimientos necesarios para afrontar un bachillerato,yo estoy bastante mal,este curso lo voy a repetir y el año k viene m cambio al bachillerato de humanidades

q cambio más drástico del tecnológico a humanidades!!! bienvenido a mi club, yo fui x humanidades tb  :D. :D.  :guay :guay




  •  

Don Vito

Cita de: Soraya en 05 de Abril de 2006, 10:36:34 PM
Porque realmente no caes a poca velocidad como parece cuando estás a mas altura , cuanto menos altura se notará la velocidad real y si no caes bien la lexe que te puedes dar y como en teoría los golpes mas peligrosos son en la cabezota :burla :burla...
ya pero kiero decir,si te tiras desde un avion,a mil y pico metros de altura,y no te abre el paracaidas,piensas ke por yebar el casco te vas a salvar la vida? :bueno

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Don Vito

Cita de: [Sigma] en 05 de Abril de 2006, 10:39:27 PM
Cita de: Don Vito en 05 de Abril de 2006, 12:48:10 PM
totalmente deacuerdo,yo estoy cursando primero de bachillerato tecnologico,y no paran de decirnos ke vamos muy mal preparados,ke en la ESO apenas nos aportan conocimientos necesarios para afrontar un bachillerato,yo estoy bastante mal,este curso lo voy a repetir y el año k viene m cambio al bachillerato de humanidades

q cambio más drástico del tecnológico a humanidades!!! bienvenido a mi club, yo fui x humanidades tb  :D. :D.  :guay :guay

pues entonces seras mi centro de informacion el año k viene :bueno,la verdad que si ke es un cambio muy radical,pero la verdad es ke yo soy de letra y por cabezoneria pues me meti en los numeros,fue digamos,un pike personal,pero la verdad ke los numeros han podido conmigo :deses

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

[Sigma]

pos pa lo q kieras consultar akí toy, sin ningún problem. Si se t dan bien las letras no tendrás ningún problem con un poco d constancia ta exo  :guiñar




  •  

athelas

Estais desequilibrando la fuerza... veniros al lado oscuro de las matemáticas...

¿por qué hay que empezar a trabajar a las 9 de la mañana en vez de a las 12?

              
  •  

Amármol

Cita de: Don Vito en 05 de Abril de 2006, 11:39:57 PM
Cita de: Soraya en 05 de Abril de 2006, 10:36:34 PM
Porque realmente no caes a poca velocidad como parece cuando estás a mas altura , cuanto menos altura se notará la velocidad real y si no caes bien la lexe que te puedes dar y como en teoría los golpes mas peligrosos son en la cabezota :burla :burla...
ya pero kiero decir,si te tiras desde un avion,a mil y pico metros de altura,y no te abre el paracaidas,piensas ke por yebar el casco te vas a salvar la vida? :bueno

pero cuando se te abre y caes bien, al llegar al suelo debes intentar caer hacia atras dando una especie de voltereta (culetazo le llamamos en la instruccion); ahi es donde te puede hacer falta el casco; verdad jescri?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

el golpe real es el de un salto libre desde 3 metros, prueba a hacerlo y veras que no es poco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

[Sigma]

Cita de: athelas en 06 de Abril de 2006, 08:06:56 AM
Estais desequilibrando la fuerza... veniros al lado oscuro de las matemáticas...

¿por qué hay que empezar a trabajar a las 9 de la mañana en vez de a las 12?

puff yo ya stoy n l lado luminoso jejeje  :burla,  y eso  q las mates m gustaban muxo

la pregunta.. pos x la misma razón por la misma razón que hay q mpezar a trabajar d lunes..




  •