Prengutas sin respuestas??

Iniciado por Steve Mcqueen, 04 de Abril de 2006, 03:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Ostras te han suspendido el 75% ? :flipando :flipando :flipando lo tuyo son alumnos torpes y lo demás tonterias :burla :burla
  •  

athelas

Entre los que no se presentan, los que se presentan "para ver el examen", los que se lo han mirado por encima y van a ver si suena la flauta, los que creen que se lo han estudiado pero no lo han comprendido, que tienen otras cuatro asignaturas, que es de primero, que tienen las hormonas revueltas... yo qué sé. Lo gracioso del caso es que a los 4 profes de la asignatura nos ponen por las nubes en las encuestas, pero ya no sé qué hacer con ellos, en serio.

No creo que sean torpes, estoy segura de que no lo son, pero cada vez vienen peor preparados del bachiller y no sólo en conocimientos sino en la forma de asimilarlos. Nadie les ha inculcado espíritu crítico. Y no estoy culpando a los profes de bachiller, que los habrá malos y los habrá buenos, igual que hace 10 ó 15 años. De hecho, muchos serán los mismos. El tema es largo y complicado, pero las sucesivas reformas de secundaria han sido el mayor desastre educacional que se pueda imaginar. Sería lógico pensar que los chicos con las notas de acceso más altas son los que tienen mayores posibilidades de aprobar ¿verdad? Pues sorprendentemente, no hay correlación entre la nota de entrada y aprobados en primero  :flipando

En fin, que ya os he dado la vara. Como me dice mi hermana: se nota que te gusta tu trabajo porque te encabronas. Si no te gustara, pasarías de todo  :alegre

Pregunta: ¿Por qué si vas el primer día de una oferta no les ha llegado el producto y si vas el segundo ya se les ha acabado?

              
  •  

NeoLink

Oye athelas por ceirto me mata la curiosidad de que das clase??


  •  

vardetrolla

Cita de: NeoLink en 04 de Abril de 2006, 09:38:00 PM
Oye athelas por ceirto me mata la curiosidad de que das clase??


Neo, tu no eres de aquí?, has venido a pelarte?   CLASES DE BRUJA :D.  :D.
  •  

NeoLink

si esas son als de verdad pero yo pido las de la tapadera esa que usa


  •  

athelas

para parecer respetable doy mates  :burla :burla :burla
el resto del tiempo, ya sabes, pócimas  :D.

              
  •  

Soraya

La verdad que lo de la nueva enseñanza ya había oido.Pero no te agobies ... ni te encabrones que te van a salir mas arrugas :burla :burla
  •  

[Sigma]

tienes razón athelas, cada vez llegamos peor dl bachiller, tengo yo ahora una profe q constantemente nos lo dice, y sq llegamos con unas lagunas tremendas, a part d las q x ejemplo n mi carrera nos dejan la mayoría d los profes x "falta de tiempo". Pero weno, un poco q nos ayuda y otro tanto q tenemos q currarlo tenemos q llevarlo jeje

x cierto, la curiosidad mató al gato pero.. stás n facultad?

con respecto a la pregunta, s inexplicable pero sp pasa, yo creo q sólo ponen l cartel d oferta, l producto.. les vuela x arte de MAGIA!!!!!




  •  

NeoLink

De mates??? jolin no me pegas pa profesora de mates oye nose porque


  •  

athelas

juas, pues no se lo digas al rector, no vaya a ser que me ponga a dar encaje, bolillos y punto de cruz :D. :D. :D.

              
  •  

NeoLink

no ombre lo digo porque las que me tocaron ami de mate eran bastante mas bordes que tu


  •  

athelas

Cita de: NeoLink en 04 de Abril de 2006, 10:42:34 PM
no ombre lo digo porque las que me tocaron ami de mate eran bastante mas bordes que tu

Me acaba de llamar borde como el que no quiere la cosa  :risa :risa

Creo que borde, lo que se dice borde de verdad, es a partir del décimo año de profesión, así que ya vereis en tres o cuatro años  :burla :burla :burla

              
  •  

[Sigma]

no creo q llegues a borde athelas, las brujas no gastamos d eso  :guiñar  :D.




  •  

NeoLink

Cita de: athelas en 04 de Abril de 2006, 10:49:11 PM
Cita de: NeoLink en 04 de Abril de 2006, 10:42:34 PM
no ombre lo digo porque las que me tocaron ami de mate eran bastante mas bordes que tu

Me acaba de llamar borde como el que no quiere la cosa  :risa :risa

Creo que borde, lo que se dice borde de verdad, es a partir del décimo año de profesión, así que ya vereis en tres o cuatro años  :burla :burla :burla

weno la verdad para mirar si eres borde o no habria que asistir a una de tus clases  :burla :burla


  •  

Don Vito

Cita de: athelas en 04 de Abril de 2006, 09:27:14 PM
No creo que sean torpes, estoy segura de que no lo son, pero cada vez vienen peor preparados del bachiller y no sólo en conocimientos sino en la forma de asimilarlos. Nadie les ha inculcado espíritu crítico. Y no estoy culpando a los profes de bachiller, que los habrá malos y los habrá buenos, igual que hace 10 ó 15 años. De hecho, muchos serán los mismos. El tema es largo y complicado, pero las sucesivas reformas de secundaria han sido el mayor desastre educacional que se pueda imaginar. Sería lógico pensar que los chicos con las notas de acceso más altas son los que tienen mayores posibilidades de aprobar ¿verdad? Pues sorprendentemente, no hay correlación entre la nota de entrada y aprobados en primero  :flipando

totalmente deacuerdo,yo estoy cursando primero de bachillerato tecnologico,y no paran de decirnos ke vamos muy mal preparados,ke en la ESO apenas nos aportan conocimientos necesarios para afrontar un bachillerato,yo estoy bastante mal,este curso lo voy a repetir y el año k viene m cambio al bachillerato de humanidades

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •