Prengutas sin respuestas??

Iniciado por Steve Mcqueen, 04 de Abril de 2006, 03:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

Pues eso abro este post para poner preguntas curiosas o ocurrencias que no tengan respuestas. Se formulara una pregunta y luego algun forer@ intentara darle alguna explicacion o su punto de vista y formulara luego otra cuestion. OK???  A ver si cuaja!!!
empiezo yo:

¿Como coño se utilizaban las 3 conchas en demolition man? jejeje
  •  

Soraya

  •  

NeoLink

esta tan calro que no merece la pena aclararlo :burla :burla :burla


  •  

Morfeo

Pues Stallone despues de tantos años sin cagar ni con 6 conchas habria tenido suficiente :risa
  •  

NeoLink

Cita de: Morfeo en 04 de Abril de 2006, 04:12:55 PM
Pues Stallone despues de tantos años sin cagar ni con 6 conchas habria tenido suficiente :risa
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa


  •  

Steve Mcqueen

otra cuestion, y que alguien haga alguna:

¿pq si los jersey de lana pican tanto, nunca hemos visto rascarse a una obeja?
  •  

jescri

Es que las ovejas no llegan a rascarse porque son muy torpes  :guay
  •  

Soraya

Seguro que no se rascan? Siempre van todas pegadas unas a otras al roce :burla :burla
  •  

kenyonmartin

como me dijo un dia un amigo mio muy espabilao " como pudiste meter el hielo dentro de la botella si por la boca no coge" ejeje

  •  

[Sigma]

Cita de: Soraya en 04 de Abril de 2006, 05:00:49 PM
Seguro que no se rascan? Siempre van todas pegadas unas a otras al roce :burla :burla
ahí tiene razón soraya jejeje




  •  

athelas

¿Por qué los alumnos sólo anotan lo que escribes en la pizarra y no lo que cuentas de viva voz? ¿Se creen que los profesores hablamos solo para rellenar los huecos que deja la tiza?  :'( :'( :'( :'( :'(

Urge respuesta.

En cuanto a las ovejas, como les pica todo el cuerpo no saben por donde empezar a rascar  :D.

              
  •  

NeoLink

athelas yo la respuesta esque no te atienden en clase entonces copian lo que se ve lo que se oye ya que no te estan atendiendo :burla :burla

¿porque cuando se muere alguein siemrpe se dice con lo bueno que era?


  •  

[Sigma]

athelas n verdad s x economía d medios, si copias no hace falta prestar atención a lo q copias y suponemos que lo q decís s una larga explicación del eskemita d la pizarra, x lo q ahorramos l esfuerzo, craso error para mi caso s más importante lo q dicen q lo q escriben iiiiiiiiiiii

Neo, no sp ocurre eso, pero weno será pq da pena..




  •  

Soraya

Cita de: athelas en 04 de Abril de 2006, 07:18:38 PM
¿Por qué los alumnos sólo anotan lo que escribes en la pizarra y no lo que cuentas de viva voz? ¿Se creen que los profesores hablamos solo para rellenar los huecos que deja la tiza?  :'( :'( :'( :'( :'(

Urge respuesta.

En cuanto a las ovejas, como les pica todo el cuerpo no saben por donde empezar a rascar  :D.

Porque siempre hemos pensado que lo  escribis en la pizarra o dictais para que escribamos es lo realmente importante y lo q entrará en el examen lo demás dá sueño :burla :burla
  •  

athelas

Eso explica el 75% de suspensos, sip. Pero para escribir toda la clase en la pizarra, la publico en el dominical del país, digo yo... en fin.

Cita de: NeoLink en 04 de Abril de 2006, 07:31:09 PM
¿porque cuando se muere alguein siemrpe se dice con lo bueno que era?

Porque al velatorio, funeral y demás sólo van los amigos (y algún enemigo que quiera asegurarse, pero ese suele estarse calladito)

              
  •