Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

la de los gansters mia solo tenia 47 cuando la envie; esas entran dentro de las que tienen menos de 2000 (y menos de 10000 o 20000)
si se hace un limite es para que no entren padrinos, schlinders y demases
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 07 de Mayo de 2013, 02:26:20 PM
Tyrion eso es relativo, no todo lo poco visto tiene que ser así. De hecho yo tengo previsto mandar una película de acción muy entretenida que tiene poco más de 1000 votos.

Si os parece bien, esta tarde abro el post de la 2a edición para ir discutiendolo ahí

pon aqui el enlace para que lo veamos sin que sea por casualidad (ya le pondre yo la chincheta para que no baje)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Si queda donde está y uno entiende que él va a mandar películas desconocidas está en su derecho, pero no todo el mundo va a poder llegar a eso y si que es verdad que ni tan tanto ni tan poco.
  •  

Banacafalata

Después de comer me pongo con ello y ya se habla allí temas de los votos y tal.
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2013, 02:05:25 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Mayo de 2013, 01:59:37 PM
Pregunta: Qué le queda a este torneo para acabar  :pregunta

7 grupos mas de eliminatorias, 7 semanas (eran 64 pelis, 8 por grupo de 4 eliminatorias)
no se cuando queden 32 como las pondra el nota, pero si lo hace igual, 4 grupos mas; ya estamos en 11 semanas
2 semanas mas para cuando sean 16 y otra para las 8 finales (ahi las votaria todas juntas, en un mega grupo)

3 meses y medio, mas o menos
a lo del mega grupo, en lugar de votar 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, que seria lo logico, propondria del 1 al 6 y para las dos primeras 8 y 10 puntos; asi se diferencian las dos mejores de cada uno del resto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo haría una final, si quedan 8, se podrían hacer dos grupos de 4 y que la primera de cada grupo pasase a la final y las dos segundas a la final de consolación. Que el hecho de que haya final siempre es más atractivo
  •  

Dragondave

Tyrion, es que no hay que olvidar que el objetivo primordial del torneo era descubrir películas. De ahí lo de limitar el número de votos. Que hay mucho cine por descubrir aún y no todo es cosas sesudas, simplemente que no se ha publicitado como debiera y ha pasado más desapercibido. Por eso hay ciertas películas que aunque nos gusten, han estado un tanto de más en este torneo y por eso yo limitaría a 5000 o así me apuráis, a 8000 votos, que es intermedio entre poco conocida y medianamente notoria. Lo que yo no veo tan bien y me gustaría debatir es otra restricción que hubo en este torneo, y es el de nota media. Si se trata de elegir buena películas menos conocidas, no se por qué hay que limitar la nota media para que no pase de 8 o así, si se supone que en teoría son las mejores y dará más gusto verlas, aparte que motiva más ver algo que tiene mejor consideración que otra.
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

Deberíais ir soltando números para la siguiente ronda, no?
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

  •  

El Nota

Banaca, me parece muy bien que estés organizando el segundo torneo, en el que al fin tendré el placer de la incógnita y la sorpresa, y podré estar descansado mirando los resultados, PERO NO METAS MÁS LAS PEZUÑAS en la organización del primero T_T xD
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 07 de Mayo de 2013, 07:25:49 PM
Banaca, me parece muy bien que estés organizando el segundo torneo, en el que al fin tendré el placer de la incógnita y la sorpresa, y podré estar descansado mirando los resultados, PERO NO METAS MÁS LAS PEZUÑAS en la organización del primero T_T xD

Sólo he pedido números, y mira los MD, anda :P
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •