Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

Banacafalata

Yo pondría bloques de cuatro cruces por semana. Como dice Tyri, si hay alguien que no ha visto pelis, es porque no ha querido, y si alguno de los que queda le falta alguna, ya sería mala leche que le coincidieran varias a la vez (además en el caso de que no haya visto una, siempre puede votar en los otros tres cruces)
  •  

El Nota

Eso iba a proponer. Creo que la cifra de cuatro enfrentamientos por semana está bien. No os mentiré, no he hecho cuentas, pero en un mesecillo como mucho me da que esto ya estará acabado (¡dos años después!). Yo quería ver alguna esta noche o este día, pero entre que por la mañana tarde estoy jodío y que por la noche juega el Madriz me va a ser imposible. Así que supongo que mañana al mediodía podría empezar a poner eliminatorias y a ver cómo la gente se corre a hostias :malo
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 30 de Abril de 2013, 10:21:57 AM
Eso iba a proponer. Creo que la cifra de cuatro enfrentamientos por semana está bien. No os mentiré, no he hecho cuentas, pero en un mesecillo como mucho me da que esto ya estará acabado (¡dos años después!). Yo quería ver alguna esta noche o este día, pero entre que por la mañana tarde estoy jodío y que por la noche juega el Madriz me va a ser imposible. Así que supongo que mañana al mediodía podría empezar a poner eliminatorias y a ver cómo la gente se corre a hostias :malo
Exacto, me alegro de que pensemos todos igual. Todo en un mismo hilo, no hace falta que abras cuatro hilos para las cuatro eliminatorias de cada semana, asi es menos curro.
  •  

El Nota

De hecho, para no abrir hilos, iba a meter las eliminatorias en un hilo ya abierto al azar (como por ejemplo, alguna de las grandes críticas de paradoja) y esperar a que alguno de vosotros lo descubriera y montar la fiesta en ese hilo. Des de que veo vídeos de Miguel Noguera estoy de un ingenioso que cae de espaldas. No, enserio, sí que basta un hilo, sí. Incluso un hilo para todas las eliminatorias, excepto la final, que será grande y recordada.
  •  

Banacafalata

Y tan recordada, al paso que vamos me veo una final Esencia de mujer vs Tiempos de Gloria
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 30 de Abril de 2013, 11:06:14 AM
Y tan recordada, al paso que vamos me veo una final Esencia de mujer vs Tiempos de Gloria

Sería HÉPICA!!!  :alegre
  •  

El Nota

Nah, haremos que se enfrenten en las primeras eliminatorias :malo

Hablando de esto, ¿cómo queréis hacer los cruces? ¿Que yo pida numeritos o los pongo directamente? Lo digo porque al final haré lo que me salga de las patillas, pero así el torneo parece más del pueblo :vergüenza
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

Lo suyo es hacerlos públicos y que El Nota haga una videoconferencia en directo así no hay trampas posibles.
  •  

Tyrion

Contratemos al calvo de la UEFA y hagamos sorteo en streaming!

Si la gente no quiere sospecha de tongo lo mejor es que mandes a alguien una lista con las pelis y los numeros que les has dado. Asi cuando te digan numero, no habrá sospechas de que se lo pones al que te sale del ciruelo. Yo nunca lo he sospechado, pero la gente es muuuuy mala   :alegre
  •  

Dragondave

Para qué sorteos y leches... que ganen ya Las diabólicas y pasamos directamente a otro torneo :disimu
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 30 de Abril de 2013, 11:02:16 AM
De hecho, para no abrir hilos, iba a meter las eliminatorias en un hilo ya abierto al azar (como por ejemplo, alguna de las grandes críticas de paradoja) y esperar a que alguno de vosotros lo descubriera y montar la fiesta en ese hilo. Des de que veo vídeos de Miguel Noguera estoy de un ingenioso que cae de espaldas. No, enserio, sí que basta un hilo, sí. Incluso un hilo para todas las eliminatorias, excepto la final, que será grande y recordada.
uno para todas las eliminatorias, no, que el final de una estara en medio del hilo y sera complicado..
cuatro cruces por hilo...


Cita de: El Nota en 30 de Abril de 2013, 11:17:18 AM
Nah, haremos que se enfrenten en las primeras eliminatorias :malo

Hablando de esto, ¿cómo queréis hacer los cruces? ¿Que yo pida numeritos o los pongo directamente? Lo digo porque al final haré lo que me salga de las patillas, pero así el torneo parece más del pueblo :vergüenza
Cita de: Tyrion en 30 de Abril de 2013, 12:10:58 PM
Contratemos al calvo de la UEFA y hagamos sorteo en streaming!

Si la gente no quiere sospecha de tongo lo mejor es que mandes a alguien una lista con las pelis y los numeros que les has dado. Asi cuando te digan numero, no habrá sospechas de que se lo pones al que te sale del ciruelo. Yo nunca lo he sospechado, pero la gente es muuuuy mala   :alegre
me apunto a lo de Tyrion (mandar la lista a alguien)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

A nadie le hace ilusión verme a mi con corbata retransmitiendo? :(

Hasta haría una tabla de emparejamientos para que lo siguierais!
  •