Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Cita de: Loco8 en 28 de Marzo de 2013, 02:11:40 PM
Empieza a sacar eliminatorias con las pelis que ya han pasado, que apenas tenemos pelis pendientes para ver entre todas cosas del foro y me aburro  :poss
Estarás de coña? Cómo no vas a tener pelis pendientes? Montamos otro torneo si hace falta, eh?  :inocente
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 28 de Marzo de 2013, 02:15:17 PM
Cita de: Loco8 en 28 de Marzo de 2013, 02:11:40 PM
Empieza a sacar eliminatorias con las pelis que ya han pasado, que apenas tenemos pelis pendientes para ver entre todas cosas del foro y me aburro  :poss
Estarás de coña? Cómo no vas a tener pelis pendientes? Montamos otro torneo si hace falta, eh?  :inocente
:risa

Evidentemente. Tarjetas de Cronenberg, la de Doo, la vuestra, las del Torneo, Desafio  pendiente con Botxi desde el verano y luego seguir la enfermedad particular, los estrenos, el Atlantida...  :noo
  •  

El Nota

  •  

Loco8

  •  

hanksole

Buenas,

¿Se puede votar en el torneo aunque este fuera de plazo de enviar las cinco peliculas?  :palomitas
Muchisimas no las he visto , y hay joyitas que se han quedado por el camino , sabe mal!!

  •  

El Nota

Claro que sí, hanksole, puede votar cualquiera, mientras haya visto las películas que salen en cada grupo. Tampoco podría verificarse el visionado de las películas, pero aquí nos fiamos, en principio :burla
  •  

soniki

Sonia Dominguez Rodriguez - Mi blog peliculas en 3d
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Sugerencia: ya sí que tendremos la mayoría de pelis vistas (bueno, no todos  :vergüenza pero el que a estas alturas no la ha visto es porque no le interesa nada)... Publica varios cruces a la vez y da una semana de plazo, no más! Si no esto se puede hacer eterno...
  •  

Dragondave

Estamos hablando ya de cruces directos? Peleas de Gladiadores?  :esgrima :esgrima :yuju :yuju
  •  

jenamalone

Cita de: Tyrion en 30 de Abril de 2013, 08:52:09 AM
Sugerencia: ya sí que tendremos la mayoría de pelis vistas (bueno, no todos  :vergüenza pero el que a estas alturas no la ha visto es porque no le interesa nada)... Publica varios cruces a la vez y da una semana de plazo, no más! Si no esto se puede hacer eterno...
Por lo menos un par de cruces a la vez, sí.
¿Por que para cuántas semanas nos queda aún?
  •  

Loco8

Dos cruces una semana. En el peor de los casos, sería ver cuatro películas en una semana, pero no creo que eso ocurra.
  •  

Tyrion

Yo pondría hasta 3 o 4 por semana. Estamos en tercera ronda, caray, que como pongamos dos por semana con todas las rondas nos vamos a finales de 2013 con las mismas pelis, no?
  •