Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 28 de Diciembre de 2012, 11:51:39 PM
Bueno, comenté que en 2013 ya, ¿no? De hecho, en tu comentario anterior a éste último lo citaste xDD

¿Lo dices por algo en concreto o...?

Y 2013 tiene 12 meses :risa Yo si leí ese comentario. Reitero lo dicho en el mio de que era por simple curiosidad al estar poniéndome al día con las pendientes.
  •  

Amármol

el 11 y el 12 cuando se publican?
por saberlo solo, sin meter prisa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Sí, ahora vamos siempre como un reloj. Igual un día o dos antes, aunque esta vez no lo creo, que termino los examenes el día 15 y no es cuestión de apurar demasiado :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Acababa hoy, hace media hora, cuando dije que acaba el 15 era el 15 hasta el final. Jodíos teachers. Mañana nuevos grupos.
  •  

El Nota

Quedan cinco grupos. Qué preferís, ¿que los saque los cinco ahora y dejamos un mes de margen para votar los cinco grupos o estas dos semanas seguimos igual sacando dos grupos y las últimas dos semanas sacaríamos tres? El tiempo que queda de segunda fase será el mismo, un mes, así que como queráis vosotros. De momento voy sacando dos grupos y según lo que digáis ya sacaré los tres restantes o no :si
  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

  •  


jenamalone

  •  

El Nota

Ya, en realidad sabía la respuesta, pero me gusta dar una apariencia como que aquí participa todo el mundo y tal :risa

Ahora van los tres últimos grupos de la segunda fase...y dentro de un mes...¡eliminatorias! :cuidadito
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

Empieza a sacar eliminatorias con las pelis que ya han pasado, que apenas tenemos pelis pendientes para ver entre todas cosas del foro y me aburro  :poss
  •