Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Va, ¿cómo hacemos los grupos?

Que ya tendría que estar abriendo el primero :gafas
  •  

Amármol

ya te lo he dicho unas cuantas veces
orden alfabetico y de 5 en 5 caigan las que caigan
2 grupos cada dos semanas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Tampoco me gusta lo del orden alfabético...todos podréis saber los grupos y la emoción dice adiós.

Lo de números al azar me parece bien, siempre y cuando os fiéis. Pero bueno, no os queda otra xD

Entonces...¿abro dos grupos y los dejo dos semanas abiertos, no?
  •  

Banacafalata

  •  

Dragondave

Aquí dejo el resumen de las películas enviadas de cada uno al torneo y si han pasado o no para que el Notas lo meta en estadísticas si lo cree conveniente.
Al final de las tres hay una leyenda de los colores, que aunque todo es bastante intuitivo, a lo mejor el amarillo desconcierta xD

No ha quedado tan bonito como cabría esperar, pero espero que el Nota reduzca algo el tamaño al menos xD


Spoiler



[close]
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 01 de Diciembre de 2012, 12:47:32 AM
Como no nos vamos a fiar? XD

Si, dos cada dos semanas

Eso es  :guay

No me he pasado aun a mirar si ya los has abierto, pero creo que los grupos se deberian de hacer en este caso con cabezas de serie. Para que no caigan, por azar, 5 pelis del top10 de la primera ronda juntas y haya que eliminar a alguna...

Pero lo dicho, si ya está abierto o lo has hecho igual, me la envaino.
  •  

El Nota

Pues sí, ya estan los dos primeros grupos creados, Tyri.

Puro azar. De momento no se han metido dos Top10 en ninguno de los dos grupos, y aunque el azar podría hacer que ocurriera...habrá que joderse, sencillamente. Al fin y al cabo pasan 3 de 5, más de un 50%...siendo cabezas de serie y compartiendo con otra Top10 en un mismo grupo deberían pasar sin despeinarse. Y oye, que si no pasan, es porque habrá otras mejores, o que al menos gusten más. Lo que está claro es que la película que salga vencedora será muy molona y todo lo que queráis, pero nuestro enriquecimiento cinéfilo habrá crecido bastante y las cinco películas que envió el Nota pasaran a ser vuestras "otras" favoritas ever.
  •  

Tyrion

Ah! Pasan 3 de 5... Entonces sí, no habrá problema para ser justo con los cabezas de serie.
A ver cuantos cambian/cambiamos votos y cuantas sorpresas salen en comparación con la primera ronda!
  •  

El Nota

Como las Navidades son una época chunga (gente que se va de viaje, comidas familiares, menos tiempo libre del que nos pensamos, etc.) pondré ya los grupos 3 y 4 y se quedarán abiertos hasta el 30 de diciembre. Y ya los 5 y 6 los pondremos en 2013, en caso que aún sigamos todos vivos.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 10 de Diciembre de 2012, 12:54:33 PM
Como las Navidades son una época chunga (gente que se va de viaje, comidas familiares, menos tiempo libre del que nos pensamos, etc.) pondré ya los grupos 3 y 4 y se quedarán abiertos hasta el 30 de diciembre. Y ya los 5 y 6 los pondremos en 2013, en caso que aún sigamos todos vivos.

Buena idea y se agradece  :guay
  •  

Turbolover1984

Sin meter prisa ni mucho menos, por simple curiosidad, ¿qué día se pondrán los nuevos grupos?
  •  

El Nota

Bueno, comenté que en 2013 ya, ¿no? De hecho, en tu comentario anterior a éste último lo citaste xDD

¿Lo dices por algo en concreto o...?
  •