Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

#1170
Bueno, la segunda ronda seguirá igual...la verdad es que les gusta mucho liar la perdiz, cuando todo puede hacerse más sencillo. El sistema de Banaca está claramente enfocado a que pasen empalmadas suyas que básicamente todo el mundo detesta (hola, Pink Flamingos), pelis a las que todo el mundo les calza un 3, un 4, o un 5 y él y Loco les calzan un 9. Pero como dije, la segunda ronda al menos seguirá como la primera. Esto de cambiar de formato pasada la mitad del torneo...pues va a ser que no, sorry.
  •  

Tyrion

  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 13 de Noviembre de 2012, 10:45:37 AM
Bueno, la segunda ronda seguirá igual...la verdad es que les gusta mucho liar la perdiz, cuando todo puede hacerse más sencillo. El sistema de Banaca está claramente enfocado a que pasen empalmadas suyas que básicamente todo el mundo detesta (hola, Pink Flamingos), pelis a las que todo el mundo les calza un 3, un 4, o un 5 y él y Loco les calzan un 9. Pero como dije, la segunda ronda al menos seguirá como la primera. Esto de cambiar de formato pasada la mitad del torneo...pues va a ser que no, sorry.

Si todos la calzan un 3 o un 4, por mucho que dos les calcen un 9 no van a pasar

Si no cambiamos el formato, entonces se puede votar con 3 pelis vistas, no?
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Pues entonces no hables de que no se va a cambiar el formato cuando se está cambiando.
  •  

El Nota

Se dijo hace un año. Hoy vete a tocar los cojones a otro. Es así y punto. Cuando acabemos este torneo organizas otro tú y haces lo que te salga de la verga, tíu, pero esto se queda sí. Pesado xD
  •  

Banacafalata

Pero es que estás diciendo, no con medias no, por que se favorece a unas que en primera ronda no se les favoreció. También seguro que si viendo las 5 en primera ronda hubiera habido algunos cambios.

Yo propongo testearlo con los dos primeros grupos, votar de ambas formas, y una vez puesto en práctica valorar que sistema nos convence más.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

notarino, cuando esta previsto empezar la segunda fase? No, no estoy metiendo prisa; voy a estar out un tiempo y quiero ir pillando sitio en el ciber para poder votar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Jajjaj cómo eres marmolete  :amor!!! Tómate las cosas con calma, que ahora tienes mucho lío. Tú votarás cuando puedas y te dé la real gana. Contigo se debería hacer una excepción, es algo que te has ganado a pulso, no??  :obacion

Petonets.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Pues sí, si hay alguien que se lo ha ganado a pulso, ése es Amármol (no sólo por cumplir incansablemente grupo tras grupo, sino porque más de una y de dos veces me ha ayudado en los recuentos, o incluso ha cerrado algún que otro grupo). Así que tranquilo, marmolete. La segunda fase supongo que empezará el 1 de diciembre.

Post-rata: Mai, guapa :beso
  •  

Mai

De guapa nada, pero que mi Notitas me dé un beso me sabe a gloria bendita. Otro para ti :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Cita de: Mai en 23 de Noviembre de 2012, 11:52:37 AM
Jajjaj cómo eres marmolete  :amor!!! Tómate las cosas con calma, que ahora tienes mucho lío. Tú votarás cuando puedas y te dé la real gana. Contigo se debería hacer una excepción, es algo que te has ganado a pulso, no??  :obacion

Petonets.
si quiero votar cuando ya esten los grupos cerrados, poco voy a hacer...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

El día 1 es perfecto para empezar la ronda. Ese día es sábado y yo entro en la treintena  :flipando :despedida :guay
  •