Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Monchita en 31 de Octubre de 2012, 01:59:45 PM


Lo mejor es lo que dice Loco8 :si

Pues lo he debido leer mal porque yo pensaba que él y yo decíamos lo mismo y has dejado un párrafo contrario a ello y dándonos estopa :risa

Yo se las que me quedan pendientes en los meses que he estado desconectado (bien que me ha venido) y no he sido nunca de los de pedir prórroga. Me faltan bajarme algunas de esas pero estoy en ello.

Dices de verlas "al día" pero si no sabes cuales van a tocar cada semana igual me veo 10 pelis esta semana pero van y tocan otras 10 distintas. No es cuestión de ansias porque ya no hay sorpresa de las cuales van a salir, ya lo sabemos. Yo veo práctico saberlo con antelación y así organizarse cada uno, porque lo ideal es que vote la mayor gente posible, no?
  •  

Loco8

Yo también me he liado. Dices que lo mejor es lo que yo he dicho y luego dices algo que contradice lo que he dicho.  :ko

Lo del excel para ir viendo las que faltan lo digo más que nada porque yo me puedo ver una que se que no he visto y luego resutla que esa no va a salir hasta el ultimo grupo, por lo que preferiría ir anticipándome a las que van a salir de forma coherente. No se si me explico.  :pregunta
  •  

jenamalone

Lo mejor a la hora de hacer el sorteo  :guiñar

El tema es que queréis saberlo todo antes de tiempo y eso mata la gracia de la incertidumbre. Ya sabéis cuáles han pasado. Sí, es verdad que si te pones ahora una puede que no salga hasta dentro de unos meses en el último grupo. ¿Y qué? Ve adelantando lo que puedas y el resto las ves mientras van saliendo porque, a pesar de todo, aún se dejarán unos días para votar y, en teoría, te daría tiempo si te quedan pocas ya pendientes...

Pero bueno, que hagais lo que querais.
  •  

Loco8

No si a mi también me da igual. Si fuera picar picar piedra de Sol a Sol me lo pensaría, pero ver películas. Además como mucho me tendré que ver dos por grupo, ya tiene que ser mala suerte. Sólo era una opinión.
  •  

Madloco

Yo no me pronuncio sobre esto. Que haga el Notas lo que le salga de la flauta y yo ire viendo las 20 pelis que me quedan conforme me vaya dando tiempo. :si
  •  

Banacafalata

Yo pondría todos los grupos a la vez y los cerraría al día siguiente XD
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 01 de Noviembre de 2012, 02:37:16 PM
No si a mi también me da igual. Si fuera picar picar piedra de Sol a Sol me lo pensaría, pero ver películas. Además como mucho me tendré que ver dos por grupo, ya tiene que ser mala suerte. Sólo era una opinión.
Pobretín, parece que me estaba ensañando contigo pero no, eh?  :beso :beso

Banaca, vete a la mierda, anda  :burla
  •  

Turbolover1984

Si, podemos ir viendo para ir adelantando pero igual me apetecen ver otras o intercalar y no verme todas del tirón por si las moscas salen pronto.

Creo que a estas alturas del torneo lo que comentamos Loco y yo es lo más práctico porque incertidumbre poca por no decir ninguna dado que se sabe todas las que han salido en el torneo y han pasado.

A ver si se pronuncia Notario  :mirada
  •  

El Nota

La putada es que yo recuerdo que en este hilo ya comentamos como sería la segunda ronda y ya no me acuerdo de lo que dijimos. En otro momento buscaré un poco entre las últimas 20-25 páginas, que debe andar por ahí. Sobre lo que comentáis, pienso un poco como Monchita, que sois un poco comodones (aquí iría el icono de burla, pero no quiero ensuciar mi post). Las pelis que han ido pasando las tenéis en el hilo hecho expresamente para ello de estadísticas y resultados generales. Y como dice Banaca, la segunda fase será como la primera (aunque recuerdo que hicimos una especie de añadido extraño para que cuadraran los números para la tercera fase). Un grupo de 5 películas POR SEMANA. Sólo se podrá votar con las cinco películas vistas. No sé, los que tengáis los grupos medio acabados como Loco y demás o gente como tu, calde, que ahora no está en el torneo, aprovechad ahora y empezad a mirar algunas peliculillas de las que han ido pasando para quitaros trabajo. La segunda fase empezará dentro de un mes, yo creo que hay tiempo para ir avanzando un poco. Y yo tampoco he visto diez mil películas, me he quedado sin votar en más de uno y de dos grupos, así que también tendré que darle caña al mono, según lo que toque. Pero ya digo que mi postura es bastante Moncheril: saber ya todos los grupos "para ir organizándose" (cosa que me parece de fruta madre, oye) hace que pierda bastante la magia de la incertidumbre, de..."mmm, ¿saldrá una mía? ¿con qué pelis competirá? blablabla". No sé, yo pienso esto, pero para mí la magia es ver como os mola un grupo o cosas de estas, en este sentido me siento un poco como Los Reyes Magos repartiendo regalitos, yo la incertidumbre de saber qué pelis o no saldrán no la tengo tan marcada como vosotros.
  •  

cardinrri

Yo también voto por no desvelar los grupos, si sera muy practico, a mi por ejemplo me vendría super bien porque empece muy tarde y me faltan muchas por ver, pero lo que mola del torneo es la sorpresa.

Voto por monchopolis
  •  

Banacafalata

Siempre se podrían sacar en lugar de 1 por semana, dos grupos cada dos semanas, de este modo habría más tiempo para organizarse los que no las han visto, ¿no?

A mi me mola más 1 por semana de todas formas
  •  

Amármol

yo hice unos calculos en su dia
35 grupos, pasan 3= 105 peliculas en 2ª fase
21 grupos de 5, pasan 3= 63 y se añade la mejor de las restantes para empezar los face to face en 32avos

me parece que era eso en lo que se quedó
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Viendo que El Notario también está de acuerdo con Monchi y parece ser que la mayoría piensa lo mismo, no daré más la lata con el tema, intentaré aparte de bajarme las que me faltan, empezar a ponerme con el visionado de las mismas.

Me parece bien al menos la pequeña concisión que dice Banaca de decir dos grupos cada dos semanas y no uno a la semana. Al menos puede uno organizarse un pelín mejor dado que en una semana si la tienes muy liada y te toca un grupo con varias por ver, puede resultar imposible.
  •  

Banacafalata

Cito lo puesto para reabrir el debate del tema éste

Cita de: Banacafalata en 11 de Noviembre de 2012, 07:08:53 PM
Y bueno mis votos, que son un problema, pero al final he decidido beneficiar a los clásicos que parece que tendrán más problemas para pasar. Pero vamos, sólo tengo claro el 1.


El rostro
impenetrable



4
Evil
(Ondskan)



2
Cure




1
Vivir
rodando



3
El fantasma y
la señora Muir



5

Y el nivel de este grupo enorme sirve para volver a sacar a la palestra el debate que tuvimos hace poco sobre la segunda ronda. Ahora mismo estoy dando los 5 y los 2 a voleo, por que son dos películas que me han entusiasmado por igual, realmente el hecho de que de los 5 a ésa y no a otra es por que parece que lo tendrá más complicado para pasar, en cambio de votar con notas y haciendo medias mis votos serían así:


El rostro
impenetrable



8
Evil
(Ondskan)



8
Cure




6
Vivir
rodando



8
El fantasma y
la señora Muir



8

¿Diferencias? Abismales. Y teniendo que votar todos las 5 películas, no entiendo como no se ve que es una ventaja hacerlo por medias.
  •  

Madloco

A mi me parece bien todo lo que hagáis.
Me adaptare y sere feliz con cualquier cambio. :si

  •