Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

  •  

Banacafalata

Bueno, yo veo más complicarse la vida tener que decidir si pongo por encima a El Quimérico Inquilino, Muerte de un Ciclista o Underground que plantarlas un pedazo de 9 a las 3.

Y por eso se está votando, para decidir
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 04:50:19 PM
Bueno, yo veo más complicarse la vida tener que decidir si pongo por encima a El Quimérico Inquilino, Muerte de un Ciclista o Underground que plantarlas un pedazo de 9 a las 3.

Y por eso se está votando, para decidir

Bueno aquí tienes razón pero, ¿entonces que sentido tiene que votemos? Cuando salga el grupo miras las notas, compruebas la nota media y ya esta, votación terminada.


  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 19 de Octubre de 2012, 04:37:36 PM
Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2012, 04:34:50 PM
Uf...que tochos en poco rato. Estoy liado y no puedo leeros.

Solo venía a aclarar que me refería a las medias de 1 a 10 en base a las notas que le haya dado la gente pero claro, hay gente que solo ordena de 1 a 5 las propuestas y no le da nota en plan 5 sobre 10 o 6'5 sobre 10 y tal, así que es inviable. Error mio
no, no es inviable
cada cual puede tener su valoracion de 1 a 10 a la par de ordenarlas de 1 a 5
porque, el que no le ponga la nota, que baremo usa para ordenaralas? aunque solo sea el agrado, supongo que podra puntuarlas segun le de a entender su cabeza, no?

Digo que es inviable que la media de notas del post inicial fueran de 1 a 10 porque hay gente que no ha votado ni dado nota a la peli en si, sino que solo las ha ordenado del 1 al 5. Que se decida algo distinto de aquí en adelante ya es otra cosa
  •  

Banacafalata

No todo el mundo tiene FA

Hay gente que le gusta votar con decimales y pueden ser decisivos

No en todos los grupos van a votar las mismas personas

Etc, etc
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 04:56:22 PM
No todo el mundo tiene FA

Hay gente que le gusta votar con decimales y pueden ser decisivos

No en todos los grupos van a votar las mismas personas

Etc, etc

Muy optimista te veo, yo en cambio lo veo mas complicado que aumentemos el numero de votantes. Ojala que fuera asi, pero tener que votar las 5 rebajara votos 12 o 13 le hecho a lo alto.
  •  

Banacafalata

Pero es que lo de que haya que ver las 5,si lo hacemos asi, da igual el método que usemos para votar, el número de votantes será el mismo
  •  

Loco8

  •  

Guillermolawe

Cita de: Madloco en 19 de Octubre de 2012, 05:01:53 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 04:56:22 PM
No todo el mundo tiene FA

Hay gente que le gusta votar con decimales y pueden ser decisivos

No en todos los grupos van a votar las mismas personas

Etc, etc

Muy optimista te veo, yo en cambio lo veo mas complicado que aumentemos el numero de votantes. Ojala que fuera asi, pero tener que votar las 5 rebajara votos 12 o 13 le hecho a lo alto.
:si
Los que no llevamos desde el principio no vamos a poder...

A mi me ha gustaría que siguiera como hasta ahora... Al fin y al cabo es la gracia de estas cosas... Es como en los sorteos de Champions... Que tocan Madrid y Barça en octavos... Pues te jodes...

  •  

Amármol

Cita de: guillermolawe en 19 de Octubre de 2012, 10:07:59 PM
Cita de: Madloco en 19 de Octubre de 2012, 05:01:53 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 04:56:22 PM
No todo el mundo tiene FA

Hay gente que le gusta votar con decimales y pueden ser decisivos

No en todos los grupos van a votar las mismas personas

Etc, etc

Muy optimista te veo, yo en cambio lo veo mas complicado que aumentemos el numero de votantes. Ojala que fuera asi, pero tener que votar las 5 rebajara votos 12 o 13 le hecho a lo alto.
:si
Los que no llevamos desde el principio no vamos a poder...

A mi me ha gustaría que siguiera como hasta ahora... Al fin y al cabo es la gracia de estas cosas... Es como en los sorteos de Champions... Que tocan Madrid y Barça en octavos... Pues te jodes...

se supone que deberiais haber ido viendo las que han pasado para no tener que pegaros un maraton en al segunda fase
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Pero yo no sirvo para eso Amármol... Publicó, creo que madloco, una lista con las que habían pasado y tan sólo tenía vistas 5 o 6(de antes de ponerme a votar), me descargué algunas, con la intención esa... Pero enseguida me dio pereza... :poss

  •  

El Nota

Que cada cual se organice como quiera, faltaría más.

Y nada, nada, seguirá como en primera ronda. Y ya después eliminatorias directas. Y ganará el Torneo Quiéreme si te atreves. Y yo me iré del foro para siempre. Todos sabemos lo que pasará.
  •  

Chris!

Cita de: El Nota en 19 de Octubre de 2012, 10:50:47 PM
Y nada, nada, seguirá como en primera ronda. Y ya después eliminatorias directas. Y ganará el Torneo Quiéreme si te atreves. Y yo me iré del foro para siempre. Todos sabemos lo que pasará.
Sería una muy digna ganadora :guay :guay
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 19 de Octubre de 2012, 10:50:47 PM
Que cada cual se organice como quiera, faltaría más.

Y nada, nada, seguirá como en primera ronda. Y ya después eliminatorias directas. Y ganará el Torneo Quiéreme si te atreves. Y yo me iré del foro para siempre. Todos sabemos lo que pasará.

Y yo contigo
  •  

El Nota

Menos mal que aún quedan recovecos de decencia y sentido común en este foro.
  •