Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

También es injusto, en la forma de votar que tenemos ahora, que en un buen grupo tengas que colocar un 1 a una película que te gusta, pero la comparas con las otras y sale perdiendo. Pink flamingos podría haberse llevado un 5 en otros grupos, en muchos desde que estoy participando, sin embargo se quedó en un 3. o Adivina quien viene esta noche se llevó un dos y en otro grupos hubiera sido un 4 o incluso un 5. Así es menos justo que de la otra forma, o al menos es como yo lo veo.
  •  

Amármol

votos madloco:
klass - 7
remordimeintos - 7
quimerico inquilino - 4
las diabolicas - 8
tarde de perros  - 6

segun tu forma de votar 'tarde de perros' se quedaria fuera; votando de 1 a 10, incluso la de Polansky tendria opciones de pasar (de todos modos, seria un grupo muy jodido)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 19 de Octubre de 2012, 04:24:46 PM
Cita de: Amármol en 19 de Octubre de 2012, 04:17:44 PM
Cita de: Madloco en 19 de Octubre de 2012, 04:12:21 PM
Del 1al 10 es inviable. de verdad es cuestión de matemáticas.

Si varios usuarios votan una pelicula con un 1 esa película difícilmente conseguirá pasar, Aunque para la mayoria sea la mejor pasara siempre una película que este en un 6 para todos y no se para ninguno favorita.

Y siempre tendrán mas poder a la hora de votar quien ponga mas 10s y 3s que alguien que vote a lo mejor entre 5s y 6s. Creo que la forma de votar del 1al5 era la perfecta ya que tenemos que votar las 5 películas.
hay que pensar que las que ya han pasado (alguna excepcion habra) son peliculas que ya vienen con buena nota y no creo que el que le haya dado un 8 a una pelicula en al primera fase, le vaya a poner un 2 o un 3 ahora para joderle la media o, al reves, darle un 9 a la que tenia con un 4 (no cuento con las ideas de banaca, que conste :burla)

Pues en mi caso tengo 40 por encima del 7 y  20 algo suspensas 20 entre 6 y5. Me faltan 20 o asi por ver.

Fijate el daño que le va a hacer mi 2 a la peli tuya Man on the moon. :nuse

Si te toca una que en ese grupo todos le demos un 7 mas o menos a todas y yo coja y le coloque mi 2 a man on the moon le bajare la media y tendrá complicado pasar, solo porque a mi no me haya gustado.


Tener en cuenta que va he haber 10 votos  o por hay.

pues mala suerte que ha caido en un grupo muy potente
es lo que dice loco8
de 1 a 5 se lleva el 1 una pelicula con un 6 de valoracion o el 5 otra tambien con un 6 de valoracion, segun el grupo que le toque...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Uf...que tochos en poco rato. Estoy liado y no puedo leeros.

Solo venía a aclarar que me refería a las medias de 1 a 10 en base a las notas que le haya dado la gente pero claro, hay gente que solo ordena de 1 a 5 las propuestas y no le da nota en plan 5 sobre 10 o 6'5 sobre 10 y tal, así que es inviable. Error mio
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 19 de Octubre de 2012, 04:28:36 PM
También es injusto, en la forma de votar que tenemos ahora, que en un buen grupo tengas que colocar un 1 a una película que te gusta, pero la comparas con las otras y sale perdiendo. Pink flamingos podría haberse llevado un 5 en otros grupos, en muchos desde que estoy participando, sin embargo se quedó en un 3. o Adivina quien viene esta noche se llevó un dos y en otro grupos hubiera sido un 4 o incluso un 5. Así es menos justo que de la otra forma, o al menos es como yo lo veo.

Pero vamos a ver compiten con las de sus grupo, no con las de otros. Entonces en un grupo bueno le pones 5 5s a todas y ale que bien. Y cual pasa? y cual es mejor para ti?

Ademas al votar las 5 películas obligatoriamente ya no habrá injusticias y las media van a ser justas ya que su numero de votos sera igual para todas.

Esto es pura estadística maxo. Antes se quedaban fuera peliculas con mas media que otras simplemente porque en vez de recibir 13 visionados recibían 10. Ahora esto se va a acabar.
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 19 de Octubre de 2012, 04:34:50 PM
Uf...que tochos en poco rato. Estoy liado y no puedo leeros.

Solo venía a aclarar que me refería a las medias de 1 a 10 en base a las notas que le haya dado la gente pero claro, hay gente que solo ordena de 1 a 5 las propuestas y no le da nota en plan 5 sobre 10 o 6'5 sobre 10 y tal, así que es inviable. Error mio
no, no es inviable
cada cual puede tener su valoracion de 1 a 10 a la par de ordenarlas de 1 a 5
porque, el que no le ponga la nota, que baremo usa para ordenaralas? aunque solo sea el agrado, supongo que podra puntuarlas segun le de a entender su cabeza, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Yo pienso que el voto debería ser igual que antes. Porque si no habría que haberlo hecho desde el principio, sino hubieran pasado otras y no las que han pasado...

:asus

Y NO LE DARÍA MAS VUELTAS
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 19 de Octubre de 2012, 04:35:35 PM
Cita de: Loco8 en 19 de Octubre de 2012, 04:28:36 PM
También es injusto, en la forma de votar que tenemos ahora, que en un buen grupo tengas que colocar un 1 a una película que te gusta, pero la comparas con las otras y sale perdiendo. Pink flamingos podría haberse llevado un 5 en otros grupos, en muchos desde que estoy participando, sin embargo se quedó en un 3. o Adivina quien viene esta noche se llevó un dos y en otro grupos hubiera sido un 4 o incluso un 5. Así es menos justo que de la otra forma, o al menos es como yo lo veo.

Pero vamos a ver compiten con las de sus grupo, no con las de otros. Entonces en un grupo bueno le pones 5 5s a todas y ale que bien. Y cual pasa? y cual es mejor para ti?

Ademas al votar las 5 películas obligatoriamente ya no habrá injusticias y las media van a ser justas ya que su numero de votos sera igual para todas.

Esto es pura estadística maxo. Antes se quedaban fuera peliculas con mas media que otras simplemente porque en vez de recibir 13 visionados recibían 10. Ahora esto se va a acabar.

ahi esta la cuestion, que no puedes poner cinco 5 (de orden) pero si cinco 10 ( de puntuacion)
asi no tienes que comerte el tarro con dejar dos peliculas que te gustan fuera; es muy dificl que todas las peliculas de un grupo gusten igual a cada forero (aunque con distinto voto) que todos voten con cinco 10s, 8s o 3s...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: cardinrri en 19 de Octubre de 2012, 04:37:41 PM
Yo pienso que el voto debería ser igual que antes. Porque si no habría que haberlo hecho desde el principio, sino hubieran pasado otras y no las que han pasado...

:asus

Y NO LE DARÍA MAS VUELTAS

También si desde el principio todos hubieran votado a todas las películas habrían pasado otras ;-)
  •  

Madloco

Cita de: Loco8 en 19 de Octubre de 2012, 04:38:14 PM
Molaría sacar algo en claro.  :nuse


Yo lo saco: que tu eres de letras y yo soy de números. :burla

Si no lo veis claro lo que estoy intentando explicar, ahora después emitiré mi voto (A la forma que estamos votando desde el principio) y aquí paz y después gloria.
  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 19 de Octubre de 2012, 04:38:14 PM
Molaría sacar algo en claro.  :nuse

que sigan haciendo la votacion que he puesto...
lo que salga es lo que vale...
el que no vote, que despues no proteste (ojo, el que vote, tampoco, eh?)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

yo tambien soy de ciencias, madloco y lo veo distinto a ti...
no tiene nada que ver
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 04:41:47 PM
Cita de: cardinrri en 19 de Octubre de 2012, 04:37:41 PM
Yo pienso que el voto debería ser igual que antes. Porque si no habría que haberlo hecho desde el principio, sino hubieran pasado otras y no las que han pasado...

:asus

Y NO LE DARÍA MAS VUELTAS

También si desde el principio todos hubieran votado a todas las películas habrían pasado otras ;-)

También
  •  

El Nota

A ver, como veo que esto será el coño de la Bernarda y no se encontrará unanimidad, y todo lo que sea seguir hablando de esto será seguir liando el percal...se hace como se hacía hasta ahora y a tomar por culo. Qué ganas de complicar(os/me) la vida, fulanos xD
  •