Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

La hay

Imagina que una película entusiasma a varias personas, pero a la mayoría, aunque les gusta les deja el grupo en general bastante indiferente y la votan con un 1, pero realmente su opinión sobre todas las películas es bastante similar.

Como es hasta ahora se eliminará, de la otra forma podría pasar por que hay a gente a la que ha encantado

Lo mismo ocurre al revés.

Los resultados no variarían mucho, pero se notarían en casos así, por eso lo veo más interesante.
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 19 de Octubre de 2012, 04:00:48 PM
Lo del 1 al 10 yo lo quitaría, por dios.

Yo votaría por seguir igual, sobre todo ahora que en la segunda ronda se votarían todas las películas o no se votaría ninguna. Al fin y al cabo no habrá diferencia entre hacerlo con medias o hacerlo como hasta ahora si se votan las cinco.
pues pon tu voto en la opcion que mas te guste...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 04:03:13 PM
Imagina que una película entusiasma a varias personas, pero a la mayoría, aunque les gusta les deja el grupo en general bastante indiferente y la votan con un 1, pero realmente su opinión sobre todas las películas es bastante similar.

Tienes razón: te explicas como el culo. Explícate mejor o caeré en el error al contestarte por no haber entendido una mierda. Si a la gente le entusiasma una película pero en el grupo le cascan un 1 es porque hay cuatro películas que le entusiasmarán más, así que no veo lo perjudicial de esto.

Cita de: Amármol en 19 de Octubre de 2012, 04:04:06 PM
Cita de: El Nota en 19 de Octubre de 2012, 04:00:48 PM
Lo del 1 al 10 yo lo quitaría, por dios.

Yo votaría por seguir igual, sobre todo ahora que en la segunda ronda se votarían todas las películas o no se votaría ninguna. Al fin y al cabo no habrá diferencia entre hacerlo con medias o hacerlo como hasta ahora si se votan las cinco.
pues pon tu voto en la opcion que mas te guste...

¿Pero aún no entendéis que esto es una Notadura? xDDD
  •  

Loco8

1 - total de 5 a 1...  -
2 - total de 10 a 1...  -
3 - media de 5 a 1...  -
4 - media de 10 a 1...  3

  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 19 de Octubre de 2012, 04:07:43 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 04:03:13 PM
Imagina que una película entusiasma a varias personas, pero a la mayoría, aunque les gusta les deja el grupo en general bastante indiferente y la votan con un 1, pero realmente su opinión sobre todas las películas es bastante similar.

Tienes razón: te explicas como el culo. Explícate mejor o caeré en el error al contestarte por no haber entendido una mierda. Si a la gente le entusiasma una película pero en el grupo le cascan un 1 es porque hay cuatro películas que le entusiasmarán más, así que no veo lo perjudicial de esto.

Cita de: Amármol en 19 de Octubre de 2012, 04:04:06 PM
Cita de: El Nota en 19 de Octubre de 2012, 04:00:48 PM
Lo del 1 al 10 yo lo quitaría, por dios.

Yo votaría por seguir igual, sobre todo ahora que en la segunda ronda se votarían todas las películas o no se votaría ninguna. Al fin y al cabo no habrá diferencia entre hacerlo con medias o hacerlo como hasta ahora si se votan las cinco.
pues pon tu voto en la opcion que mas te guste...

¿Pero aún no entendéis que esto es una Notadura? xDDD
como dice banaca en el mensaje de arriba, no es lo mismo un 1 (de ultima posicion) en un grupo donde tienes un 10, dos 9, un 8 y un 6 que un 1 de nota absoluta
con ese 6 como nota mas mala, le puedes dar opcion a pasar que con el simple 1
y con un grupo asi, te gustaria que pasaran todas las peliculas, seguro...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 19 de Octubre de 2012, 04:07:43 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 04:03:13 PM
Imagina que una película entusiasma a varias personas, pero a la mayoría, aunque les gusta les deja el grupo en general bastante indiferente y la votan con un 1, pero realmente su opinión sobre todas las películas es bastante similar.

Tienes razón: te explicas como el culo. Explícate mejor o caeré en el error al contestarte por no haber entendido una mierda. Si a la gente le entusiasma una película pero en el grupo le cascan un 1 es porque hay cuatro películas que le entusiasmarán más, así que no veo lo perjudicial de esto.

No tiene por qué, puede no entusiasmarle ninguna y que a las 5 películas les ponga un 5 de nota, pero decida darle el 1, por que tiene que ordenarlas de alguna forma, así se evitaría el tener que ordenarlas y compararlas entre ellas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Exactamente. En un grupazo en las que todas merezcan tener un 8 e esta forma todas tendrán un 8, de la otra forma a una le vas a dar un 1 y eso jode.
  •  

Madloco

Del 1al 10 es inviable. de verdad es cuestión de matemáticas.

Si varios usuarios votan una pelicula con un 1 esa película difícilmente conseguirá pasar, Aunque para la mayoria sea la mejor pasara siempre una película que este en un 6 para todos y no se para ninguno favorita.

Y siempre tendrán mas poder a la hora de votar quien ponga mas 10s y 3s que alguien que vote a lo mejor entre 5s y 6s. Creo que la forma de votar del 1al5 era la perfecta ya que tenemos que votar las 5 películas.
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 04:09:33 PM
Cita de: El Nota en 19 de Octubre de 2012, 04:07:43 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 04:03:13 PM
Imagina que una película entusiasma a varias personas, pero a la mayoría, aunque les gusta les deja el grupo en general bastante indiferente y la votan con un 1, pero realmente su opinión sobre todas las películas es bastante similar.

Tienes razón: te explicas como el culo. Explícate mejor o caeré en el error al contestarte por no haber entendido una mierda. Si a la gente le entusiasma una película pero en el grupo le cascan un 1 es porque hay cuatro películas que le entusiasmarán más, así que no veo lo perjudicial de esto.

No tiene por qué, puede no entusiasmarle ninguna y que a las 5 películas les ponga un 5 de nota, pero decida darle el 1, por que tiene que ordenarlas de alguna forma, así se evitaría el tener que ordenarlas y compararlas entre ellas

De esta forma se le da mucho poder al usuario que no le guste una película en concreto, se resintiria mucho la pelicula ya que este usuario la votaria con un 1. y la media le bajaria mucho.
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 19 de Octubre de 2012, 04:12:21 PM
Del 1al 10 es inviable. de verdad es cuestión de matemáticas.

Si varios usuarios votan una pelicula con un 1 esa película difícilmente conseguirá pasar, Aunque para la mayoria sea la mejor pasara siempre una película que este en un 6 para todos y no se para ninguno favorita.

Y siempre tendrán mas poder a la hora de votar quien ponga mas 10s y 3s que alguien que vote a lo mejor entre 5s y 6s. Creo que la forma de votar del 1al5 era la perfecta ya que tenemos que votar las 5 películas.
hay que pensar que las que ya han pasado (alguna excepcion habra) son peliculas que ya vienen con buena nota y no creo que el que le haya dado un 8 a una pelicula en al primera fase, le vaya a poner un 2 o un 3 ahora para joderle la media o, al reves, darle un 9 a la que tenia con un 4 (no cuento con las ideas de banaca, que conste :burla)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 19 de Octubre de 2012, 04:12:21 PM
Del 1al 10 es inviable. de verdad es cuestión de matemáticas.

Si varios usuarios votan una pelicula con un 1 esa película difícilmente conseguirá pasar, Aunque para la mayoria sea la mejor pasara siempre una película que este en un 6 para todos y no se para ninguno favorita.

Y siempre tendrán mas poder a la hora de votar quien ponga mas 10s y 3s que alguien que vote a lo mejor entre 5s y 6s. Creo que la forma de votar del 1al5 era la perfecta ya que tenemos que votar las 5 películas.

Si varios ponen un 1 a una película es por que la han odiado, entonces no se merece pasar...
  •  

Loco8

Pero es que es raro que una película se lleve un uno. Normalmente, si no te mola le pones un 5 o la suspendes con un 4, lo que votarías en FA, básicamente.  Así es más justo y equilibrado.
  •  

Madloco

Cita de: Amármol en 19 de Octubre de 2012, 04:17:44 PM
Cita de: Madloco en 19 de Octubre de 2012, 04:12:21 PM
Del 1al 10 es inviable. de verdad es cuestión de matemáticas.

Si varios usuarios votan una pelicula con un 1 esa película difícilmente conseguirá pasar, Aunque para la mayoria sea la mejor pasara siempre una película que este en un 6 para todos y no se para ninguno favorita.

Y siempre tendrán mas poder a la hora de votar quien ponga mas 10s y 3s que alguien que vote a lo mejor entre 5s y 6s. Creo que la forma de votar del 1al5 era la perfecta ya que tenemos que votar las 5 películas.
hay que pensar que las que ya han pasado (alguna excepcion habra) son peliculas que ya vienen con buena nota y no creo que el que le haya dado un 8 a una pelicula en al primera fase, le vaya a poner un 2 o un 3 ahora para joderle la media o, al reves, darle un 9 a la que tenia con un 4 (no cuento con las ideas de banaca, que conste :burla)

Pues en mi caso tengo 40 por encima del 7 y  20 algo suspensas 20 entre 6 y5. Me faltan 20 o asi por ver.

Fijate el daño que le va a hacer mi 2 a la peli tuya Man on the moon. :nuse

Si te toca una que en ese grupo todos le demos un 7 mas o menos a todas y yo coja y le coloque mi 2 a man on the moon le bajare la media y tendrá complicado pasar, solo porque a mi no me haya gustado.

Tener en cuenta que va he haber 10 votos  o por hay.
  •  

Madloco

Ademas si votamos del uno al 10 direcatmente pa que votar, cuando salga cada grupo, el notas mira la nota de FA que le tenemos puesta cada uno hace la media y chimpun.
  •