Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 03:10:48 PM
Pues yo no lo veo más justo, si se hiciera con medias tendría que ser puntuando del 1 al 10

Que al fin y al cabo es como hemos votado e igual era hasta más fácil   :poss
  •  

Banacafalata

Así se resentirían menos. Pero si una peli la ve poca gente y son todos unos empalmados...

Yo lo dejaría como está, haría medias sólo en el caso de que hubiera ver las 5 para votar
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 03:26:59 PM
Así se resentirían menos. Pero si una peli la ve poca gente y son todos unos empalmados...

Yo lo dejaría como está, haría medias sólo en el caso de que hubiera ver las 5 para votar

Pero si tu eres el mas empalmao de todos :alegre
  •  

Banacafalata

Cada uno vota con su criterio, me refiero a que imaginad que una película la ven sólo 2 personas y le dan dos dieces... pasaría con dos visionados.

En cambio si hubiera que ver las 5 si se podría hacer así
  •  

El Nota

Claro, conste que lo de las medias de ahora es más por curiosidad que por otra cosa, eh. No se me habría pasado por la cabeza un sistema con medias a sabiendas que todos en algun momento hemos votado con una o dos películas sin ver.

No sé, si queréis que lo hagamos con medias para la segunda ronda haremos como queráis, ya que ahí sí que sólo se podrá votar con cinco películas vistas.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 03:26:59 PM
Así se resentirían menos. Pero si una peli la ve poca gente y son todos unos empalmados...

Yo lo dejaría como está, haría medias sólo en el caso de que hubiera ver las 5 para votar
Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 03:30:08 PM
Cada uno vota con su criterio, me refiero a que imaginad que una película la ven sólo 2 personas y le dan dos dieces... pasaría con dos visionados.

En cambio si hubiera que ver las 5 si se podría hacer así
totante de acuerdo; ya se discutio eso...

una peli la votan 10 y saca un 30; otra la ven 5 y saca un 25... cual pasa? o peor todavia; solo la ven 3 y saca un 15
si se hiciera por nota media deberia tener un minimo de visonados; al menos 3/4 del total
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 19 de Octubre de 2012, 03:32:49 PM
Claro, conste que lo de las medias de ahora es más por curiosidad que por otra cosa, eh. No se me habría pasado por la cabeza un sistema con medias a sabiendas que todos en algun momento hemos votado con una o dos películas sin ver.

No sé, si queréis que lo hagamos con medias para la segunda ronda haremos como queráis, ya que ahí sí que sólo se podrá votar con cinco películas vistas.

casi todos, que yo sepa, no he fallado ninguna pelicula, me parece que banaca y tibudani tampoco
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 19 de Octubre de 2012, 03:32:49 PM
Claro, conste que lo de las medias de ahora es más por curiosidad que por otra cosa, eh. No se me habría pasado por la cabeza un sistema con medias a sabiendas que todos en algun momento hemos votado con una o dos películas sin ver.

No sé, si queréis que lo hagamos con medias para la segunda ronda haremos como queráis, ya que ahí sí que sólo se podrá votar con cinco películas vistas.

A mi no me parece bien lo de las medias. Porque facilmente se puede influir en el resultado, ademas no todos tenemos los mismos rangos de votacion. Esto significa que por ejemplo el notas muy raramente da un siete y angel y yo damos 9 y 8 de vez en cuando asi nuestra opinión valdría mas que la del notas. Quien vote mas hinchado pues mas facilmente pasan las que vota él.

  •  

Amármol

es que las medias las haria con la posicion (de 1 a 5, siendo 5 la mejor) para que no sea subjetivo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

No, Madloco, si vota todo el mundo a todas las películas eso no pasa, por que vamos, yo puedo darle a una peli un 9 y a otra un 8 y el notas gustándole lo mismo a una 7 y a otra un 6. Por lo que las votaciones se compensan sin importar nuestro criterio. Otra cosa sería dando la posibilidad de votar dejando alguna sin ver, así si podrían influir los criterios de votación. Me explico como el culo pero creo que se me entiende xD

Y no, yo tampoco he fallado hasta ahora, los que no hemos fallado mereciamos un premio, en plan de que en la 2ª ronda nuestros votos sean dobles o algo xD
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2012, 03:42:08 PM

Y no, yo tampoco he fallado hasta ahora, los que no hemos fallado mereciamos un premio, en plan de que en la 2ª ronda nuestros votos sean dobles o algo xD

Como diria mi abuelo te vamos a regalar un "correquetecagas y una levita".

Votando de 1 a 5 lo de las medias da igual hacerlo que no ya que se van a votar las 5. Pero no podemos votar por del 1 al 10 por lo que he dicho y creo que Amarmol me ha entendido.
  •  

Loco8

SI en la segunda ronda se tienen que ver todas por obligación, lo cual es lo más justo, la forma importa menos porque ninguna saldrá perjudicada por los no-visionados. 

La nota media me gusta más, pero sólo es mi opinión.
  •  

Amármol

por cierto, el torneo acaba el 30 de noviembre (la primera fase, quiero decir)
habria que dejar bien claro la forma de votar en la segunda

que se tienen que ver/votar las 5 pelis es sagrado

opciones de contabilizacion

1 - total de 5 a 1...  -
2 - total de 10 a 1...  -
3 - media de 5 a 1...  -
4 - media de 10 a 1...  1

votamos ahora y el resultado que salga es sagrado, sin quejas despues
que cada uno defienda la opcion que quiera, pero sin trollear, por favor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

me parece guay

1 - total de 5 a 1...  -
2 - total de 10 a 1...  -
3 - media de 5 a 1...  -
4 - media de 10 a 1...  2

Yo voto por media del 10 a 1, que así se premian películas que entusiasman o se castigan a películas repudiadas por encima de otras que dejan indiferente

  •  

El Nota

Lo del 1 al 10 yo lo quitaría, por dios.

Yo votaría por seguir igual, sobre todo ahora que en la segunda ronda se votarían todas las películas o no se votaría ninguna. Al fin y al cabo no habrá diferencia entre hacerlo con medias o hacerlo como hasta ahora si se votan las cinco.
  •