Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Pues sí, y un grupo que pinta majísimo, por cierto. Creo que lo colgaré ahora, va, ¡que esto de colgar el penúltimo grupo es subidón!
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 15 de Octubre de 2012, 04:00:42 PM
falta una tuya, no?

En principio no.

Por cierto, he hecho una pijadita de esas que le gustan a Dragondave en el hilo de Resultados Generales y Estadísticas, por si estáis aburridos y queréis echar un ojo. Igual os sorprende algún resultado, al menos a mí sí lo ha hecho xD
  •  

Madloco

Desde luego soy de los más raretes enviando.
Tenia un concepto de desconocidas diferente al de las bases del torneo :poss

A si me ha pasado tengo el record de peli con menos visionados. :obacion

Y 87. Just another love story - 2,73 se queda la 87 por delanta de un huevo de las que han pasado, que daño les hizo ser desconocidas.

GRANDE NOTAS :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

El Nota

Yo sólo digo (ya que he ido grupo por grupo mirando las medias) que...Están vivos pasó de ronda con una media de votos de 2,25 (¡está la 114 de 145!), aunque claro que es un resultado excepcional y para mostrar como excepción.

Por el otro lado de la moneda, la que tiene más media de votaciones y no consiguió pasar el corte de las rondas fue...(creo, eh) El héroe anda suelto, con ni más ni menos que un 3,06. Aquí es dónde se ve que lo que le jode de verdad a este tipo de películas es la falta de visionados. Igual habría sido más justo hacerlo por medias. Igual no. Ahora ya es un poco tarde para comprobarlo xD

Pero con lo que más he flipado es con lo empalmados que os pusisteos con Klass (segunda peli mejor valorada del torneo, casi nada). En fin, que sois lo peor :noo Menos mal que hay dos pelis del Nota en el Top-5, lo que demuestra dos cosas: el buen gusto de servidor y el buen gusto del foro con mis elecciones. Algún conspiranoico chillará: ¡Notarato! Quién sabe :mirada

Y amármol estará contento con su I always want to be a gangster :burla

Poco más, curioso que la peor película del torneo la consideréis la de Bertolucci, incluso por debajo de nuestros hamijos Beavis y Butthead xD
  •  

Amármol

CitarY amármol estará contento con su I always want to be a gangster :burla
hombre, si está la 9ª
pues muy bien, tu...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

En la segunda ronda van a ver tortas en algunos grupos.  :si

Grande Notas.  :obacion
  •  

Dragondave

Grande  :obacion

Muy curioso, la verdad.

Por cierto, a mí también me pasaba que me empeñaba en que la película de Poitier era 'Adivina quien viene a cenar esta noche, pero lo de cenar no viene en el título :risa
  •  

Loco8

La verdad es que con nota media es más justo que por votaciones, pero...

De todas formas, si en la siguiente ronda hay que ver las 5 las cosa se equilibrara.
  •  

Turbolover1984

Espectacular currazo en las estadísticas y resultados  :obacion

A todo esto, del pobre Lektro ya han salido las 5 y no le ha pasado ninguna :risa
  •  

Amármol

Cita de: Dragondave en 19 de Octubre de 2012, 12:05:25 PM
Grande  :obacion

Muy curioso, la verdad.

Por cierto, a mí también me pasaba que me empeñaba en que la película de Poitier era 'Adivina quien viene a cenar esta noche, pero lo de cenar no viene en el título :risa

en el original si

Adivina quién viene esta noche
TÍTULO ORIGINAL    Guess Who's Coming to Dinner
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Loco8 en 19 de Octubre de 2012, 01:24:01 PM
La verdad es que con nota media es más justo que por votaciones, pero...

Nada, para el siguiente ya sabemos qué hacer...  :mirada
  •  

Madloco

Veremos a ver cuantos votos hay.
Porque para los que no han visto muchos ver 5 cada semana.... :nuse me huele a que vamos a votar 4 gatetes. :poss
  •  

Banacafalata

Pues yo no lo veo más justo, si se hiciera con medias tendría que ser puntuando del 1 al 10
  •