Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Yo, Nota, no me he pronunciado sobre estas ultimas cuestiones porque me da igual como lo hagas/hagamos. Voy a seguir con el Torneo al día, si no hay ningún problema de fuerza mayor, así que los número y los cálculos os los dejo a vusotros. Creo que de las que no he visto que han pasado tengo sin ver unas 20 y tantas, no más, así que eso son 6 o 7 días viendo pelís del torneo nada para poder llegar a segunda ronda con los deberes hechos, de las cuales 12 tengo descargadas y listas, así que me podré a ello prácticamente ya.  :guiñar

Me dejasteis meter pelis con el torneo tan avanzado y ahora me veo casi en la obligación de seguir con él.  Se que no la tengo, pero soy muy buena persona.  :beso
  •  

Madloco

  •  

Loco8

  •  

Loco8

  •  

Amármol

tendria que irlo poniendo ya mismo, mientrsa se cierra el 27...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

En teoría se pone nuevo grupo cuando se cierra el último, ¿no?

Antes os quejábais porque había tres grupos abiertos, ahora estáis ansiosos porque no hay grupo nuevo...aisss :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

  •  

cardinrri

  •  

Furanu

Para añadirle más salsa al hilo voy a dejar un comentario que no influye para nada en el transcurrir de un torneo del que estoy fuera. La peli de Kim Ki-Duk la mandé yo, en otro alarde de mi gafapastismo radical  :burla Podriamos meternos en un apasionante y acalorado debate sobre lo que se busca o se deja de buscar en una película (que pueden ser muchas cosas). Sobre lo de cambiar el chip dependiendo lo que se vea, sobre la apertura de mentes, sobre los distintos tonos que puede tener un film (poético, onírico, metafórico, ... y que no siempre tiene que ser necesariamente realista y de narrativa lineal  :poss). Pero soy muy perezoso y me las piré del Torneo, así que dejaremos de intoxicar el hilo. Además, cada cuál sabrá lo que busca y deja de buscar dentro de su afición cinéfila. Eso es personal e intransferible, que diría un conocido periodista.

Sólo pedir perdón otra vez por obligaros a ver cosas que no tenéis ni pizca de ganas de ver, y que para nada encajan en la concepción que muchos tenéis del cine y las películas (vosotros mismos lo admitís, no me lo saco de la manga). Entiendo que es una faena tener que pasar tu tiempo viendo algo que no te importa un carajo. Por eso odio "recomendar" cosas y, de hecho, nunca "recomiendo" nada, al menos a personas adultas. Porque creo que cada cuál es mayorcito para saber lo que puede o no interesarle. Y ya dije cuando me hice el seppuku que se eliminaran las pelis que yo había mandado  :alegre. Así que la responsabilidad por la tortura creo que también recae un poco en el organizador, o en los que decidieron no quitarlas  :disimu


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Home, Ariane y Colorado Jim gustaron bastante, tampoco te fustigues con ello. Y Kwaidan, a pesar de no entusiasmar al personal, pasó de ronda, con lo que gustó más que al menos dos películas del mismo grupo. Y oye, a mí la peli de Kim-Ki Duk me gustó lo suyo en su momento, no llegando al límite de entusiasmar o gozarla como si no hubiera un mañana, pero sí encontrándole elementos muy interesantes y valiosos como para acabar más o menos satisfecho con su visionado. Y no entiendo lo de coñazo por aquí y rollazo por allá, porque a mí el ambiente turbio que consiguió crear el coreano me mantuvo en vilo y no recuerdo que la película fuese aburridísima en ningún momento. Que tiene un ritmo más contemplativo que la media no lo negaré, pero no hasta niveles que no sean soportables por un espectador medio, la verdad.
  •  

Madloco

Yo te agradezco el visionado, me parece interesante la obra de Kim ki Duk, aunque esta no me convenció del todo.
A pesar de tu fuga del torneo no creo que tengas que pasar la patata caliente al notas por no quitar la pelicula, creo que las que quito eran de usuarios que no se pasaban ni a comentar sus películas como has hecho tu y en algunos casos hasta estaban fuera del foro.
Tu por lo menos haces un apunte sobre el film ya que eres como el rondador nocturno, parece que no estas pero, estas con un ojo puesto, asi que el notas supongo que prefirió dejar la peli de un usuario que quizás volviera a comentar o simplemente estuviera atento al devenir del torneo.
  •  

Banacafalata

Lo que pasa es que en el torneo hay un efecto pegajoso, uno dice que la película es muy mala y otros cuantos se sienten forzados a seguirles. Ya pasó con películas tan incomprendidas por estos lares como El último tango en París o Beavis y Butt-Head.
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 06 de Agosto de 2012, 11:20:31 AM
Lo que pasa es que en el torneo hay un efecto pegajoso, uno dice que la película es muy mala y otros cuantos se sienten forzados a seguirles. Ya pasó con películas tan incomprendidas por estos lares como El último tango en París o Beavis y Butt-Head.

Esos no es efecto pegajoso es mas bien Efecto rebaño, con esto no quiero ofender a nadie y tampoco creo que lo haya, cada uno tiene su opinión y es respetable, no creo que la gente sea tan cobarde de no expresar su sincera opinon, que tampoco es que matemos a nadie en el Septimoarte. Aunque eso comentario también se lo oí a un murciano. :disimu

Yo menos con Beavis y Butt-Head casi siempre he ido a contracorriente, lo que me a valido unas discusiones muy interesantes con varios usuarios. :mmm
  •  

Banacafalata

No creo que sea miedo a expresar su sincera opinión, si no más bien que leyendo el post empiezan a ver la película con unos prejuicios y no consiguen superarse, ya ha habido varias ocasiones en las que me ha dado esa sensación, y como dice Nota, yo entiendo que a alguien no le pueda gustar X película, pero no veo en Samaritan Girl todas esas cosas como para que la opinión sea generalizada...
  •