Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Querol

  •  

El Nota

Cita de: fanyfa en 25 de Julio de 2012, 11:42:34 AM
Gracias Nota, eres adorable  :bueno.. a veces.

En realidad en el foro soy un ser despreciable y bastante odioso, pero es que sino hay cada buitraco que se te sube a la chepa...en la vida real soy casi tan tierno y adorable como un Furby :amor

De momento parece que se consolida lo de las 5 vistas en la segunda fase para poder votar grupo.

Por lo demás, para el grupo de repesca:

  • Grupo de cinco películas que se clasifiquen por la mínima diferencia al ser eliminadas: 2 votaciones
  • Grupo de cinco películas con mejor puntuación en los grupos que hayan sido eliminadas: 3 votaciones
  •  

Madloco

#947
voto(si no he votado, que ya no me aclaro, aunque el notas lo esta dejando clarinete) por esta:
Grupo de cinco películas que se clasifiquen por la mínima diferencia al ser eliminadas
  •  

Amármol

voto por la minima diferencia
se supone que esa pelicula ha estado mas cerca de entrar que otra que le han sacado 10 puntos; aparte que posiblemente, la que tenga menos diferencia tambien tendra mas puntos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Pregunta boba: para ver los grupos de 5 de la segunda fase... cuanto tiempo vamos a dejar?

Es un debate interesante por aquello de que queremos que se vean 4-5 pelis para poder votar... Aporto una idea: Yo creo que mejor que dejar solo una semana por grupo, podrias abrir tres grupos a la vez y dejar dos semanas (por ejemplo). Asi cada uno ve en esas dos semanas las que le quedan por repescar, que seran 0, 1 o 2 dependiendo del grupo (lo que le deja un total de 1-5 pelis por repescar en dos semanas, algo factible, el ritmo habitual).

  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 26 de Julio de 2012, 09:19:42 AM
Pregunta boba: para ver los grupos de 5 de la segunda fase... cuanto tiempo vamos a dejar?

Es un debate interesante por aquello de que queremos que se vean 4-5 pelis para poder votar... Aporto una idea: Yo creo que mejor que dejar solo una semana por grupo, podrias abrir tres grupos a la vez y dejar dos semanas (por ejemplo). Asi cada uno ve en esas dos semanas las que le quedan por repescar, que seran 0, 1 o 2 dependiendo del grupo (lo que le deja un total de 1-5 pelis por repescar en dos semanas, algo factible, el ritmo habitual).

Se comento 5 dias por grupo.
Pero quizas lo mejor sea una semana por grupo y cerrar todos los domingos sin excepciones teniendo claro esta 3 o 4 grupos abiertos como bien dices, yo veo esta opcion muy factible.

Ofrezco mi ayuda al notas en lo que sea posible.
  •  

Tyrion

A ver que dice El Jefenotas, pero yo creo que la opcion que pongo arriba sale bien y no se pierde tiempo extra, es más, se ahorra.
Supongamos que salen los grupos de segunda ronda:
-grupo 1: me falta 1 peli por ver
-grupo 2: no me falta ninguna
-grupo 3: me faltan 2 pelis por ver

Si lo hacemos por la opcion que decis, la semana del grupo 2 no tengo nada para ver mientras que la del grupo 3 estoy agobiado porque tengo que agenciarme y ver dos pelis en 5 dias... Tiempo total: 15 días.
Si lo hacemos por la opcion que digo, tengo dos semanas para ver 3 pelis, le da tiempo a cualquiera. Y el tiempo total: 14 días.

:sonreir
  •  

El Nota

Pues me parece cojonudo no, Tyri, cojonudísimo. Ya había sugerido que se abriera más de un grupo por semana, para agilizar esto, pero así como lo planteas ya no tendré que pensarlo demasiado, porque ya lo has explicado cojonudamente. El único problema será para los que no sigan el Torneo desde el principio, que igual pueden acabar con 6 o 7 pelis, aunque bueno, nadie está obligado a participar tampoco. Los que han seguido con regularidad el Torneo lo harán en un plis que plas. Me parece muy dabutis :obacion
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 26 de Julio de 2012, 10:29:18 AM
A ver que dice El Jefenotas, pero yo creo que la opcion que pongo arriba sale bien y no se pierde tiempo extra, es más, se ahorra.
Supongamos que salen los grupos de segunda ronda:
-grupo 1: me falta 1 peli por ver
-grupo 2: no me falta ninguna
-grupo 3: me faltan 2 pelis por ver

Si lo hacemos por la opcion que decis, la semana del grupo 2 no tengo nada para ver mientras que la del grupo 3 estoy agobiado porque tengo que agenciarme y ver dos pelis en 5 dias... Tiempo total: 15 días.
Si lo hacemos por la opcion que digo, tengo dos semanas para ver 3 pelis, le da tiempo a cualquiera. Y el tiempo total: 14 días.

:sonreir
Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 10:51:43 AM
Pues me parece cojonudo no, Tyri, cojonudísimo. Ya había sugerido que se abriera más de un grupo por semana, para agilizar esto, pero así como lo planteas ya no tendré que pensarlo demasiado, porque ya lo has explicado cojonudamente. El único problema será para los que no sigan el Torneo desde el principio, que igual pueden acabar con 6 o 7 pelis, aunque bueno, nadie está obligado a participar tampoco. Los que han seguido con regularidad el Torneo lo harán en un plis que plas. Me parece muy dabutis :obacion

AMEN
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

A ver si me puedo reenganchar en esta segunda ronda, aunque suponga tener que intentar ver 15 pelis en 15 dias en casos extremos....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Amármol en 26 de Julio de 2012, 11:04:46 AM
Cita de: Tyrion en 26 de Julio de 2012, 10:29:18 AM
A ver que dice El Jefenotas, pero yo creo que la opcion que pongo arriba sale bien y no se pierde tiempo extra, es más, se ahorra.
Supongamos que salen los grupos de segunda ronda:
-grupo 1: me falta 1 peli por ver
-grupo 2: no me falta ninguna
-grupo 3: me faltan 2 pelis por ver

Si lo hacemos por la opcion que decis, la semana del grupo 2 no tengo nada para ver mientras que la del grupo 3 estoy agobiado porque tengo que agenciarme y ver dos pelis en 5 dias... Tiempo total: 15 días.
Si lo hacemos por la opcion que digo, tengo dos semanas para ver 3 pelis, le da tiempo a cualquiera. Y el tiempo total: 14 días.

:sonreir
Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 10:51:43 AM
Pues me parece cojonudo no, Tyri, cojonudísimo. Ya había sugerido que se abriera más de un grupo por semana, para agilizar esto, pero así como lo planteas ya no tendré que pensarlo demasiado, porque ya lo has explicado cojonudamente. El único problema será para los que no sigan el Torneo desde el principio, que igual pueden acabar con 6 o 7 pelis, aunque bueno, nadie está obligado a participar tampoco. Los que han seguido con regularidad el Torneo lo harán en un plis que plas. Me parece muy dabutis :obacion

AMEN
REAMEN
  •  

Turbolover1984

Yo también apoyo la idea de Tyron y soy de los que pienso que para votar en la 2ª ronda, hay que haberse visto las 5
  •  

Rhaegar

Bueno, yo soy de esos desvergonzaos que mandó pelis y acabó participando en contados grupos (si me tiráis tomates intentad no desfigurar mi presiosa cara). Pero no he perdido el interés por el Torneo (por poco que pasara por el foro estos meses atrás siempre echaba un vistazo y leía vuestros comentarios, etc), y me alegra saber que tendré oportunidad de resarcirme en la segunda ronda aunque sea muriendo de ingestión cinéfila. Lo bueno es que este mes que viene voy a tener bastante tiempo libre, y ya he empezado a descargar a saco para ir preparándome, a ver si soy capaz y este mensaje no queda en balde  :si

PD: Al menos creo que puedo intentarlo, ¿no? ¿O debería haberlo seguido al día desde el principio?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Claro que puedes intentarlo, hijo, mejor que mejor y todo. No sé cómo lo llevarás, pero supongo que sólo descargarás las que pasan a siguiente ronda, porque sino ya sí que sería bastante muerte. Y tampoco haría falta que las vieses todas todas, porque en la segunda ronda también se dará tiempo para algunos visionados y tal (yo mismo no he visto todas las pelis que pasan a segunda ronda). Ya se dijo que el Torneo era abierto: cada cual puede irse y venir cuando quiera, no hace falta ni que haya enviado pelis para participar, simplemente, que haya visto las películas pertinentes.

Supongo que te alegró ver que la peli de Émile Zola pasó con la chorra :burla
  •  

Rhaegar

CitarSupongo que te alegró ver que la peli de Émile Zola pasó con la chorra

Tu verás! No sólo que pasara de ronda si no que no fuera una de las que más 1's se lleva (que eso para mi ya tiene mérito) :risa

Y sí, estoy descargando en esencia las que pasan a la siguiente ronda (aunque alguna que no lo ha hecho también la incluyo, hay varias que tenía pendientes de ver desde hace tiempo y aunque no pueda ya valorarlas "dentro" del Torneo en sí, les tengo ganas igualmente)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •