Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Y bueno, lo de criba de truños...no sé, estoy de acuerdo en que han pasado algunos, pero en teoría la primera fase es precisamente para realizar esa criba. Si han pasado truñeldos a la siguiente ronda es única y exclusivamente la culpa de la mayoría :burla

Pues...¿os parece bien lo de 21 grupos de 5 pasando 3 y un grupo de repesca con las 5 mejor puntuadas entre las eliminadas en segunda ronda? Y a partir de ahí 32avos de final y enfrentamientos directos entre películas (habiendo visto ambas, claro xD) Si la gente está de acuerdo con esto, sólo faltaría decidir el número de películas vistas para votar en cada grupo, que eso sí, creo que debería aumentarse, al menos a 4; ya si después preferís 5 es otra cosa, pero un mínimo de 4 ya sí, ¿no?
  •  

Madloco

Me parece bien. Pero ten en cuenta que del grupo repesca solo podra pasar una para que se hagan las 64

Aumentar a 4 vistas también me parece bien.

Las eliminatorias desde 32avos no es que sean mi predilección pero bueno.Puede pasar que se enfrenten dos peliculones muy pronto y seria un poco injusto, pero bueno :nuse
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry

5 vistas.
La repesca la haría con la diferencia con el 3º (o sea, si se hubiera hecho en la primera fase, Oasis, por ejemplo, estaría allí, porque le faltó un punto para pasar de ronda).
El tiempo ya no sabría decir, una por semana?
  •  

juariomares

Yo voto por 4 vistas, nose si voy a llegar muy limpito al final :ko


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Yo voto por 5 vistas y que se haga por diferencia de puntos con el 3º
  •  

Madloco

Yo tengo 22 sin ver de las que han pasado no creo que me suponga mucho o que tenga tanta desgracia de que me toquen juntas. Pero voto 4 por no ser tan intransigentes y que puedan haber mas votos. :guay
  •  

El Nota

Yo también lo dejaría en 4 vistas, visto lo visto.

Con lo de la diferencia con el tercero, ¿decís que sólo pase una directamente y ya? A mí me parece menos injusto como digo yo: que se haga un grupo final de repesca con las 5 mejor puntuadas (al fin y al cabo también a alguna película le tocará un grupo más gordo y chungo que otra que no pase de ronda por un punto, vaya) y que de ahí saquemos 1 consensuada entre todos entre las 5 mejores eliminadas.
  •  

Madloco

  •  

Dragondave

Yo lo dejaría en 5 vistas, porque en los 32avos deberían ser películas todas vistas por todos ya, si se pone en 4, seguro que alguno no ve alguna... Y lo del grupo repesca como ya dije, lo veo mejor.
  •  

El Nota

Pues de momento quedaría en 5 vistas y tres votaciones para el grupo de repesca y dos votaciones por la diferencia de puntos.

Por cierto, por si a alguien le interesa, he actualizado todas las estadísticas, y he hecho un ligero cambio por ahí también, para que quede un poco más ordenadico y organizado :mirada
  •  

fanyfa

Estoy un poco hecha un lío  :nuse Cuando pongáis los grupos que me lo expliquen porque yo entré tarde y tengo muchos grupos sin ver.
  •  

El Nota

Cita de: fanyfa en 25 de Julio de 2012, 10:02:41 AM
Estoy un poco hecha un lío  :nuse Cuando pongáis los grupos que me lo expliquen porque yo entré tarde y tengo muchos grupos sin ver.

Todos los grupos y sus resultados estan AQUÍ recopilados. Ahora mismo estamos en la PRIMERA fase del torneo, en la que hay 35 grupos de cinco películas y en donde pasan 3 películas de cada grupo a la SEGUNDA fase. La segunda fase (donde ya sólo quedan las películas que han superado fase, es decir, que estan en verde) tendrá una estructura similar (por no decir exactamente igual), con grupos de 5 donde pasaran 3 películas. Por motivos de cálculo y de que todo cuadre mínimamente bien, en esta segunda fase (de 21 grupos) se hará al final un grupo de repesca (el 22) con las 5 mejor puntuadas entre las eliminadas en la segunda fase, y de esas 5 sólo pasará 1. Así nos quedará un número exacto de 64 películas para la ronda final, que será de eliminatorias directas (es decir, una película contra otra), hasta llegar a la grandísima final, dónde todos ya estaremos con los pantalones bajados y dándonos mucho amor, ejem, fraternal.
  •  

fanyfa

  •  

Banacafalata

Yo digo que se haga grupo de repesca, pero para coger las 5 del grupo de repesca que se haga por diferencia de puntos ;)
  •