Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

A ver, cada nuevo grupo debería durar unos 5 días a partir de la segunda fase. Tendré en cuenta que la mayoría de películas ya estaran vistas de la primera fase, y si queda una por ver o dos, pues que se intente apechugar en esos cinco días. Será muchísimo más rápido que ahora, of course. O incluso podríamos sacar 2 grupos para 7 días.

Eso sí, las condiciones para votar seran mayores. Yo creo que mínimo tendran que haberse visto 4 por grupo. O si lo preferís, que tengan que estar vistas todas para votar.

Todo el que vea esto y tengo un mínimo vínculo o relación con el torneo, por favor, que comente, que es importante. ¡No os cortéis!
  •  

juariomares

A ver, para que queden 64 he pensado que podría pasar el mejor 4o de todos los grupos, es decir, el que más puntuación obtenga de entre los que queden 4º.

Por lo demás no me parece mal lo que has propuesto, a ver si me pongo bien con las que me quedan y no me tengo que preocupar de tener que ver una o dos películas en 5 días.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

#917
Notas yo apoyo conseguir sacar 32 peliculas en claro, para esto habria que hacer que pasaran 32 peliculas
Por ejemplo 27 grupos de 3 y pasa 1y 6 grupos de 4 en los que tambien pasaria 1Entonces quedarian 32
Ya a parir de aqui a eliminatoria directa.

Me explico?
  •  

El Nota

Cita de: MarioReal en 24 de Julio de 2012, 01:35:37 PM
A ver, para que queden 64 he pensado que podría pasar el mejor 4o de todos los grupos, es decir, el que más puntuación obtenga de entre los que queden 4º.

Por lo demás no me parece mal lo que has propuesto, a ver si me pongo bien con las que me quedan y no me tengo que preocupar de tener que ver una o dos películas en 5 días.

No me parece mala idea, no señor :si

Cita de: MAD en 24 de Julio de 2012, 01:52:21 PM
Notas yo apoyo conseguir sacar 32 peliculas en claro, para esto habria que hacer que pasaran 32 peliculas
Por ejemplo 27 grupos de 3 y pasa 1y 6 grupos de 4 en los que tambien pasaria 1Entonces quedarian 32
Ya a parir de aqui a eliminatoria directa.

Me explico?

Sí que te explicas, pero igual sería un poco talinazi, ¿no? Grupos de 4 películas dónde sólo pasaría 1 :risa
  •  

Banacafalata

Yo ya propuse algo así, lo que dice Mario no lo veo bien, más que nada por que la puntuación varía en los grupos según la participación

Ya haría un grupo de repesca con 5, pero en lugar de tener en cuenta la puntuación sería teniendo en cuenta la diferencia con la 3ª (o la 1ª) clasificada.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 24 de Julio de 2012, 02:00:36 PM
Cita de: MAD en 24 de Julio de 2012, 01:52:21 PM
Notas yo apoyo conseguir sacar 32 peliculas en claro, para esto habria que hacer que pasaran 32 peliculas
Por ejemplo 27 grupos de 3 y pasa 1y 6 grupos de 4 en los que tambien pasaria 1Entonces quedarian 32
Ya a parir de aqui a eliminatoria directa.

Me explico?

Sí que te explicas, pero igual sería un poco talinazi, ¿no? Grupos de 4 películas dónde sólo pasaría 1 :risa

creo que es de las pocas opciones viables paera sacra 32 en claro, ya que hacer eliminatorias desde 64 se me antoja muy varvaro y aleatorio a la par que habra mas opciones de que pasenchuscos. si somos un poco talanazis como he dicho mas criba habra para que solo queden las mejores. :guay
  •  

Amármol

por ahi atras deje yo unos calculos hechos, pero eran grupos de 7
15 grupos de 7; pasan 4 de cada grupo y las 4 mejores restantes para hacer 64
grupo cada semana (15 semanas) y votacion de 5 hay que verlas todas

21 grupos de 5; pasan 3 y la mejor del resto para hacer 64
grupo cada 5 dias (15 semanas igual) y votacion de 5 hay que verlas todas

15 grupos de 7; pasan 2 y las 2 mejores del resto para hacer 32 (lo veo muy bestia, para quitar un truño, dejas fuera 3 buenas...)
grupo cada semana (15 semanas) y votacion de 5 hay que verlas todas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo no veo en absoluto mal el hacer eliminatorias desde 64. Es tercera ronda, se supone que ya hemos visto todas. Vamos en 3 semanas te las puedes ventilar sacando 10 eliminatorias por semana.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 24 de Julio de 2012, 02:17:48 PM
Yo no veo en absoluto mal el hacer eliminatorias desde 64. Es tercera ronda, se supone que ya hemos visto todas. Vamos en 3 semanas te las puedes ventilar sacando 10 eliminatorias por semana.

me parece que lo dicen por hacer criba de truños, no por lo que se pudiera tardar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

por cierto, para hacer los grupos en 2ª ronda, no me complicaria la vida; en orden alfabetico y las que toquen
si queremos ir rapido np puedes andar pidiendo numeros cada dos dias
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 24 de Julio de 2012, 02:04:55 PM
Yo ya propuse algo así, lo que dice Mario no lo veo bien, más que nada por que la puntuación varía en los grupos según la participación

Ya haría un grupo de repesca con 5, pero en lugar de tener en cuenta la puntuación sería teniendo en cuenta la diferencia con la 3ª (o la 1ª) clasificada.

Algo similar me parece mejor, o al menos menos injusto. ¿Un grupo de repesca con las 5 mejor puntuadas de las NO-clasificadas, for example? Estamos hablando ya de la segunda fase, eh, espero que a nadie se le vaya la bola. Si han estado eliminadas en la primera fase ya no hay nada que hacer.

Cita de: Amármol en 24 de Julio de 2012, 02:16:43 PM
21 grupos de 5; pasan 3 y la mejor del resto para hacer 64
grupo cada 5 dias (15 semanas igual) y votacion de 5 hay que verlas todas

Algo así tenía pensado yo. Esto + lo que propongo aquí arriba cuando se acaben todos los grupos: uno de repesca con las cinco mejor puntuadas. Eso sí, yo pondría a lo mejor 2 grupos por semana y en la semana final 3 grupos, con lo que se reduciría bastante el tiempo.
  •  

Loco8

  •  

Madloco

#927
Cita de: Amármol en 24 de Julio de 2012, 02:19:17 PM
Cita de: Banacafalata en 24 de Julio de 2012, 02:17:48 PM
Yo no veo en absoluto mal el hacer eliminatorias desde 64. Es tercera ronda, se supone que ya hemos visto todas. Vamos en 3 semanas te las puedes ventilar sacando 10 eliminatorias por semana.

me parece que lo dicen por hacer criba de truños, no por lo que se pudiera tardar

Exactamente lo digo por eso :D.

Tus calculos tambien me agradan, aunque grupos de 7 me parecen excesivos y los de 5 seria un poco repetitivo de esta ronda, quizas podriamos buscar una forma de hacerlos de 4 y que pasen 2 y algunos grpos de 3, hasta que quedaran 32.

Nose buscar alguna formula guay.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Estoy con amármol, siempre deberían ser los grupos de los mismos y pasar las mismas, sino es injusto para un grupo con respecto a otros.
Con esto, la medida que de momento veo mejor es la de
Cita de: Amármol en 24 de Julio de 2012, 02:16:43 PM
21 grupos de 5; pasan 3 y la mejor del resto para hacer 64
grupo cada 5 dias (15 semanas igual) y votacion de 5 hay que verlas todas
Pero no me parece mal si se decide abrir dos grupos a la vez o tal... porque en teoría estarán ya todas vistas.
Y luego el grupo de repesca, que bien sea por puntuación o por la diferencia entre la 1º o 3º peli de su respectivo grupo, me parecen buenas ideas.
  •