Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Monchita en 12 de Julio de 2012, 09:56:23 AMQue te haya citado a ti no significa que me refiera a ti, eh?

Por si acaso, así de paso lo aclaraba. Normalmente suelo hacer un descanso si la peli es de 90 min o dos si es de 120. Y ahí twitteo con la peli pausada. Es obvio xD

Cita de: Monchita en 12 de Julio de 2012, 09:56:23 AMA amármol y banaca, por ejemplo, les he leído alguna vez que, a veces, ven las pelis mientras están a otras tareas. A eso me refería.

:flipando :flipando :flipando

Reyes a veces los domingos ve pelis mientras plancha :risa :nuse


Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2012, 09:58:39 AM
Vamos a volver otra vez a como vemos las pelis? Creo que cada uno las ve como cree que debe verlas y ya está

Pero tú cómo las ves, ordenando el cuarto de mientras o qué :ko


  •  

Banacafalata

Cuando hago algo como eso si me suelo poner una peli, pero normalmente las pongo en el monitor que tengo al lado del pc, y con el rabillo del ojo de vez en cuando veo si me mencionan en twitter, tampoco es tan raro
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2012, 10:05:11 AM
Cuando hago algo como eso si me suelo poner una peli, pero normalmente las pongo en el monitor que tengo al lado del pc, y con el rabillo del ojo de vez en cuando veo si me mencionan en twitter, tampoco es tan raro

Ves pelis como si estuvieras viendo Pasapalabra o los informativos... :noo


  •  

Banacafalata

#903
No, cuando veo eso lo tengo de fondo y no le presto ninguna atención, cuando veo películas tengo twitter de fondo (sólo a veces) creo que es muy distinto a lo que dices ;-) (aunque si que con alguna que no me gusta acabo prestándole más atención al pájaro, pero eso me parece lógico)

Pero vamos que a mis años no creo que tenga que venir nadie a decirme lo que tengo o no tengo que hacer, y si está mal o está bien, que cada uno vea las películas como le salga del papo y deje de cuestionar a los demás.
  •  

El Nota

Después soy yo el perro verde :risa

Bueno, la cosa queda como estaba, que ya queda poquillo :si
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2012, 10:16:39 AM
Pero vamos que a mis años no creo que tenga que venir nadie a decirme lo que tengo o no tengo que hacer, y si está mal o está bien, que cada uno vea las películas como le salga del papo y deje de cuestionar a los demás.

Para nada, pero pierdes todo derecho de eso que tanto te gusta de cuestionar el criterio de todo bicho viviente al no ver las pelis como toca :burla

Cita de: El Nota en 12 de Julio de 2012, 10:47:33 AM
Bueno, la cosa queda como estaba, que ya queda poquillo :si

Pues si, parece que es el sentimiento general (aunque los que acaban de empezar en el torneo y no cumplen en casi ninguna ronda normal que no estén agobiados y quieren que la cosa siga igual). Servidor se toma un descanso por un par de rondas o tres me parece y me guardaré las que pasen de ronda para verlas en el 2º round. Disculpas anticipadas por el resto de pelis que queden fuera en parte por la falta de mis votos.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 12 de Julio de 2012, 11:51:21 AM
Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2012, 10:16:39 AM
Pero vamos que a mis años no creo que tenga que venir nadie a decirme lo que tengo o no tengo que hacer, y si está mal o está bien, que cada uno vea las películas como le salga del papo y deje de cuestionar a los demás.

Para nada, pero pierdes todo derecho de eso que tanto te gusta de cuestionar el criterio de todo bicho viviente al no ver las pelis como toca :burla

Por qué tú lo digas
  •  

Amármol

Cita de: Monchita en 12 de Julio de 2012, 09:56:23 AM
Que te haya citado a ti no significa que me refiera a ti, eh?

A amármol y banaca, por ejemplo, les he leído alguna vez que, a veces, ven las pelis mientras están a otras tareas. A eso me refería.

de mi no creo que nunca hayas oido eso
que ponga alguna pelicula, no me entre, tenga que pararla, darle un descanso y seguir mas tarde, puede; pero si estoy viendo una pelicula, estoy viendo una pelicula
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Dragondave

  •  

El Nota

Menos mal que alguien me hace caso, me faltaba poco para inventarme el siguiente grupo
  •  

Loco8

YO lo ví, pero pase un poco de tu face, porque no tenía muy claro que tenia que decirte.  :pregunta
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 23 de Julio de 2012, 09:28:39 AM
YO lo ví, pero pase un poco de tu face, porque no tenía muy claro que tenia que decirte.  :pregunta

En realidad se trata simplemente de decir 5 números al azar entre el 1 y el 175 y decir arriba o abajo y arriba o abajo para que yo, a partir de la lista que tengo en word de todas las pelis, haga los grupos.

Por cierto, vengo a este hilo en busca de consenso y a sabiendas de la sabieza de los foreros de el Séptimo Arte. Quiero que la segunda fase del torneo la decidamos entre todos (el cómo hacerla). Podéis hacer propuestas de cómo os gustaría que fuera o si os parecen bien las que se han ido proponiendo. Os pongo en situación:

De las 175 películas enviadas para el torneo, pasarán a la siguiente ronda 105 películas.

Si hiciésemos de nuevo grupos de cinco pasando tres como ahora, para la tercera fase la cosa se quedaría en 63 películas. La clave sería que hubiera 64 películas, eso sí, porque podríamos empezar eliminatorias directas PELÍCULA VS PELÍCULA haciendo 32avos de final con una estructura similar a la de la Copa de series del foro.

¿Qué os parece? Así el único problema sería qué hacer para tener 64 películas y no 63. No sé, ya diréis. Como sabéis, estoy abierto a todo con tal de hacerlo lo mejor posible y con que todo el mundo esté de acuerdo en ello.
  •  

Madloco

En primer lugar habria que ver que duracion quieres que tenga para que no se eternice partiendo de hay, se miraria la mejor forma para repartirlo en el tiempo que decidamos.

Porque si volvemos a hacer grupos por ejemplo grupos de 3 pelis y pasa 1 salen 32/35 grupos y si lo dejamos abiertos dos semanas cada grupo nos metemos en 2014. Asi que por eso creo que lo mejor es decidir primero lo que queremos que dure.
  •  

Loco8

Lo que menos dure, sea como sea y supongo que al ser películas que se supone que ya deberíamos de tener vistas, o al menos en su mayoría, creo que se debería reducir el tiempo de cada ronda se cual sea el formato.
  •