Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Vaya, veo que todo el mundo está hasta los cojones del Torneo y que calde ha abierto el tarro de las esencias :risa

Mi opinión: estáis como cabras, pero me va bien todo, excepto talinaziadas como poder votar grupos con dos vistas (ya me parece suficiente castigo para las no votadas que se pueda votar con tres) o de desechar la mitad de las películas que quedan, por Kalatozov xD

Eso sí, en la segunda ronda espero que entendáis que habrá que haberlas vistas todas (las cinco del grupo) para poder votar. Si es así, seguid deliberando, que a mí (casi) todo me va bien.
  •  

Banacafalata

Cita de: Dragondave en 12 de Julio de 2012, 12:04:19 AM
Que la idea de Banaca de abrir todos de golpe, en teoría no sería mala, pero me da a mí que la gente lo iría dejando y dejando y luego se quedarían grupos con pocos votos...

Es que éste está siendo el gran problema del torneo desde el principio

No sé, tampoco es tan difícil organizarse, digo yo :/
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 10:40:18 PM
Voy a proponer una cosa, a ver que os parece

Abrir directamente los 8 grupos que quedan, dejar que la gente se lo organice como quiera y dejarlos abiertos hasta... ¿Diciembre?

MI opinion
No, y explico el por qué; si con un grupo hay peña que llega a los ultimos 3 dias con 2 o 3 por ver; asi se iban a encontrar con 20 para ver en navidades. Es innato en el español dejarlo todo para ultima hora. Puede ser que tu o yo en septiembre hayamos acabado (somos raras avis) pero yo, como calde, tambien estoy saturado, aunque sigo cumpliendo en los primneros dias del grupo, el cineclub (lo mismo hare con el bizarro), alta tension y estirando un poco mas los desafios.
Tampoco abogo por el paron que propone calde, porque creo igual que muchos que seria perjudicial; tambien estoy deseando llegar a la siguiente ronda.
Eliminar parte de los restantes tampoco me parece buena opcion, pues ya se han quitado varias para que entraran otras nuevas y habria que consensuar el criterio para quitarlas (cosa que veo muy dificil)
Lo de votar con dos visonados dejaria como injustas eliminaciones de peliculas por los pelos, pero podria ser, aunque caerian otras que con 3 visionados tendrian opcion.
Realmente es complicado decidir algo; cuando Nota y Tyler (me parece que tambien fue idea suya) idearon el juego no pensaron que llegaria a poder morir de exito; porque yo considero que ha sido (sigue siendo) un exito total.
Yo creo que deberia seguir como hasta ahora y que cada cual haga lo que buenamente pueda
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Oye, que yo no estoy hasta los cojones del Torneo, aún sigo disfrutando cuando se abre un nuevo grupo. Pero no quiero tener nietos y que aún no sepa qué película representará, por primera vez (doy por supuesto que habrá más :risa), al foro.
  •  

Amármol

yo creo que en feberero estara todo el pesacado vendido
las siguientes rondas han de ir rapido por cojones


yo TAMPOCO estoy hasta los huevos del torneo, al contrario
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 12 de Julio de 2012, 12:11:56 AM
que cada cual haga lo que buenamente pueda
Me quedo con esa frase.

El torneo debe seguir, aunque yo llevo muy pocas rondas, pero lo he seguido más o menos desde que Madloco entró al foro y he visto muchas películas por mi cuenta. ¡VIVA EL CINE, COÑO!

Venga, Nota, saca otro grupo que empiece a descargar!  :guay  :poss
  •  

El Nota

A ver, que el torneo debe seguir es obvio, eso lo teníamos todos claro espero xD

Tampoco digo que estemos hasta los cojones, yo me doy con un canto en los dientes por la participación obtenida y por el aguante que habéis tenido todos. Quién me lo diría hará un año y pico, cuando enviaba mensajes a todo Dios para que me enviase pelis por si hacían falta jaja Lo que está claro es que todos deseamos que empiece ya la segunda ronda, que a partir de ahí todo será más emocionante y tendremos menos pelis por ver (o ninguna algunos).

¿Cómo quedamos al final, va?
  •  

~ΣDU~

Yo también soy de los que opinan, sin haber visto todas las pelis propuestas hasta la fecha, de que hasta el inicio de la 2ª fase lo dejemos todo tal y como está como postula el isleño Matt. Lo que dijo Banaca de ponerlas todas a golpe es una locura. Lo de dar un descanso que dice calde... precisamente ahora en verano es cuando tenemos, en teoría, más tiempo libre (todo el tinglado comenzó en junio de 2011 porque estábamos casi todos motivados y con tiempo de sobra). Aunque comprendo perfectamente la "fatiga", porque son ya 135 pelis las que vamos. Monchita tiene mucha razón en eso de que es fácil organizarse pero es muy jodido encontrarle motivación a una peli que no te llama nada. Aunque suene contradictorio, me llama más ver las cacotas de este 2012 que algunos -supuestos- peliculones propuestos aún sabiendo que la mayoría me sorprenderán.

Para el siguiente Torneo, dando por hecho una 2ª edición, pienso que habría que reducir claramente el número de pelis por grupo y reducir también así el mínimo para votar. Pero bueno, eso es otro cantar.

PD: Y sí Nota, yo también te noto algo raruno últimamente :triste


  •  

Madloco

Lo de que dice Banaca haria perder la gracia total al torneo, ya que esto es un grupo de debate cinefilo mas que otra cosa. Si lo abres ahora todo con quien vas a discutir si no vas a coincidir con nadie en lo que ves :nuse.

El ultimo sprint y ya se ve la meta. :animadora :animadora
  •  

juariomares

A ver que voy con mi opinión. Eso que ha dicho EDU de que en verano se supone que hay más tiempo para ver pelis yo de momento lo veo un poco chungo porque se juntan dos cosas, al menos en mi caso: salgo casi todos los días con mis amigos y justo cuando suelo ver las pelis(por la noche) así que no tengo ese tiempo preciado para verlas; luego me despierto a las tantas de la tarde y la mayoría de las veces hasta me da pereza ponerme una película por la tarde(que me la da y mucho, aunque me las pongo). Nose, creo que mejor seguir como estamos en un último sprint y yo a ver si sprinteo también con las anteriores que aún me quedan 28 creo :ko

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2012, 01:37:39 AM
Monchita tiene mucha razón en eso de que es fácil organizarse pero es muy jodido encontrarle motivación a una peli que no te llama nada.
Exacto, sobre todo los que aún vemos las pelis con el 100% de los sentidos puestos en ellas, queremos tener las ganas de verla.
Y sí, esto va por la gente que se ve 6 ó 7 al día pero, como está a otras cosas, parece que el día le cunde cinematográficamente hablando. Claro, aunque ni te motiven ni te apetezcan, si te las pones de fondo, así también veo yo pelis  :disimu

En fin, lo mejor será dejarlo como está. Aunque acaben votando cuatro gatos.
  •  

~ΣDU~

#896
Cita de: Monchita en 12 de Julio de 2012, 09:44:33 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Julio de 2012, 01:37:39 AM
Monchita tiene mucha razón en eso de que es fácil organizarse pero es muy jodido encontrarle motivación a una peli que no te llama nada.
Exacto, sobre todo los que aún vemos las pelis con el 100% de los sentidos puestos en ellas, queremos tener las ganas de verla.
Y sí, esto va por la gente que se ve 6 ó 7 al día pero, como está a otras cosas, parece que el día le cunde cinematográficamente hablando. Claro, aunque ni te motiven ni te apetezcan, si te las pones de fondo, así también veo yo pelis  :disimu

En fin, lo mejor será dejarlo como está. Aunque acaben votando cuatro gatos.

Ey, me doy por aludido. Desde hace años sólo veo 1 ó 2 al día por lo general. Si acaso cuando me da por twittear paro la peli OVBIAMENTE :ko También Banaca a veces lo hace y tengo entendido que la pausa como yo.

De hecho si hiciera eso tendría votadas las pelis de los últimos grupos y no ha sido así porque no he encontrado el momento o la motivación para verlas ;)


  •  

jenamalone

Que te haya citado a ti no significa que me refiera a ti, eh?

A amármol y banaca, por ejemplo, les he leído alguna vez que, a veces, ven las pelis mientras están a otras tareas. A eso me refería.
  •  

Banacafalata

Vamos a volver otra vez a como vemos las pelis? Creo que cada uno las ve como cree que debe verlas y ya está
  •  

jenamalone

Lo raro es que así te guste el cine.

Pero no, por mí paso del tema. Me da sarpullido cuando hablamos de esto  :vomitar
  •