Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Creo que yo soy la última persona a la que se le puede llamar gafas ;) Sé disfrutar de todo tipo de cine según la ocasión, y no le hago ascos a nada.

Y sí también tiene algo de exagerado.

Cita de: er_calderilla en 11 de Julio de 2012, 03:28:59 PM
Pobre Querol, siempre acaba salpicado :risa

Pero es que esto es como la extrema derecha y la extrema izquierda del cine. Aquí en el foro El Nota es representante de un bando y Querol del otro, es lógico que salgan a coalición con gran facilidad.
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 03:40:32 PM
Pero es que esto es como la extrema derecha y la extrema izquierda del cine. Aquí en el foro El Nota es representante de un bando y Querol del otro, es lógico que salgan a coalición con gran facilidad.

pero que dices? como te gusta exageraaaar, hace tiempos si que era todo lo contrario pero ahora coincidimos en algunas y todo... pero si hasta somos almas gemelas jajaja o ya no notas?  :triste
  •  


Turbolover1984

Cita de: Querol en 11 de Julio de 2012, 03:32:43 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 03:28:32 PM
Por palomitada me refiero a todo lo comercial, ya te lo he dicho mil veces, se llama generalizar xD


Deberias llamarlo exagerar, que no todos somos unos gafas como tu que se traga todas las películas del mundo...

Gafas no es que veas muchas pelis. Lo de Banaca es enfermedad que no es lo mismo. Cinepatía :risa
  •  

Amármol

#859
banaca y notarino
a ver si sois capaces de calificar un truño como 'Caracremada'

por cierto, que me llevo todo lo ultimo al post de comentarios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2012, 04:09:44 PM
banaca y notarino
a ver si sois capaces de calificar un truño como 'Caracremada'

por cierto, que me llevo todo lo ultimo al post de comentarios
Descargando  :roto2
  •  

Banacafalata

Tiene cara de gafapastada pura y dura, se la dejo a Loco que la disfrutará, yo con esas no puedo xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 04:16:46 PM
Tiene cara de gafapastada pura y dura, se la dejo a Loco que la disfrutará, yo con esas no puedo xD
me ha llamado la atención y un usuario de FA al que le tengo mucho cariño le pone un 6, asi que me he decidido. Ya comentaré.
  •  

El Nota

Eh, eh, eh. Menos con Querol eh, a Querol no se le toca, ¡o el Nota te focka en toda la bocka!

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 03:40:32 PM
Pero es que esto es como la extrema derecha y la extrema izquierda del cine. Aquí en el foro El Nota es representante de un bando y Querol del otro, es lógico que salgan a coalición con gran facilidad.

Claro, claro, ¡unidos por el cambio! En fin, que lo de sacar a colación no es lo tuyo por lo visto :burla

Menos mal que ha venido Banaca a iluminarnos con su sabiduría y con su forma de ver el cine, que es la única correcta. Pinta molona Caracremada, por cierto.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2012, 04:44:59 PM
Eh, eh, eh. Menos con Querol eh, a Querol no se le toca, ¡o el Nota te focka en toda la bocka!

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 03:40:32 PM
Pero es que esto es como la extrema derecha y la extrema izquierda del cine. Aquí en el foro El Nota es representante de un bando y Querol del otro, es lógico que salgan a coalición con gran facilidad.

Claro, claro, ¡unidos por el cambio! En fin, que lo de sacar a colación no es lo tuyo por lo visto :burla

Menos mal que ha venido Banaca a iluminarnos con su sabiduría y con su forma de ver el cine, que es la única correcta. Pinta molona Caracremada, por cierto.

Yo tambien la he puesto ha descargar, :beso

Viendo lo que tengo en el Torrent no se en que bando encajo mejor.
-Harry Potter (la ultima)
-Un par de Elia Kazan
-Malefique
-Proyet X
-La delgada linea roja
-y ahora caracremada


Yo en que bando entro?? :inocente


  •  

Aloysius

Cita de: MAD en 11 de Julio de 2012, 05:37:57 PM

-Un par de Elia Kazan


Hacía mucho tiempo que no se le nombraba por el foro. Gracias.

Nota, tú ya sabes que yo estoy contigo [espacio reservado para el emoticono que os parezca más homosexual] En mi caso es este
Spoiler
:mmm xD
[close]
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2012, 04:44:59 PM
Eh, eh, eh. Menos con Querol eh, a Querol no se le toca, ¡o el Nota te focka en toda la bocka!

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 03:40:32 PM
Pero es que esto es como la extrema derecha y la extrema izquierda del cine. Aquí en el foro El Nota es representante de un bando y Querol del otro, es lógico que salgan a coalición con gran facilidad.

Claro, claro, ¡unidos por el cambio! En fin, que lo de sacar a colación no es lo tuyo por lo visto :burla

Menos mal que ha venido Banaca a iluminarnos con su sabiduría y con su forma de ver el cine, que es la única correcta. Pinta molona Caracremada, por cierto.

Vos perdone, su majestad lingüistica, ni que fuera tan raro confundir dos palabras tan parecidas cuando vives en un mundo tan chachi piruli como en el que reside mi cabecita :D
  •  

Madloco

Cita de: Aloysius en 11 de Julio de 2012, 07:51:38 PM
Cita de: MAD en 11 de Julio de 2012, 05:37:57 PM

-Un par de Elia Kazan


Hacía mucho tiempo que no se le nombraba por el foro. Gracias.

Nota, tú ya sabes que yo estoy contigo [espacio reservado para el emoticono que os parezca más homosexual] En mi caso es este
Spoiler
:mmm xD
[close]

Es una asignatura pendiente ayer me pille un DVD con dos pelis suyas(America,America y Baby Doll) y queria completar un poco mas su filmo, te mantendre informado cuando las vea. :guay
  •  

Turbolover1984

En navidad se propuso y se desechó, de hecho fui de los que estaba en contra en su día, pero yo vengo a comentarlo a ver que decís.

Personalmente como decía el otro día, estoy un poco saturado. Ahora tengo muy poco tiempo y los ratos que me pongo alguna peli si no me puedo poner una que me apeteza y tengo que ver cine por obligación, mal asunto..

Creo que si descansara un tiempo lo cogería con más fuerzas y llevamos muchos meses seguidos ya sin descanso.

Evidentemente esto no se ha montado para mi y mis circunstancias, por eso vengo a ver que parecería en general hacer un descanso. Si la mayoría dice que no pues ya veo yo si sigo, si abandono un tiempo y luego vuelvo o que..
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 11 de Julio de 2012, 09:05:56 PM
En navidad se propuso y se desechó, de hecho fui de los que estaba en contra en su día.

Poco más que añadir, el ritmo que lleva ahora mismo el torneo con grupos abiertos un porrón de tiempo, es para que todo el mundo las vea. Quien no las ve es directamente por que no quiere, no por que no tenga tiempo más que de sobra para espaciaserlas y verlas en el momento que le plazca, por que en tanto tiempo seguro que encuentra el momento en el que les apetezca.

Con lo eterno que se esta haciendo esto si encima paramos... yo lo que quiero es parar pronto por que por fin hayamos terminado y pasado a 2ª ronda.
  •