Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No he vendido nada, era un simple comentario general que no iba por nadie en particular. Ya no es cuestión de si los que entran se van a ver las pelis o no, es cuestión de que ya a cualquiera que quiera participar sea con seriedad o no como le dices que no? Nos vamos a ir al 2023.

P.D. Lo retiro, si que vendo algo. Una mininevera y un sistema 6.1, mu baraticos por cierto  :poss
  •  

Dragondave

De los descartes, vistas 5/10:

- Antes del atardecer, que me hubiera venido bien revisionarla porque, iluso de mí, la vi antes que la primera, y claro, me gustó menos, porque no estaba al día de su historia de amor.

- Mr. Nobody: Me gustó bastante, recomendable, sobre todo para los Lektros de la vida y amantes de la Sci-fi enreversada.

- Algo en común: entrañable, y sale Portman, no hace falta decir más.

- Rastro oculto: Castaña del 15.

- The Damned United: bastante curiosa, no conocía el entrenador en el que se basa, pero me gustó, más que la famosa Moneyball.

De los descartes, me apena sobre todo por la de Polanski y Bogdanovich, que les tengo ganas.
  •  

El Nota

Yo sólo había visto Mr. Nobody y la verdad es que tampoco es que la tenga en demasiada estima. De las demás en parte me alegro por algunas, que no me hubiesen entrado ni con calzador como Rastro oculto o La condesa rusa. Eso sí, hubiese pillado con muchas ganas La última película y la de Polanski, que la tengo bajada desde hace decenios y nunca me sale la iniciativa propia como para ponérmela.
  •  

Banacafalata

Hacía mucho que no me veía sin pelis de torneo para ver, así que notarino para cuando toque que vayas teniendo todo preparado:

3 - 21 - 22 - 23 - 33

Arriba, Abajo
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 23 de Junio de 2012, 10:48:16 AM
Mira las de mi desafío, tíu :latigazo

Hostía, y hay una que tengo que comentar desde hace más de un mes, la dejé por que tenía pensado ver Barton Fink en breves pero al final la he ido dejando... xD
  •  

El Nota

¿Cuál? Yo un día empecé a bajarme la de Ford, pero dos gigas con rapidshare es para cortarse las venas y desistí. Casi.

Por cierto, menuda pinta tiene también el grupo 27 :flipando
  •  

Banacafalata

La del Chacal, tu desafío lo terminé hace eones eh, yo estoy en un desafío con Shi94 xD
  •  

jenamalone

  •  

El Nota

¿Cuándo? Nooo, aún falta muchísimo para que salga a la superfície :nuse
  •  

jenamalone

  •  

juariomares

Joder que prisas sois!! Que hay gente que todavía tiene 35 películas atrasadas :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Yo creo que es suficiente abrir cada nuevo grupo cada vez que cerramos otro. Es decir, que pondré el nuevo sobre el día 2 o 3 de julio. Lo de tener tres grupos abiertos es tontería, la verdad, y tampoco tenemos que estresarnos. Si Banaca y amármol van a su ritmo, pues que descansen y vean pelis que les apetezcan, que no será por ellas, porque debe hacer centenares y miles :burla
  •  

Banacafalata

Tampoco es que moleste tenerlos abiertos, a mi me viene de lujo el tener tanto tiempo para verlas, vaya rápido o más lento, me gusta tener los deberes hechos y luego no tener que andarla viéndolas con prisas como hacen la mayoría, así además evito cualquier imprevisto que pueda surgir
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •