Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Doo-man

Cita de: Loco8 en 20 de Junio de 2012, 07:47:22 PM
Por la parte que me toca, que es bien poca, debido al tiempo que llevo en el foro, sólo diré que claro que me gustaría ver mis películas rulando, porque es parte del juego y siempre esta bien ver las reacciones de los otros, pero no quiero que esto se alargue mucho y fastidiar a los otros foreros por el capricho de ver mis películas, porque si veo que al principio eran 120 y ya van por 175 es una barbaridad y si mis cálculos no fallan son 35 rondas, o sea, que aún queda bastante para terminar con los grupos. Así que por mí no hay problema. Prometo ser fiel al torneo y cumplir cada vez que pueda, es lo único que puedo decir.

Coincido.
  •  

Amármol

#781
conmigo te equivocas de cabo a rabo, para nada me molesta que entren mas peliculas, ni se me hace pesado y no se si lo dices con conocimiento de causa o porque te parece a ti que nos pueda molestar al ponerte en nuestro pelllejo, pero no he visto ningun comentario en contra de que entren mas peliculas
ya sabes qué es lo UNICO que me joderia sobremanera y no tendre mas remedio que apechugar si se da el caso
repito, otra vez mas, que ole tus cojones por conseguir sacar esto adelante con la participacion que llevamos
lo de Mai dejalo aparte, que son circunstancias imprevistas lo que le impiden participar (nada malo, no os asusteis, pero hasta ahi puedo leer)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

a todo esto, me llevo los ultimos post al hilo de comentarios generales
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Lo había pensado, pero me daba pereza :risa

Ya diréis qué queréis que hagamos eh. Yo ya sabéis que soy un blandengue xD
  •  

Banacafalata

Yo por mi parte como he dicho voto que NO, lo siento por ellos, y sé que lo que mandarían sería una gozada, pero no podemos estar así siempre, entran ahora otros dos al foro empiezan a participar y en otros 3 meses tenemos otras 10 películas más... y así... Pues eso, que veo mejor que cuando acabemos éste se haga otro y santas pascuas.
  •  

Amármol

he contado, asi de memoria, 3 a favor, (dooman y loco no entran por ser parte) y uno en contra aparte de tus dudas (razonables)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Yo expongo una cosa.

Selecciona las peliculas de usuarios que han dejado el foro(Pesima Persona, hey_jude,samuel wilder(creo) y si hay alguno mas) y en su lugar pon las que manden estos dos señores(Loco8 y Doo).
Asi no se subira mas en el tiempo el torneo y se premiara la participación.

Y sigo pensando que participar no cuesta tanto. Los debates están muy bien.
  •  

juariomares

Lo de madloco no estaría mal(creo) pero a lo mejor puede no cuadrar a algunas personas. Yo quitaría de los que no han participado en NINGUNA ronda, que por lo visto haberlos haylos(samuel wilder si participo en alguna si mal no recuerdo).

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Madloco

Cita de: MarioReal en 20 de Junio de 2012, 09:21:37 PM
Lo de madloco no estaría mal(creo) pero a lo mejor puede no cuadrar a algunas personas. Yo quitaría de los que no han participado en NINGUNA ronda, que por lo visto haberlos haylos(samuel wilder si participo en alguna si mal no recuerdo).

SAmuel participo pero creo que ha desaparecido del foro.
No quería ser muy radical y quitar las de foreros, pero si pasan del torneo les dara lo mismo si no estan sus peliculas.
Pero lo de quitar las de usuarios desaparecidos lo mantengo.
  •  

Amármol

el problema son las peliculas que ya han salido; no se pueden quitar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 20 de Junio de 2012, 09:37:56 PM
el problema son las peliculas que ya han salido; no se pueden quitar

pero a lo mejor quitando las que quedan de los que no han participado llegan a ser 10 o aunque sean 8 y que pongan 4 cada uno(y así hasta 0 si no queréis)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Mucho jaleo me parece a mi que lleváis entre manos sabiendo que Doo-man y yo hemos dejado claro que no nos importa poner películas. Agradezco el interés que mostráis en querer que participemos recomendando películas, pero de verdad, creo que da igual. Que si al final es que si, pues de lujo, pero da igual, de verdad.
Lo de quitar las de los foreros que no han cumplido o que ya no juegan eso ya es otra cosa, pero no hace falta que nos metáis a nosotros. 
  •  

El Nota

Hay 10 películas que se pueden ir tranquilamente entre los foreros que NO han participado en NINGUN jodío grupo. Ahí queda.
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 20 de Junio de 2012, 12:45:03 AM
Conste que tampoco lo digo en tono de enfado ni queriendo achacarle a nadie su no participación, porque al fin y al cabo ya se dijo al principio que no era obligatorio participar en todos los grupos ni nada, que no se iba a perseguir a nadie ni a recriminar nada. Pero vaya, como en los tres que he mencionado (porque eran justamente de este grupo) se podría sumar Sacri, princesa, Pésima Persona, Ludo, Aloysius, etc. una jodía barbaridad de gente. Aunque sé que me diríais que no si os dijera que a ver si el señor Loco puede mandar sus cinco :poss

Ahora veo esto.

Conste que yo mandé las pelis porque en su día se insistió en que se mandasen aunque no se fuese a participar para así tener mayor número de películas.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 20 de Junio de 2012, 10:04:39 PM
Hay 10 películas que se pueden ir tranquilamente entre los foreros que NO han participado en NINGUN jodío grupo. Ahí queda.

Pues ya sabes mi voto y me atrevo a decir que el de mario.
  •