Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Uuuh, entra una del Nota...ya no necesitaréis somníferos para dormir la mona :malo
  •  

Turbolover1984

No se si fue una excepción de la última vez, pero hoy no debería haber grupo nuevo?
  •  

El Nota

Como la última vez todo quisqui empezó a decir que lo había puesto demasiado pronto... :poss

De todas formas, me harían falta unos numericos. Si los decís lo hago rápido y me piro a planchar la oreja :si
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues ni yo sé de qué pelis estará compuesto, la verdad. Supongo que lo abriré el día que cierre el 23, ¿no?

Pero bueno, que unos numericos sí irían bien :si
  •  

Amármol

1-2-3-4-5
arriba arriba

asi te da tiempo para prepararlo hasta el lunes
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Amármol

#758
Cita de: El Nota en 20 de Junio de 2012, 12:03:27 AM


Por cierto, me ha resultado doloroso ver que tres de los que mandaron 5 de sus películas para el torneo ya no participan. Es más, no sé si Lektro ha participado en algun grupo. Y Rhae participó igual en los tres o cuatro primeros. Y Botxi participaba, pero desde hace unos meses que está out el tío. No sé, lo digo porque gente como Loco8 a la que le impedimos enviar 5 películas está aquí participando mucho más que gente que tiene películas por aquí en medio...y seré un blando, pero me da como una mezcla entre pena y rabia. No sé. Sólo era un pensamiento escrito :poss
toda la razon del mundo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Conste que tampoco lo digo en tono de enfado ni queriendo achacarle a nadie su no participación, porque al fin y al cabo ya se dijo al principio que no era obligatorio participar en todos los grupos ni nada, que no se iba a perseguir a nadie ni a recriminar nada. Pero vaya, como en los tres que he mencionado (porque eran justamente de este grupo) se podría sumar Sacri, princesa, Pésima Persona, Ludo, Aloysius, etc. una jodía barbaridad de gente. Aunque sé que me diríais que no si os dijera que a ver si el señor Loco puede mandar sus cinco :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Por mí que las mande, el torneo me está mostrando algunos peliculones que no hubiera visto si no fuese por él. Y no voy a ser precisamente yo el que diga que no  :mirada :mirada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

#762
101% de acuerdo. Pero que no mande mierdas japonesas de animacion  :burla

Por cierto, al final no voté a Zola. Por la tarde mi mujer quería ver la del grupo 25 de Adam Sandler, más como para gente no cinéfila, y ya despues de esa llegaba muy justo a ver y votar. Como pasaba fijo  :guiñar decidi degustarla con tranquilidad en rondas venideras... Vi solo 10 minutos y me gustó mucho el arranque, vayan aqui mis 4 puntos virtuales  :guiñar
  •  

Dragondave

Sé que esto se habla ya cada dos por tres que entra alguien nuevo, así que paso de ser el cortarrollos...

Pero si manda Loco8, que mande también Doo-man  :burla :burla :risa
  •  

Loco8

#764
Oye! que a mi me da igual. Qué yo cuando entré recuerdo que le envié un MP al Nota para decirle si podía mandar las películas y me dijo que no porque ya estaba la cosa más o menos organizada. No me importó y lo entendí, no iba a venir exigiendo nada a las primeras de cambio. Y voy a seguir participando en el torneo  haya mandado o no películas. Es más, es algo que hasta ahora no me había planteado. Así que me da igual.

Por cierto, lo siento por no haber podido completar mis votaciones con la de Zola, imposible.
Spoiler
:beber
[close]
Pero la veré si o si.


  •