Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

A mí me va bien en cualquier momento, eh. Más aún por ti, Tyri, que lo tienes más jodío para conseguir las películas. Cuando llegue a casa al mediodía lo cuelgo si eso :si
  •  

Tyrion

Yo creo que cuanto mas tiempo se de para verlas, menos "Pasqualinos" tendremos. A no ser que sea imposible de conseguir, claro.
Pero a la vez entiendo la intención de esperar un poco, es para obligar a que se vea antes el grupo que ya está abierto, supongo. No vayais a cambiar nada por un aleman, joder, que si todos vivis en España, aka "el pais del todo gratis", y teneis la suerte de poder bajar pelis, pues no teneis culpa!

En definitiva, lo que hagais me parece bien  :D. Simplemente crei que lo de tener dos grupos abiertos a la vez y 3 semanas en lugar de 2 iba a ser tradición  :sonreir
  •  

jenamalone

Sí, sí, si el Nota sigue haciendo eso de las 3 semanas. El problema viene por lo vagos que somos, que hasta que no terminamos de ver el grupo anterior, no nos ponemos con el siguiente y, entonces, esa semana, en teoría, de margen, nos la comemos con patatas  :poss (algunos es que ni las descargan de mientras, se esperan a terminar el grupo y así va decayendo la participación... ).

Y luego a mí personalmente me agobia ver los dos grupos abiertos con tanto lapso de tiempo  :poss
  •  

juariomares

Yo nada más poner los grupos me meto en las páginas de confianza y a descargar que se ha dicho. Estoy con Tyrion, cuanto antes se ponga mejor, sobre todo con lo de MU y otros servers(fileserve,filesonic...), que solo queda o de RS o de torrent que va cuando quiere. Además si añadimos el caso particular de Tyrion, más todavía para ponerlo cuanto antes.

Tampoco me parece agobiante tener dos grupos a la vez, mientras se tenga claro el margen con el que se tienen que ver.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

El Nota

Bueno, yo simplemente lo abriré para que vayáis buscando y haciendo pedidos de las películas que saldrán próximamente, pero vamos, que tengo en mente siempre el grupo actual y no es que me agobie ver dos abiertos, la verdad. Y eso que lo habéis clavado para que de las películas que habéis mandado yo no haya visto casi ninguna. Pues eso, que lo cuelgo, pero tenemos en mente el actual, y no seáis tan vagos, que las de el grupo actual son cortillas, más o menos :burla
  •  

Tyrion

Cita de: El Nota en 08 de Mayo de 2012, 01:42:37 PM
Bueno, yo simplemente lo abriré para que vayáis buscando y haciendo pedidos de las películas que saldrán próximamente, pero vamos, que tengo en mente siempre el grupo actual y no es que me agobie ver dos abiertos, la verdad. Y eso que lo habéis clavado para que de las películas que habéis mandado yo no haya visto casi ninguna. Pues eso, que lo cuelgo, pero tenemos en mente el actual, y no seáis tan vagos, que las de el grupo actual son cortillas, más o menos :burla

Por supuesto, siempre se prioriza el grupo actual! Pero si mientras se espera al cartero o a la descarga se puede ir adelantando trabajo...
Por cierto, del grupo que hay ahora, la francesa no la ha visto nadie ONLINE (insisto ONLINE, que luego me mandais mps con enlaces a torrent y eso no me vale!!  :beso)
  •  

Doo-man

Soy nuevo en el foro, tengo entendido que puedo empezar a participar votando aún no habiendo empezado desde el inicio ¿no?
  •  

El Nota

Cita de: Doo-man en 12 de Mayo de 2012, 02:40:05 AM
Soy nuevo en el foro, tengo entendido que puedo empezar a participar votando aún no habiendo empezado desde el inicio ¿no?

¡Efectivamente, Doo-man! :si ¡Bienvenido, por cierto! :guay
  •  

Amármol

aun tienes tiempo de ver las del grupo 22
si no encuentras alguna, pidela
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Cita de: Doo-man en 12 de Mayo de 2012, 02:40:05 AM
Soy nuevo en el foro, tengo entendido que puedo empezar a participar votando aún no habiendo empezado desde el inicio ¿no?

Bienvenido Doo-man! Claro que se puede votar, el mínimo son tres, pero vamos, que hasta el 21 de este mes, hasta la medianoche, creo que te dará tiempo de verlas  :D.
Por cierto, mola tu firma  :guay :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

¿Y algunos numeritos ricos para ir confeccionando el próximo? :alegre
  •  

Doo-man

Cita de: El Nota en 12 de Mayo de 2012, 03:11:02 AM
Cita de: Doo-man en 12 de Mayo de 2012, 02:40:05 AM
Soy nuevo en el foro, tengo entendido que puedo empezar a participar votando aún no habiendo empezado desde el inicio ¿no?

¡Efectivamente, Doo-man! :si ¡Bienvenido, por cierto! :guay

¡Gracias!

Cita de: Dragondave en 12 de Mayo de 2012, 09:21:18 AM
Cita de: Doo-man en 12 de Mayo de 2012, 02:40:05 AM
Soy nuevo en el foro, tengo entendido que puedo empezar a participar votando aún no habiendo empezado desde el inicio ¿no?

Bienvenido Doo-man! Claro que se puede votar, el mínimo son tres, pero vamos, que hasta el 21 de este mes, hasta la medianoche, creo que te dará tiempo de verlas  :D.
Por cierto, mola tu firma  :guay :guay

Gracias, si seguramente llegue.

Cita de: Amármol en 12 de Mayo de 2012, 09:07:15 AM
aun tienes tiempo de ver las del grupo 22
si no encuentras alguna, pidela

Ya tengo todas para bajar del 22, gracias igualmente.
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 12 de Mayo de 2012, 11:12:20 AM
¿Y algunos numeritos ricos para ir confeccionando el próximo? :alegre
5, 24, 9, 33, 34

Lo de arriba y abajo también lo necesitas?

Arriba, arriba!!  :tititi
  •