Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: El Nota en 08 de Febrero de 2012, 12:02:31 AM
Bueno, no voy controlando el ritmo de votos, pero vamos, que si diese la casualidad que los sobrepasa, tranquilo, la cambias y aquí no ha pasado nada. Que no, que no pasaría nada tontorrón mío  :amor

Bueno eso de que no pasaría nada... yo primero me deprimirá y luego le cortaría la cabeza a uno que yo me se...

Es que si los sobrepasa me niego a cambiarla, NO NO y NO, además se que llegaría lejos...y se pondría en el sitio donde se merece
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 08 de Febrero de 2012, 12:33:47 AM
Cita de: El Nota en 08 de Febrero de 2012, 12:02:31 AM
Bueno, no voy controlando el ritmo de votos, pero vamos, que si diese la casualidad que los sobrepasa, tranquilo, la cambias y aquí no ha pasado nada. Que no, que no pasaría nada tontorrón mío  :amor

Bueno eso de que no pasaría nada... yo primero me deprimirá y luego le cortaría la cabeza a uno que yo me se...

Es que si los sobrepasa me niego a cambiarla, NO NO y NO, además se que llegaría lejos...y se pondría en el sitio donde se merece

Pues sinceramente, si dependiera de mi, si coincide en el grupo con 3 joyitas que desconocía, tipo Despedidas, Hiroshima o Esencia de mujer (así a vote pronto), la tuya se queda fuera, por mucho que me pueda gustar igual o más, el hecho de que sea tan conocida no me motiva, de hecho la última que puse yo, me sabía mal ponerla y eso que no llega a 10.000 votos....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

La verdad es que si mañana voy a mi la gente de mi clase de la universidad y les digo el nombre me juego el cuello a que el 100% la conoce :poss
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 08 de Febrero de 2012, 12:44:34 AM
Cita de: Querol en 08 de Febrero de 2012, 12:33:47 AM
Cita de: El Nota en 08 de Febrero de 2012, 12:02:31 AM
Bueno, no voy controlando el ritmo de votos, pero vamos, que si diese la casualidad que los sobrepasa, tranquilo, la cambias y aquí no ha pasado nada. Que no, que no pasaría nada tontorrón mío  :amor

Bueno eso de que no pasaría nada... yo primero me deprimirá y luego le cortaría la cabeza a uno que yo me se...

Es que si los sobrepasa me niego a cambiarla, NO NO y NO, además se que llegaría lejos...y se pondría en el sitio donde se merece

Pues sinceramente, si dependiera de mi, si coincide en el grupo con 3 joyitas que desconocía, tipo Despedidas, Hiroshima o Esencia de mujer (así a vote pronto), la tuya se queda fuera, por mucho que me pueda gustar igual o más, el hecho de que sea tan conocida no me motiva, de hecho la última que puse yo, me sabía mal ponerla y eso que no llega a 10.000 votos....

bla bla bla bla como es conocida no me motiva bla bla bla, la ha visto mucha gente bla bla bla, mira lo que dijo el amigo notillas al empezar el torneo:

CitarNo queremos películas reputadas que estén incluídas en todas las listas habidas y por haber. Queremos que nos enviéis películas que creéis que estén injustamente minusvaloradas o no han tenido la aceptación crítica que creéis que merecían

En fin, no hace falta decir nada mas, no todas tienen que ser desconocidas o muy poco conocidas.
  •  

Turbolover1984

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Carlxs

Esto como va para apuntarse, me meto en el grupo que está activo y a votar, no? xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Oye, ya no vale aportar pelis, no?. Es que en su momento no estuve y de casualidad, preparando el desafio, he encontrado una que encaja perfecto: muy buena, no es main stream y no la tiene vista nadie en FA!
  •  

Botxi

Cita de: Tyrion en 27 de Febrero de 2012, 06:04:39 PM
Oye, ya no vale aportar pelis, no?. Es que en su momento no estuve y de casualidad, preparando el desafio, he encontrado una que encaja perfecto: muy buena, no es main stream y no la tiene vista nadie en FA!

¿Has pedido mes en el Cineclub? Ponte al día (solo van 2 pelis) y pide mes  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

No sé, ando despistado. Puede que sí, eh. Esta tarde lo cuelgo, que ahora ando por la Uni...xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •