Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2011, 11:06:22 PM
Sin ti estaríamos bastante más descansadetes y que yo sepa el concepto ideas podrías pasarlo tranquilamente al singular con esta que acabas de aportar que, al fin y al cabo, es una especie de remix de cosas comentadas anteriormente :sonreir

Anda tontorrón, no te me pongas ahora a llorar, si a ti también te queremos :)
  •  

Sullivan

  •  


Turbolover1984

El otro día fui algo injusto, a parte de trollear e incendiar también tiene buenas ideas de vez en cuando  :alegre Y yo pensaba que como colaborador solo se subiría sus críticas al portal pero se lo está currando  :alegre
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2011, 11:12:58 PM
El otro día fui algo injusto, a parte de trollear e incendiar también tiene buenas ideas de vez en cuando  :alegre Y yo pensaba que como colaborador solo se subiría sus críticas al portal pero se lo está currando  :alegre

Te empiezo a tener en el bolsillo, al final reconocerás que lo que tu llamas spoilers no lo son :D
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 17 de Noviembre de 2011, 11:13:59 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2011, 11:12:58 PM
El otro día fui algo injusto, a parte de trollear e incendiar también tiene buenas ideas de vez en cuando  :alegre Y yo pensaba que como colaborador solo se subiría sus críticas al portal pero se lo está currando  :alegre

Te empiezo a tener en el bolsillo, al final reconocerás que lo que tu llamas spoilers no lo son :D

ppppffffffffff; me partooooooooooooooo :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 17 de Noviembre de 2011, 11:13:59 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2011, 11:12:58 PM
El otro día fui algo injusto, a parte de trollear e incendiar también tiene buenas ideas de vez en cuando  :alegre Y yo pensaba que como colaborador solo se subiría sus críticas al portal pero se lo está currando  :alegre

Te empiezo a tener en el bolsillo, al final reconocerás que lo que tu llamas spoilers no lo son :D

Si lo dijera yo solo podría ser, pero cuando te lo dice el 90% de la gente que te ha oido o leido aunque sea minimamente ya te he dicho que tienes que empezar a valorar que es tu problema y no de los demás, pero eres incapaz de hacerlo  :burla

Luego me dices que soy pesado pero es la segunda vez en un día que hablas del mismo tema y en dos posts distintos  :poss
  •  

Amármol

banaca es el que llamo a la poli diciendo que en la autopista iban todos en direccion contraria?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 17 de Noviembre de 2011, 11:53:30 PM
banaca es el que llamo a la poli diciendo que en la autopista iban todos en direccion contraria?

Si no es él es familia suya si :risa
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2011, 11:52:24 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Noviembre de 2011, 11:13:59 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2011, 11:12:58 PM
El otro día fui algo injusto, a parte de trollear e incendiar también tiene buenas ideas de vez en cuando  :alegre Y yo pensaba que como colaborador solo se subiría sus críticas al portal pero se lo está currando  :alegre

Te empiezo a tener en el bolsillo, al final reconocerás que lo que tu llamas spoilers no lo son :D

Si lo dijera yo solo podría ser, pero cuando te lo dice el 90% de la gente que te ha oido o leido aunque sea minimamente ya te he dicho que tienes que empezar a valorar que es tu problema y no de los demás, pero eres incapaz de hacerlo  :burla

Luego me dices que soy pesado pero es la segunda vez en un día que hablas del mismo tema y en dos posts distintos  :poss

Eres tú y tu tribu de sectarios ya está ;)

Alguna vez me equivoco como todos, recuerdo por ejemplo cuando comenté Confessions no sé quien me dijo que había puesto una cosa que era spoiler, y dije hostia pues tienes razón y edite para arreglarlo, pero vamos, si yo leo una revista de cine o me meto en un foro de cine sé que hay cosas que me voy a enterar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 18 de Noviembre de 2011, 07:51:16 AM
Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2011, 11:52:24 PM
Cita de: Banacafalata en 17 de Noviembre de 2011, 11:13:59 PM
Cita de: er_calderilla en 17 de Noviembre de 2011, 11:12:58 PM
El otro día fui algo injusto, a parte de trollear e incendiar también tiene buenas ideas de vez en cuando  :alegre Y yo pensaba que como colaborador solo se subiría sus críticas al portal pero se lo está currando  :alegre

Te empiezo a tener en el bolsillo, al final reconocerás que lo que tu llamas spoilers no lo son :D

Si lo dijera yo solo podría ser, pero cuando te lo dice el 90% de la gente que te ha oido o leido aunque sea minimamente ya te he dicho que tienes que empezar a valorar que es tu problema y no de los demás, pero eres incapaz de hacerlo  :burla

Luego me dices que soy pesado pero es la segunda vez en un día que hablas del mismo tema y en dos posts distintos  :poss

Eres tú y tu tribu de sectarios ya está ;)

Alguna vez me equivoco como todos, recuerdo por ejemplo cuando comenté Confessions no sé quien me dijo que había puesto una cosa que era spoiler, y dije hostia pues tienes razón y edite para arreglarlo, pero vamos, si yo leo una revista de cine o me meto en un foro de cine sé que hay cosas que me voy a enterar

No sabía que tuviera una secta y menos tan amplia que abarcara como digo cualquier persona que te ha leido u oido alguna vez. Pero vamos que es tontería seguir con el tema y no se porque le das tu mismo bombo cuando luego me dices que soy cansino con ello. Es tan simple como dejar de oirte o de leerte antes al menos hasta que se haya visto la peli y ya está. Peor para ti, aunque lo primero nos ha perjudicado a unos cuantos más.
  •  

El Nota

Como a Banaca no hace falta decirle nada porque se la suda todo, almenos le pediré amablemente a calde, que sé que es algo más educado, que por favor paren con este offtopiqueo, que no viene al cuento en un hilo de éstas características. Gracias muchas.
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 18 de Noviembre de 2011, 01:28:41 PM
Como a Banaca no hace falta decirle nada porque se la suda todo, almenos le pediré amablemente a calde, que sé que es algo más educado, que por favor paren con este offtopiqueo, que no viene al cuento en un hilo de éstas características. Gracias muchas.

Tiene usted toda la razón, sorry.
  •  

El Nota

Por cierto, que se me iba...¿quién tiene los dados calentitos?

Cinco números del 1 al 140 y arriba o abajo :gafas
  •  

fanyfa

138, 128, 118, 108, 98

o

98, 108, 118, 128, 138

El que te guste más  :burla
  •