Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

yo si que voto por alargarlo, además esque esta es la ronda importante, poeque si se ven las pelis ahora ya no hay obligacion de verlas luego porloque no habria que alargar mucho las rondas finales...
  •  

Xiry

Buff, a mí por una parte, ahora, no me importa alargarlo, pero si nos pasamos vete a saber donde estoy yo en año/año y medio, que no sé donde iré a estudiar o si tendré tele, ordenador decente o tiempo. De todas maneras, creo que aunque no se alargara tendría el mismo problema, porque no viene de un año, no?
En principio voto en blanco.
  •  

Banacafalata

Yo sigo diciendo que probemos en navidades (a mi no me mola la idea, pero bueno) y ya habiéndolo probado decidamos entre todos si merece la pena hacerlo en 3 semanas o seguimos con 2
  •  

Banacafalata

Lo pongo aquí que es su sitio y a ver si alguien me contesta

Cita de: Banacafalata en 16 de Noviembre de 2011, 02:36:48 PM
Cita de: El Nota en 12 de Noviembre de 2011, 03:17:58 PM
IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 11 expira el día 6 de diciembre (de 2011) a las 23:59:59 h.


Me acabo de fijar en esto... No sé quedo que en este grupo también serían 2 semanas y sería en el que empieza en Diciembre cuando probaríamos con las 3?? :/

He pensado en otra posibilidad que creo que podría ser la que más contentase tanto a los que queremos 2 semanas como a los que quieren 3... abrir los grupos los mismos días que hasta ahora (1 y 15) pero darles una semana más para que se cierren

Es decir unos grupos irían del 1 al 21 y otros del 15 al 7 por ejemplo ¿qué os parece?
  •  

El Nota

No veo diferencia alguna entre esto y alargar los grupos una semana más...
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2011, 03:30:12 PM
No veo diferencia alguna entre esto y alargar los grupos una semana más...

Hay una diferencia muy grande, de esta forma entre Enero y Marzo veríamos 6 grupos, alargándolos una semana más en esas mismas fechas sólo se verían 4 grupos... Sería igual que hasta ahora, pero dando a la gente una semana más para ver las películas por si por cualquier cosa se le atraganta alguna o no tiene tiempo o lo que sea
  •  

El Nota

Coño, no lo había leído bien. Es decir, mantener un hilo abierto del grupo mientras abrimos el nuevo y dejar una semana más para votar el anterior, ¿no? Sólo para gente ansias que desee saber o empezar a ver las del siguiente grupo. Me parece bien.
  •  

fanyfa

Yo soy nueva pero si mi opinión sirve: Si de lo que se trata es de ver pelis que otros recomiendan pero hay gente que necesitas 3 semanas, no veo mal que se alargue para unos y para otros no. Así todos contentos.  Supongo que cada uno conoce el tiempo del que dispone y si alguien necesita 3 semanas, pues me parece entendible, no? :vergüenza
  •  

Xiry

Cita de: Banacafalata en 17 de Noviembre de 2011, 03:33:21 PM
Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2011, 03:30:12 PM
No veo diferencia alguna entre esto y alargar los grupos una semana más...

Hay una diferencia muy grande, de esta forma entre Enero y Marzo veríamos 6 grupos, alargándolos una semana más en esas mismas fechas sólo se verían 4 grupos... Sería igual que hasta ahora, pero dando a la gente una semana más para ver las películas por si por cualquier cosa se le atraganta alguna o no tiene tiempo o lo que sea

Bien, la primera vez la gente tendría tres semanas, pero como el grupo siguiente se habría abierto una semana antes de que acabaran el primero, tendrían dos semanas desde ese momento, sería bastante parecido a lo que hay ahora. Sirve para la gente que de vez en cuando tiene una o dos semanas petadas de trabajo/estudios y así las puede ver una semana o otra, pero la gente que ve a penas 5, 6 o 7 pelis cada dos semanas le vendría igual.
No me entendáis mal, me parece buena idea. :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 17 de Noviembre de 2011, 03:42:17 PM
Coño, no lo había leído bien. Es decir, mantener un hilo abierto del grupo mientras abrimos el nuevo y dejar una semana más para votar el anterior, ¿no? Sólo para gente ansias que desee saber o empezar a ver las del siguiente grupo. Me parece bien.

A mi también me parece buena idea. Así contentos los ansias y/o cumplidores y los rezagados y/o faltos de tiempo
  •  

Banacafalata

Incluso luego aparte se puede hablar y dar más flexibilidad a la hora de cerrar, si a Nota y a Botxi les falta por ver una peli y se van a ver muy afixiados para verla se comenta un poco antes y se puede llegar al decreto de dar un par de días más sin ningún problema (igual que ahora cuando ha hecho falta se ha dado 1 día a veces, pero vamos que no haya necesidad de que sea una excepción mientras que no sea por que fulanito va dejando todas las pelis para el final y lleva tres rondas seguidas siendo el mismo que lo pide).
  •  

Amármol

yo veo bien solapar dos grupos
en este ultimo (el 10) me ha ido de pelos (si, lo se, he votado 3 dias antes de acabar, pero para mi es extraordinario)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Sin ti estaríamos bastante más descansadetes y que yo sepa el concepto ideas podrías pasarlo tranquilamente al singular con esta que acabas de aportar que, al fin y al cabo, es una especie de remix de cosas comentadas anteriormente :sonreir
  •