Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¿Entonces os parece alargar los grupos a 3 semanas? ¿O sólo ahora que vendrán las navidades?
  •  

Botxi

Yo sólo los alargaría ahora, porque sino acabarán siendo mensuales los grupos, ahora que duran dos semanas ya pedimos en muchas ocasiones días extras, pues si lo alargamos por general a 3, pasará lo mismo.
Yo lo haría de 1-15 y de 15-30, y en navidades como ha dicho Banaca.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 12 de Noviembre de 2011, 04:00:38 PM
¿Entonces os parece alargar los grupos a 3 semanas? ¿O sólo ahora que vendrán las navidades?

Yo votaría porque si se alarga el plazo sea en general y no algo puntual por las navidades
  •  

jenamalone

Si da igual que se alargue el plazo; los que van apurados porque dejan las cosas para último momento, lo seguirán haciendo dure el plazo 2 ó 3 semanas, como bien dice Botxi.
Por mí, que sea algo sólo de las navidades.
  •  

Ludovicum

Estaría bien probar alargarlo y ver si con eso se anima más gente y hay más votos.


  •  

Sullivan

Lo de las 3 semanas me parece de putisima madre, yo este grupo 10 no he visto ninguna y lo que viene tampoco me veo con muchas ganas,(sobretodo porque cuando acabo de estudiar o llego del tuto lo que mas me apetece es liberar el estres mtando a guiris y no viendo pelis gafapastas de 3 horas xD) nose esque este ritmo cansa un poco para los que no somos banacas...
  •  

Amármol

2 grupos del 1-12 al 15-1, como dice nota; despues seguir como hasta ahora
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Pero aver que tonteria estamos haciendo, si en navidad es cuando mas tiempo hay para ver pelis, pa que vamos a alargarlo en ese tiempo si de lo que la gente se queja es de que tiene que estudiar u otras cosas y no puede ver las pelis xD
  •  

Ludovicum

Cierto es. De alargarlo lo haría en enero/febrero que la gente tiene exámenes. Ahora en diciembre viene un puente morrocotudo y luego las navidades.


  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 12 de Noviembre de 2011, 07:33:06 PM
Pero aver que tonteria estamos haciendo, si en navidad es cuando mas tiempo hay para ver pelis, pa que vamos a alargarlo en ese tiempo si de lo que la gente se queja es de que tiene que estudiar u otras cosas y no puede ver las pelis xD

ejemmm hay gente que vacaciones= trabajo  :poss
Y los pocos días que tengo libres querría aprovechar para ver a la familia (viajes).

Yo de momento voto por alargar en navidades, y luego se verá, pero a este ritmo la 1º ronda nos dura un lustro...

Lo que no entiendo, Sulli, es que en dos semanas no tengas tiempo/ganas de ver ninguna y en una semana más ya sí... seamos sensatos, si no hay motivación, ni en un mes se ven las propuestas.
  •  

Banacafalata

Yo creo que lo mejor es hacerlo en navidades, y después decidimos si seguimos con ello o no a la vista de los resultados y de lo que nos venga en gana
  •  

Botxi

Para mí personalmente las navidades, son lo mismo que el resto de días del año, a penas tengo fiesta en el curro, y la poca fiesta que tengo está claro que todos mis amigos tienen fiesta en sus estudios asi que quedaré con ellos, asi que yo tendré menos tiempo para ver pelis.

Mismo tiempo + más gente disponible = Menos tiempo en casa (por lo menos yo)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

¿Entonces os parece que simplemente alarguemos UNA SEMANA más los grupos (hasta el fin de la primera ronda)? Ya sé que diréis: "joder Notas, no acabaremos nunca", pero es que igualmente ya sabíamos que el Torneo nos iba a llevar su tiempo, y si se lo damos, mejor que sea para tener oportunidad de ver cuantas más películas posibles. Así además podríamos compaginarlo con visionados propios, con los compis, con las parientas o ejerciendo de benefactores de vuestras comunidades. Todos saldríamos ganando. Pensadlo bien.
  •  

Legendary

Por mí bien, a mí ver qué películas ganan el torneo me la trae floja, yo solo quiero ver películas recomendadas. Por una semana más no nos morimos hamijos.
  •  

jenamalone

Jooooooooooooo, pero esto se va a alargar como cinco meses más  :'(

Lo que decidáis pero yo prefiero que sean sólo dos semanas.
Si de verdad la gente se comprometiera a que, alargando un poquito, las va a ver... pero no lo creo  :no
  •