Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

  •  

fanyfa

Para lo de envíar mis propuestas, ya es tarde verdad? Me vale con ver lo que propongáis, pero para saber...  :sonreir
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Señores, quería haceros una proposición, a ver qué tal la véis:

Llevamos 10 grupos, el equivalente a, nada más y nada menos que 5 meses dándole caña al torneo. Os informo que ahora mismo hemos acabado con 1 tercio de las películas enviadas (sí, al final son 150).

Mi proposición es: ¿qué os parecería que estuviésemos un mesecillo o dos mesecillos de descanso de Torneo? Igualmente la primera ronda dura 15 meses, supongo que todos sabemos que no hay ninguna prisa para acabarlo, y seguro que más de uno agradecerá tener un pequeño descanso para poder ver más películas elegidas por él mismo, acabar sus desafíos particulares o, simplemente, no tener que ver una película algun día cuando no hay ganas por el simple hecho de cumplir. Lo digo porque han sido 5 meses bastante satisfactorios en cuanto a participación, pero últimamente se nota que la gente va más de culo y le cuesta un poco más llegar a tiempo. Por mí no habría problema de aplazarlo un mesecillo o dos, ya lo digo, pero me gustaría saber qué opináis vosotros. Si queréis seguir hasta el final, no hay problema tampoco ¿eh?
  •  


Querol

Yo lo que quiero es que saques ya una película mía antes de que pase...'eso' xD, que si no me joderé vivo.
Y por mi, que el ritmo no pare no pare no... :sonreir
  •  

Chris!

Yo por mi dejaría el parón para navidades, del 15 de diciembre al 15 de enero por ejemplo.
  •  

jenamalone

Cita de: Chris! en 12 de Noviembre de 2011, 01:50:36 PM
Yo por mi dejaría el parón para navidades, del 15 de diciembre al 15 de enero por ejemplo.
Si hay que parar el Torneo, lo mejor son las fechas navideñas  :si
  •  

Banacafalata

Navidades... vacaciones... yo si no tengo nada que hacer es cuando más pelis veo xD Pero pararlo tampoco lo veo, si acaso dejar una ronda más larga o algo pero no molaria que se parase
  •  

El Nota

Pues si queréis hacemos un grupo más y nos ganamos un descansillo. O que cada grupo dure 3 semanas y que todo el mundo vaya más bien de tiempo y además pueda ir viendo alguna peli que le apetece de vez en cuando. Yo es que, por ejemplo, últimamente -por temas universitarios- llevo un ritmo de pelis vistas bastante lamentable, y lo poco que veo es prácticamente las pelis del torneo, sin tener tiempo a seguir con mis desafíos o, qué diablos, ver alguna gafapastada o sovieticada que tengo bajada por aquí desde hace años y aún no he podido catar xD
  •  

jenamalone

Ya, pero hay gente que le pasa al revés. Utiliza esos días para pasar tiempo con la familia, desconectar o cosas así y no quiere la obligación de tener que ver las películas.
Nosotros, por ejemplo, es muy probable que lo tengamos chungo justamente las dos semanas de navidad para cumplir.
No quiero que se pare el Torneo, sólo que esas dos semanas tengamos un kit-kat, o bien que se alargue el plazo, como tú dices.
  •  

Banacafalata

Pues entonces se podría hacer eso, por ejemplo el grupo que empieza el 1 de Diciembre dejarlo hasta el 22 y el otro del 23 al 15 de enero, hacer dos grupos cuando deberían ir 3 y luego retomar el ritmo normal quincenal. Me da que si paramos el torneo aunque solo fuesen 15 días... lo matamos del todo :/
  •  

Xiry

  •  

Turbolover1984

Por un lado estoy con El Nota en lo de que vendría bien un descanso para que algunos podamos ver cineclubs pendientes, desafíos o pelis que simplemente nos apetezca ver, pero por otro estoy con Banaca en que una pausa puede matar el torneo y que mucha gente desconecte del mismo y ya no vuelva.

Quizá apostaría por la solución intermedia de que hubieran 3 semanas y no 2 para verlos, aunque la gente que lo deja para última hora seguramente lo seguiría haciendo, pero los que no ven más por falta de tiempo y van agobiados lo agradecerán.
  •  

Botxi

No veo la necesidad de pararlo, dar más tiempo para ver 2 o 3 grupos, perfecto, pero hacer parón...yo ahora mismo ya me he hecho a la idea de cada dos semanas mínimo las 5 del torneo he de ver, y el hecho de tener que ver las del torneo me motiva muchas veces a ver otras películas, si me quito las del torneo posiblemente en lugar de ocupar ese tiempo viendo más películas de mi propio interés, termine por ocuparlo en otros que haceres.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •