Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Dragondave en 27 de Octubre de 2011, 12:10:30 AM
Cita de: Querol en 27 de Octubre de 2011, 12:09:11 AM
Cita de: Dragondave en 26 de Octubre de 2011, 11:59:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2011, 11:43:44 PM
Cita de: Monchita en 26 de Octubre de 2011, 10:39:50 PM
Sí, Notas, danos faena porque el Monchito se está bajando Troll y Troll 2... :noo

Sí que tenéis tiempo libre... :ko

Troll 2 es 'el árbol de la vida' de la serie b y la caspa, cinta obligada para el cinéfilo freak :gafas
Troll 1 es sólo para ver con 'sentido' y continuidad la 2 :risa

En Troll no salia un tal Harry Potter? :risa

:si :si
Y con una gorra... del betis!! Dime si eso no hay que verlo :risa :risa

Jajaja eso no me lo pierdo yo, ahora mismo me la bajo xDD
  •  

jenamalone

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

  •  


~ΣDU~

Cita de: Monchita en 27 de Octubre de 2011, 12:16:12 AM
Cita de: Amármol en 27 de Octubre de 2011, 12:14:47 AM
y al teto?
emmmmm, menudo berenjenal  :poss

Es que lo del parchís fue muy sugerente... :alegre


Cita de: Querol en 27 de Octubre de 2011, 12:11:59 AM
Cita de: Dragondave en 27 de Octubre de 2011, 12:10:30 AM
Cita de: Querol en 27 de Octubre de 2011, 12:09:11 AM
Cita de: Dragondave en 26 de Octubre de 2011, 11:59:00 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2011, 11:43:44 PM
Cita de: Monchita en 26 de Octubre de 2011, 10:39:50 PM
Sí, Notas, danos faena porque el Monchito se está bajando Troll y Troll 2... :noo

Sí que tenéis tiempo libre... :ko

Troll 2 es 'el árbol de la vida' de la serie b y la caspa, cinta obligada para el cinéfilo freak :gafas
Troll 1 es sólo para ver con 'sentido' y continuidad la 2 :risa

En Troll no salia un tal Harry Potter? :risa

:si :si
Y con una gorra... del betis!! Dime si eso no hay que verlo :risa :risa

Jajaja eso no me lo pierdo yo, ahora mismo me la bajo xDD

http://www.youtube.com/v/W9ILbhhzlbU?version=3&hl=es_ES&rel=0

:roto2


  •  


MissBetteDavisFan

Me he leído las normas del torneo, y la verdad me gustaría participar. Está muy bien esto de conocer películas desconocidas. El Nota puedo participar? Y tengo que ver las películas por orden o eso da igual?

Lo peor es la fecha, son 15 días para 5 películas, no soy de ver películas todos los días, ya que el trabajo me absorbe mucho tiempo, pero intentaré cumplir con el plazo.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Ludovicum

Puedes votar las películas si quieres. Yo empecé así sin avisar, luego Notas me suplicó por mis 5.  >:( :alegre


  •  

MissBetteDavisFan



"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

El Nota

Cita de: Ludovicum en 27 de Octubre de 2011, 10:40:09 PM
Puedes votar las películas si quieres. Yo empecé así sin avisar, luego Notas me suplicó por mis 5.  >:( :alegre

Joer Ludo, no sé, a mí me hace más ilusión participar sabiendo que van a salir a la palestra cinco películas que adoro, que no ir viendo las películas de todos los demás foreros así por el jeto, la verdad :risa

Cita de: MissBetteDavisFan en 27 de Octubre de 2011, 10:36:28 PM
Me he leído las normas del torneo, y la verdad me gustaría participar. Está muy bien esto de conocer películas desconocidas. El Nota puedo participar? Y tengo que ver las películas por orden o eso da igual?

Lo peor es la fecha, son 15 días para 5 películas, no soy de ver películas todos los días, ya que el trabajo me absorbe mucho tiempo, pero intentaré cumplir con el plazo.

Todo el mundo puede participar Miss, aunque ahora sólo podrías participar en los dos grupos que están abiertos actualmente, el 9 y el 10, aunque al primero sólo le faltan 3 días para cerrarse y ya no te veo con mucho tiempo. En realidad cada grupo acaba siendo de unos 18 días, para ver, como máximo, 5 películas. Pero si has visto las normas, verás que se puede empezar a votar cada grupo sólo habiendo visto tres, tampoco se exige que se vean las 5 películas de cada grupo, aunque sí se recomienda, para hacer más fiables los resultados finales.
  •  

MissBetteDavisFan

 El Nota: Tienes razón, no creo que me dé tiempo a ver las películas del grupo 9, teniendo en cuenta que solo faltan tres días, y como mañana me voy de viaje es imposible. En el que sí participaré es en el grupo 10,  lo he visto un poco por encima y no he visto ninguna película, me suena la de Marlon Brando, y la de quemado por el sol la tengo en mi lista de películas para ver próximamente.
Seguro que son buenas películas porque aquí hay foreros que entienden mucho de cine. :D.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

fanyfa

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Sí sí, lo vi  :sonreir, lo que pasa es que no sé si voy a llegar a tiempo porque el fin de semana no voy a estar en casa y es cuando más películas veo. No me gustaría dejarlo a medias  :nuse
  •