Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Yo mañana a las 10 tengo que estar en un campo de fútbol, así que la cosa estará jodía. Si queréis lo pongo después de cenar y toda la troca, pero en caso de ser mañana tendría que ser ya bien pasado el mediodía.
  •  


El Nota

  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

El Nota

Lo de siempre. A ver quién tiene el honor de construir el Grupo 10. Cinco números del 1 al 140 y arriba o abajo.

Y no repitáis el 69, que las dos últimas veces que lo he pedido lo habéis mencionado xD
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

Amármol

1, 3, 67, 120, 131
arriba, abajo

doy por supuesto que la de banaca no sirve...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 11 de Octubre de 2011, 03:46:01 PMLo que hay que hacer es promover los votos del vigente, que creo que hemos votado 4 personas y se cierra este sábado  :disimu :disimu

Yo votaré después. Espero que en unos meses siga la intensidad de votos del principio. Porque este "juego" vale la pena ;)


Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2011, 07:00:36 PMSí macho, a mí aún me queda la coreana y la de Xirry, demasiado trabajo tengo. Aprovechando mañana que será festividad se pondrá el nuevo grupo, digo grupazo. Aunque sea por una de las cinco películas ya será un grupazo :si

No es por meter presión, pero he visto el post de las estadísticas algo desactualizadillo :\


Cita de: Banacafalata en 12 de Octubre de 2011, 12:09:21 AM
23 12 149 85 101

Arriba Arriba

FAIL



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

por cierto, Nota, se me olvidó comentar que a mi tambiñen me gustaría ser avisado por MP cuando toque alguna mía, para hacer la crítica de rigor  :sonreir
  •  

El Nota

Perfecto :guiñar

Ya Edu, este fin de semana intentaré actualizarlo :si
  •