Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Cita de: Botxi88 en 30 de Septiembre de 2011, 10:49:16 PM
Cita de: Tyler Durden X en 30 de Septiembre de 2011, 10:47:28 PM
Cita de: Botxi88 en 30 de Septiembre de 2011, 12:12:53 AM
A mi el privado me lo puedes mandar, pero la crítica/defensa/comentario, díficil que la pueda hacer  :nuse

¿Y eso?

Ya lo dije, que de lo mal que me expresaré, más que una defensa para que la voteis bien, será una ofensa para el que lo lea y bajará su nota fijo. Vamos que no se me da para nada bien comentar.

No tengas miedo a errar, todos erramos a lo largo de nuestras vidas.
  •  

aprendiz_de_harry

Ahora que los niños ya han empezado con los horarios de verdad tanto en el colegio como en las actividades deportivas y extra-escolares, ya más o menos tengo los horarios mas definidos y puedo sacar tiempo para participar más en las películas del foro.

Mi pregunta es que ahora que puedo ver las palículas tanto de cine club como estas del torneo , ¿puedo empezar ahora con las del torneo o como no he votado las anteriores no puedo participar??
  •  

Banacafalata

Puedes votar los grupos que quieras a partir de ahora ;) Lo malo es que ya no puedes enviar pelis
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2011, 01:17:50 PM
Puedes votar los grupos que quieras a partir de ahora ;) Lo malo es que ya no puedes enviar pelis

estoy entre el ordenador y la cocina preparando el almuerzo pa´los crios y no he mirado bien todavia como funciona, ¿a que te refieres con enviar pelis?
  •  

Banacafalata

Las pelis que salen que las enviamos al principio del torneo, eso creo que ya esta cerrado y no se pueden mandar tus propias películas. Votar, cuando quieras, ya estas tardando en ponerte a ver las del grupo 9 :P
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2011, 01:24:52 PM
Las pelis que salen que las enviamos al principio del torneo, eso creo que ya esta cerrado y no se pueden mandar tus propias películas. Votar, cuando quieras, ya estas tardando en ponerte a ver las del grupo 9 :P

Ok, participaré viendolas entonces.

PD: el grupo 9 lo veré cuando este disponible :), Por cierto, ahora mismo hay 8 grupos, pero ¿cuantos grupos serán?, no me jodas que solo son 8  :flipando
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Al final entraron 140. Un total de 28 grupos. Tranquilos, que aquí hay torneo para rato. Aún queda más de un año y medio para terminar con la primera fase xDD
  •  

Banacafalata

Natillas, podrías poner hoy el nuevo grupo, aprovechando la festividad de mañana :)
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 11 de Octubre de 2011, 03:38:13 PM
Natillas, podrías poner hoy el nuevo grupo, aprovechando la festividad de mañana :)

Lo que hay que hacer es promover los votos del vigente, que creo que hemos votado 4 personas y se cierra este sábado  :disimu :disimu
  •  

El Nota

Sí macho, a mí aún me queda la coreana y la de Xirry, demasiado trabajo tengo. Aprovechando mañana que será festividad se pondrá el nuevo grupo, digo grupazo. Aunque sea por una de las cinco películas ya será un grupazo :si
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2011, 07:00:36 PM
Sí macho, a mí aún me queda la coreana y la de Xirry, demasiado trabajo tengo. Aprovechando mañana que será festividad se pondrá el nuevo grupo, digo grupazo. Aunque sea por una de las cinco películas ya será un grupazo :si

Uf, que alivio, ya me empezaba a preocupar de que no salieran pelis mías..... :alegre
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 11 de Octubre de 2011, 07:00:36 PM
Sí macho, a mí aún me queda la coreana y la de Xirry, demasiado trabajo tengo. Aprovechando mañana que será festividad se pondrá el nuevo grupo, digo grupazo. Aunque sea por una de las cinco películas ya será un grupazo :si
A primera hora de la mañana, por fiiiii (para saberlas yo antes que el Moncho, muajaja!!!)
  •