Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pero si al final sabemos todos de quien son... que más dará eso xD
  •  

Canary

  •  

Turbolover1984

La pelis que he puesto las tengo frescas más o menos y personalmente no las revisionaré y me mola eso de ver la lista y ver si hay alguna mia o no, pero bueno...
  •  

Xiry

Vamos Nota, que se lo digas solo al que te lo pida, a Calde, por ejmeplo, no, y a mí, ya te diré por Facebook con cuál y cuales no. Ya lo podríamos haber pensado antes...  :disimu
  •  

El Nota

Bueno, pues que vayan diciendo por aquí quién NO QUIERE que le envíe el privado la semana antes de salir el grupo :gafas
  •  


Botxi

A mi el privado me lo puedes mandar, pero la crítica/defensa/comentario, díficil que la pueda hacer  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Legendary

Cita de: Botxi88 en 30 de Septiembre de 2011, 12:12:53 AM
A mi el privado me lo puedes mandar, pero la crítica/defensa/comentario, díficil que la pueda hacer  :nuse

¿Y eso?
  •  

Botxi

Cita de: Tyler Durden X en 30 de Septiembre de 2011, 10:47:28 PM
Cita de: Botxi88 en 30 de Septiembre de 2011, 12:12:53 AM
A mi el privado me lo puedes mandar, pero la crítica/defensa/comentario, díficil que la pueda hacer  :nuse

¿Y eso?

Ya lo dije, que de lo mal que me expresaré, más que una defensa para que la voteis bien, será una ofensa para el que lo lea y bajará su nota fijo. Vamos que no se me da para nada bien comentar.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Es buena idea eso de que cada uno defienda su peli aunque así se pierde antes la intriga de tratar de adivinar de quién es cada peli. Se intentará hacer una crítica decente  :bueno
  •  

Xiry

Cita de: Monchita en 30 de Septiembre de 2011, 10:50:49 PM
Es buena idea eso de que cada uno defienda su peli aunque así se pierde antes la intriga de tratar de adivinar de quién es cada peli. Se intentará hacer una crítica decente  :bueno

eso es que quieres o que no? xD
Cita de: Botxi88 en 30 de Septiembre de 2011, 10:49:16 PM
Cita de: Tyler Durden X en 30 de Septiembre de 2011, 10:47:28 PM
Cita de: Botxi88 en 30 de Septiembre de 2011, 12:12:53 AM
A mi el privado me lo puedes mandar, pero la crítica/defensa/comentario, díficil que la pueda hacer  :nuse

¿Y eso?

Ya lo dije, que de lo mal que me expresaré, más que una defensa para que la voteis bien, será una ofensa para el que lo lea y bajará su nota fijo. Vamos que no se me da para nada bien comentar.

Anda botxi tío, eres el amo del pesimismo. Te quiero ver a la de ya abriendo crítica al violín o a cualquiera de las otras 3. A la de ya, he dicho.
  •  

El Nota

A la del violín ya está algo complicado para defenderla, cuando casi todos ya la han puntuado y han enviado sus votaciones, cerrándose además el grupo dentro de unas 23 horas como mucho. No sé a quién cojones pretendería convencer abriendo una crítica ahora xD
  •  

Xiry

Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2011, 01:12:10 AM
A la del violín ya está algo complicado para defenderla, cuando casi todos ya la han puntuado y han enviado sus votaciones, cerrándose además el grupo dentro de unas 23 horas como mucho. No sé a quién cojones pretendería convencer abriendo una crítica ahora xD

Así practica, si no gusta la crítica ya no va a joder el voto. Y tendrá un ejemplo de como (no) hacerlo.
  •  

Amármol

a mi me pudes mandar el mp (si quieres), otra cosa es que haga la defensa o no
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Xiry en 01 de Octubre de 2011, 01:13:41 AM
Cita de: El Nota en 01 de Octubre de 2011, 01:12:10 AM
A la del violín ya está algo complicado para defenderla, cuando casi todos ya la han puntuado y han enviado sus votaciones, cerrándose además el grupo dentro de unas 23 horas como mucho. No sé a quién cojones pretendería convencer abriendo una crítica ahora xD

Así practica, si no gusta la crítica ya no va a joder el voto. Y tendrá un ejemplo de como (no) hacerlo.

como que no?
cualquiera puede modificar sus votos hasta la hora del cierre y mas en este grupo con notas de agrado (0 -10) tan cercanas de una peli a otra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •