Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

HeyJude

Cita de: Banacafalata en 17 de Agosto de 2011, 12:28:55 AM
Por pereza a buscar no hombre, pide y se da, te mando un MP
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay :guay
Me has dado la vida  con el mp :tititi
Te voy a dar +1's el resto de la semana :poss
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

  •  

Aloysius

Yo creo que en realidad El Nota y Banacafalata son la misma persona.
  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 17 de Agosto de 2011, 12:50:44 AM
Yo creo que en realidad El Nota y Banacafalata son la misma persona.

Oh mierda, bueno ahora que me has pillado prometo que borrare la cuenta de El Nota...
  •  

Tarantínolan

que tarde he descubierto esto del torneo  :'( intentare ver las de la siguiente ronda  :si
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Banacafalata

Puedes ver las de esta aún eh, que tienes hasta el día 31 para votar ;)
  •  

El Nota

El quinto grupo no ha hecho más que empezar, como bien dice Banacalospechos, ya sabe todo el mundo que está abiertísimo para participar, que puede entrar y salir cuando venga en gana :si
  •  

Ludovicum

Yo he hecho los deberes muy pronto. Esta semana toca cine de zombies.


  •  

Banacafalata

  •  

El Nota

Me refiero a casos tipo Sullivan, que no pasa nada que si está de viaje y el pobre no puede votar...pues mira, mala suerte :poss

Ludo, cabeza, aún espero tus cinco películas :risa
  •  

Ludovicum



  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 19 de Agosto de 2011, 08:07:41 PM
Me refiero a casos tipo Sullivan, que no pasa nada que si está de viaje y el pobre no puede votar...pues mira, mala suerte :poss

?????

Creo recordar que el grupo 4 ( es el de Las diabolicas no??) lo dejé votado antes de irme  :pregunta
  •  

El Nota

Tío, creo recordar que en algún grupo no has votado, ¿no? O puede que sí. Pero vamos, que aquí todo Dios se siente atacado, me refería, precisamente, a casos como el tuyo que te piras a tu pueblo de mala muerte y andas desconectado y esas cosas, sólo era un cutre-ejemplo.
  •