Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Tyler Durden X en 29 de Julio de 2011, 12:38:54 PM
los que votan en el torneo deben dejar constancia de su cuenta en FA en el hilo de Filmaffinity, para que podamos comprobar que de verdad votó así.

No creo que sea necesario.
  •  

Legendary

Pues sí que haría falta, porque imagínate que le digo a cualquier amigo que tenga por aquí: "Regístrate en elseptimoarte y vota las pelis así que no quiero que la mía palme". ¿Tongazo? Pues claro que sí, pero con cuenta de FA no habría tongazo ninguno.
  •  

Ludovicum

Cita de: Tyler Durden X en 29 de Julio de 2011, 01:37:05 PM
Pues sí que haría falta, porque imagínate que le digo a cualquier amigo que tenga por aquí: "Regístrate en elseptimoarte y vota las pelis así que no quiero que la mía palme". ¿Tongazo? Pues claro que sí, pero con cuenta de FA no habría tongazo ninguno.

No creo que todos tengan cuenta en FA. Y de ser así cualquiera puede votarla en FA sin haberla visto.


  •  

jenamalone

  •  

Aloysius

Cita de: Tyler Durden X en 29 de Julio de 2011, 01:37:05 PM
Pues sí que haría falta, porque imagínate que le digo a cualquier amigo que tenga por aquí: "Regístrate en elseptimoarte y vota las pelis así que no quiero que la mía palme". ¿Tongazo? Pues claro que sí, pero con cuenta de FA no habría tongazo ninguno.

Que retorcido. Yo tengo cuenta, pero no miro pa ella desde hace meses, y si quiero votar voto, no creo que haga falta que me vigilen la cuenta. Otra cosa es si sospechósamente hay una afluencia masiva de nuevos usuarios que voten las películas de este torneo. Este caso no se ha dado, ni creo que se de, y si se da, tampoco creo que lo de andar vigilando las cuentas sea la solución, porque como apunta nuestro ciervo favorito, se pueden votar sin haberlas visto.
  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~

Tyler tío, take it easy.

Yo creo que si quiere participar, qué menos que registrarse en el foro y poner él sus propios votos.


  •  

Legendary

Si no lo dije por sospechar ni nada por el estilo, pero es así como venían las reglas :poss
  •  

jenamalone

Cita de: Ludovicum en 29 de Julio de 2011, 01:56:33 PM
Monchi está registrado aquí?
Aún no pero tiene pensado hacerlo para poner él mismo sus votaciones y comentarios, como dice Edu
  •  

Aloysius

Cita de: Tyler Durden X en 29 de Julio de 2011, 01:59:09 PM
Si no lo dije por sospechar ni nada por el estilo, pero es así como venían las reglas :poss

Pareces nuevo. Desde cuando se le hace caso a El Nota en estos lares?
  •  

El Nota

Tíos, yo no soy ningún tirano. No hay hombretón con más corazón que servidor en toda la costa este. Me fío de la gente, me da igual si votan o no votan en FA o en cangrejas. Por esta regla de tres, los votos de ésa página también podrían estar amañados. Yo me fío de la gente, leches, es lo mínimo que podría hacer. Después que cada cual haga lo que quiera, pero yo siempre pienso que los que votan X películas y les ponen puntuaciones es porque las han visto, que al fin y al cabo si no lo hicieran, sólo se engañarían a ellos mismos, porque esto es un torneo para VER películas para UNO MISMO.

Monchita, tienes un privado :gafas
  •  

Xiry

Que se metan "Moncho" y Mai, que aun están a tiempo, pero yo iría dando ultimátum a alguien que falte, porque si has dicho que en la ronda 5/6 habrá salido una de cada a partir de ahí supongo que ya no podrá entrar nadie más.
  •  

El Nota

Ya están las estadísticas actualizadas hasta el Grupo 3 y haré dos incisos:


  • En lo de Foreros - nº de pelis vistas puede haber foreros que hayan visto más pelis de las que pone ahí y no han votado (que es en lo que me ciño para hacer las estadísticas). Así que si alguno ha visto más de las que ponen ahí, que me envíe un privado diciéndome el número de pelis que ha visto del torneo para que aquello sea más fiable.
  • Por otro lado, también en las estadísticas en lo de Pelis con más 5's y pelis con más 1's es un TOP 10, con lo que muchas quedarán por el camino, así que a partir de ahora (grupo 3 incluido), pondré en la primera página del hilo, junto a las puntuaciones finales, las mini estadísticas de cada grupo, para que cada cual vea cómo se portaron los demás con sus pelis en caso de no entrar en el TOP 10.

  •  

Amármol

significativo que dos de las menos vistas sean las que tengan mas 5's (despedidas y lunas de hiel)

y, una vez mas, que enorme injusticia con oasis :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •