Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2011, 09:59:16 PM
Yo estoy sentado en la puerta de la casa de nota con pancartas de indignación

Pues pasa chato, que nos reiremos un ratuco viendo la última de Indiana Jones :cerveza
  •  

Pesima Persona

Lo pedimos por las buenas y no suelta prenda, habra que ver de la otra manera  :cruzadas
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 27 de Junio de 2011, 10:52:57 PM
Cita de: Banacafalata en 27 de Junio de 2011, 09:59:16 PM
Yo estoy sentado en la puerta de la casa de nota con pancartas de indignación

Pues pasa chato, que nos reiremos un ratuco viendo la última de Indiana Jones :cerveza
Nada, nada, no quiero cuentas contigo xD

Yo ya tengo globos llenos de pis preparados para tirarselos contra su ventana
  •  

HeyJude

Cita de: Tyler Durden X en 17 de Junio de 2011, 07:06:17 PM
Gutten gutten explicado  :si Creo que no les quedará ninguna duda,

Espera, que ahora ha llegado el corto del día (y no es un -metraje) :poss . ¿Yo puedo ver las películas y votar? Ya sé que en esta primera ya no me da tiempo porque acaba el 30, ¿pero en las demás?
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Cita de: HeyJude en 27 de Junio de 2011, 11:12:54 PM
Cita de: Tyler Durden X en 17 de Junio de 2011, 07:06:17 PM
Gutten gutten explicado  :si Creo que no les quedará ninguna duda,

Espera, que ahora ha llegado el corto del día (y no es un -metraje) :poss . ¿Yo puedo ver las películas y votar? Ya sé que en esta primera ya no me da tiempo porque acaba el 30, ¿pero en las demás?

Puedes votar en todos los grupos que quieras, mientras hayas visto un mínimo de 3 películas cada grupo. Es bastante fácil que, como dices, en este grupo ya no llegues, pero puedes participar en todos los siguientes.

Incluso si quieres enviarme tus cinco películas para el torneo aún estás a tiempo :si
  •  

HeyJude

Cita de: El Nota en 27 de Junio de 2011, 11:19:30 PM


Puedes votar en todos los grupos que quieras, mientras hayas visto un mínimo de 3 películas cada grupo. Es bastante fácil que, como dices, en este grupo ya no llegues, pero puedes participar en todos los siguientes.

Incluso si quieres enviarme tus cinco películas para el torneo aún estás a tiempo :si

Aaah, ahora ya me aclaré  :guay . No voy a mandar películas porque todavía no conozco muy bien a la gente y no tengo muy claro qué gustos predominan  :poss. Pero pa' la siguiente veo las pelis, que me apetece participar en esto  :alegre
365 Film Challenge
  •  

El Nota

Esto no va exactamente de pelis que vayan a gustar a los demás, porque participan -en teoría- más de una veintena de foreros, por lo que resultará casi imposible que una película guste a todo el mundo o disguste a todo el mundo, así que si es por eso no pases pena. Bueno, yo te animo a que las envíes. Y si sólo quieres participar pues perfecto :guay
  •  

Botxi

Participa, que seguro que con alguna das en la tecla, ten por seguro que peor media que sacarán las que yo mandé estará complicado que saques  :alegre


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: HeyJude en 27 de Junio de 2011, 11:23:16 PM
Cita de: El Nota en 27 de Junio de 2011, 11:19:30 PM


Puedes votar en todos los grupos que quieras, mientras hayas visto un mínimo de 3 películas cada grupo. Es bastante fácil que, como dices, en este grupo ya no llegues, pero puedes participar en todos los siguientes.

Incluso si quieres enviarme tus cinco películas para el torneo aún estás a tiempo :si

Aaah, ahora ya me aclaré  :guay . No voy a mandar películas porque todavía no conozco muy bien a la gente y no tengo muy claro qué gustos predominan  :poss. Pero pa' la siguiente veo las pelis, que me apetece participar en esto  :alegre

son peliculas que te hayan gustado a ti y no hayan visto muchos de los demas, mas o menos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

El Nota te envié un privado con la lista.... o creo que lo envié (lo escribí fijo)
365 Film Challenge
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Xiry

Cita de: Peter Punk en 28 de Junio de 2011, 04:38:32 PM
Puedo cambiar una pelicula de mi lista???

Puede haber cambios hasta que se acabe esta ronda, o sea, dos días hay
  •  

Botxi

Vistas 4, me falta A perfect world, 3 descargas, 3 sin doblaje y sin subs...¿alguien generoso que me pase links, a poder ser doblada (patiodebutacas no me los lee el pc ni el dvd)?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •