Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 26 de Junio de 2011, 12:57:14 PM
Acabo de llegar de un apacible viaje y ya veo que vuelan ostias hacia el Notas.

¿Gafapasta + peli chinorris = palmas? Ains calde, si te pasases un poco por mis puntuaciones verías que vas tan desencaminado que estás viendo el precipicio: con una vueltecilla de dos o tres pelis te cito que 2046, peli de chinorris alabada hasta en Honolulu tiene un señor tres por mi parte, la gran obra maestra del cine de Honk Kong, Chungking Express un cinquillo y pidiendo la hora. Estas te las digo de cabeza. Vamos, que por ahí no, que no me dejo llevar por banderas ni por gafapastismo.



Bueno bueno, dos ejemplos aislados, la regla no se confirma siempre ni para el gafapasta más de manual. También está el factor puntazos inesperados y ramalazos extraños :risa :risa
  •  

Rhaegar

Citarcon una vueltecilla de dos o tres pelis te cito que 2046, peli de chinorris alabada hasta en Honolulu tiene un señor tres por mi parte, la gran obra maestra del cine de Honk Kong, Chungking Express un cinquillo y pidiendo la hora

A mi 2046 me decepcionó, y cada vez que pienso en ella tengo peor recuerdo. Si la volviera a ver ahora yo creo que cateaba fijo. De todas maneras, a mi de Wong Kar Wai me gustan mucho más Happy Together o Deseando Amar que cualquiera de esas dos (Chungking ni la he llegado a terminar las dos veces que lo he intentado xD)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Vector

Terminada Oasis, me gusto, pero al parecer no tanto como algunos de por aqui, me veo Un mundo Perfecto y subo mi votación

  •  

El Nota

Por cierto, que alguien empiece a decir números para formar el grupo 2, que así el día 1 lo tengo todo preparado sólo para postear directamente el nuevo grupo. 5 números del 1 al 23 y 5 números del 1 al 5. Gracias muchas :alegre
  •  

Sullivan

  •  

Banacafalata

  •  

Legendary

By the way, simplemente una pregunta tonta: ¿Quién se supone que es gafapasta en este foro...?  :pregunta Yo aún no he visto a ninguno

@Banaca: Es para hacerlo aún más aleatorio xD
  •  

Banacafalata

Me da miedo que Sulli y yo de 23 opciones, coincidamos en 2 números :O

Coged los suyos, que tienen el 23 y eso es enough for me

Gapasta es Querol y Botxi, coño que no os enteráis xD
  •  

Pesima Persona

No debemos cambiar una pelicula los que nos salio una seleccionada???
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

Cita de: Peter Punk en 27 de Junio de 2011, 02:25:20 AM
No debemos cambiar una pelicula los que nos salio una seleccionada???
no
ahora va quitando las peliculas vistas de la lista
y solo pone las que quedan
cada vez habra un grupo menos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues ha salido un grupo muy muy curioso y variado. Seguro que os relameréis al verlo. Y seguro que ahora tenéis un poco de rencor cochino porqué yo sé qué cinco pelis lo conforman. Ya tengo la plantilla lista, gracias :si

Y lo de gafapastas...pues no, no hay ninguno...y si hay que tirar de la frialdad de las notas y estadísticas yo creo que la que más se acerca al gafapastismo es princesa (y que conste que no creo que sea un término peyorativo, ni mucho menos, además princess es bastante flexible, pero tiene un poco de tendencia hacia ese gafapastismo que algunos rezan en mí y que no consigo comprender). Lo corroboran en parte, su debilidad por casi toda la filmografía de Lynch (aunque tampoco lo considere excesivamente cine gafapasta), sus hermosos nueves a bastantes pelis de Bergman (para mí Persona sí es muy gafapasta jaja), ése nueve a Muerte en Venecia también tiene su pa qué para ser denominada así, entre otros. Pero vamos, que tampoco hay para tanto y lo conjuga con muy buenas notas a pelis de todo tipo. Pero bueno, a calde creo que le gusta denominarme así, y cómo no sea por cierta peli de Bela Tarr que sí me fascinó por todo lo demás estoy limpio de culpabilidad, señor juez.

Y no, ése no es el sistema. El sistema es como la coca-cola, su fórmula es secreta. Pero tranquilos, que está todo bajo control.
  •  

Banacafalata

No podías pasar la droja a los que ya hemos votado, en plan recompensa por ser buenos, y así poderlas ir bajando...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

  •