Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Más o menos se ha hablado un poco en privado con uno de los jefes, el cual me ha dado buenas noticias al respecto: está totalmente dispuesto a crear un nuevo subforo en El séptimo arte opina para meter lo que es el torneo, aunque hay que dejar esto un poco más ordenado y dejar claro cómo va a funcionar...así que, nada, manos a la obra.
  •  

Banacafalata

Yo me cambio por ahora al Team Eastwood...

Vaya nivelazo de ronda...
  •  

Sacri94

Yo a ver si puedo escaparme a casa de alguien y me puedo descargar como mínimo tres, que últimamente Vodafone me está tocando los huevos demasiado  :poss Pero ganazas de las asiaticas y de la indie.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Vector

vista la 2da de la ronda, la del calamar y la ballena, me ha dejado un buen sabor en la boca.
ahora tendré que esperar al proximo finde para ver las siguientes, porque con mucha suerte logro ver algo en la semana

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Turbolover1984

Visto el cinema paradiso chino, la de las chicas guapas y a mitad de ver la del calamar y la ballena por ahora estaría la cosa en el orden que acabo de escribirlas.

La primera entre el 7 y el 8, la otra sobre el y la última cuando acabe de verla digo pero me estaba pareciendo algo pretenciosa y pedante.

A ver si de los que las habéis visto antes alguno va abriendo hilos de crítica. A mi no me cuesta y lo hago habitualmente pero por no abrir yo de todos :poss Yo ya las comento todas cuando vea las 2 que me faltan
  •  

Banacafalata

Yo no sé en que comparáis Cinema Paradiso con Memorias de China (y encima suelta nota que esta está un poco por encima :noo), vale las dos tratan de niños y hay relación con el cine, pero hay se acaban las diferencias, para mi no tienen nada que ver (aparte de que la italiana es una de las películas más emocionantes que he visto, esta psse)
  •  

Turbolover1984

Pues háztelo mirar macho porque las comparativas son evidentes, que no quiere decir que sean iguales ni muy similares ni mucho menos pero basicamente ambas cuentan a modo de flashback la historia de unos niños que ahora son adultos y sus aventuras y desventuras con un cine de pueblo de fondo y con las películas como pasión y modo de escape
  •  

Banacafalata

Pero es que en Cinema Paradiso los protagonistas son 3, El proyeccionista, Toto y El Cine... en esta el cine no tiene un papel protagonista ni mucho menos, es algo bastante más secundario
  •  

El Nota

Ui sí, c'mon, soltemos afirmaciones como si fueramos portadores de la verdad absoluta e incuestionable. Jodío Banaquilla :burla

Las comparaciones son más que obvias y calde te las ha expuesto de forma bastante bien sintetizada, ahora si tú no quieres verlo y esa cabecita de Banaca se quiere quedar cerrada es otro cosa jaja A mí Cinema paradiso no me dijo ni fu ni fa. Ahora no intentaré compararlas más allá de su historia y de lo que me emocionó, porque la ví hace tiempo. Pero por el recuerdo fresco que tengo de la china y el recuerdo lejano que tengo de la italiana me quedo con la primera. Un besito  :beso
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 20 de Junio de 2011, 01:12:31 PM
Ui sí, c'mon, soltemos afirmaciones como si fueramos portadores de la verdad absoluta e incuestionable. Jodío Banaquilla :burla

Pues claro que lo soy xD
  •  

Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Cita de: Ludovicum en 20 de Junio de 2011, 01:58:10 PM
Se sabe qué 5 pelis son las primeras?

Hace días, hay un hilo vecino a este con ellas (y dentro del apartado Torneo también)
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 20 de Junio de 2011, 02:02:20 PM
Cita de: Ludovicum en 20 de Junio de 2011, 01:58:10 PM
Se sabe qué 5 pelis son las primeras?

Hace días, hay un hilo vecino a este con ellas (y dentro del apartado Torneo también)

Gracias premoh. Le echaré un ojo.


  •  

El Nota

¿Tampoco lo hablas con tu hermano? jajaja

Anda que...si quieres aún estás a tiempo de enviarme tus cinco pinículas :gafas
  •