Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Rhaegar

Jajajaa nooo, es un privado que le puse al ver que estaba "buscándolas"

Pero el mérito no es mío, ojo, es de Banaca! (los +1 a él)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Dejad de meter mierda en este post, rufianes :risa

Para estas cosas mejor iros al otro hilo, que es más guarraco. Éste es un poco más serio, sirve para votar y para comentar las que vayamos viendo un poco por encima. Gracias muchas :sonreir

Y bueno, respecto a la de Eastwood la dejé pasar sin fijarme en los votos, pero, principalmente, porque viendo la filmografía como director de este señor, sin duda es bien poco conocida. Vamos, que no es un referente ni de coña. Por delante hay infinidad de pelis suyas mucho más valoradas (y votadas) en general, como Million Dollar Baby, Gran Torino, Mystic River, Sin perdón, etc. etc. Vamos, que entra sobrada. Y a todo esto, me voy a ver la coreana. ¡C'mon!

Ya os lo he dicho esta mañana que la china es una joya  :obacion
  •  

Banacafalata

Vista la de El calamar y la ballena, una joyita, mis felicitaciones al que la haya elegido, si todo el juego mantiene este nivel va a ser la mar de interesante :D
  •  

El Nota

  •  

Sullivan

  •  

princesadelguisante

He visto Una historia de Brooklyn y ha sido una grata sorpresa. Un 7 se ha llevado, así que está al nivel de las que había visto. A ver las otras dos, que me estáis poniendo los dientes largos  :alegre Por ahora, sinceramente, de las tres que he visto, no tengo ni idea de cómo votar :pregunta
  •  

Chris!

Vista la de Brooklyn también y de momento se coloca en el 1er puesto a falta de ver las otras 2
  •  

Banacafalata

  •  

Chris!

Cita de: Banacafalata en 19 de Junio de 2011, 06:58:20 PM
Vamos Team Calamar!!!! Podémos al Team China!! xD
Me cambio de bando, acabo de verla y me ha gustado un poco mas (misma nota al redondeo) que la de Brooklyn
  •  

Xiry

Joder, vaya caña metemos. Cuando La sexta 3 deje de ponerme dientes largos estarán disponibles, para ver esto, (y si no lo hace, se aguantará el canal, que de aquí pienso ver todas). El calamar y la ballena es una nueva peli o qué?

Por cierto: Decidme si son imprescindibles en VOSE, que si no importa verse  doblada lo tendré más fácil de ver, aunque ya tengo los linkos en original.
  •  

Sullivan

Cita de: Xiry en 19 de Junio de 2011, 11:28:34 PM
Joder, vaya caña metemos. Cuando La sexta 3 deje de ponerme dientes largos estarán disponibles, para ver esto, (y si no lo hace, se aguantará el canal, que de aquí pienso ver todas). El calamar y la ballena es una nueva peli o qué?

El calamar y la ballena es el nombre original de Una historia de Brooklyn  :poss
  •  

Vector

Vista Beautiful Girls, no me entusiasmo mucho, pero está correcta. un 6

Nota, sería bueno que pusieras las peliculas de la ronda en la pagina principal del post, para que este un poco más ordenado

  •  

El Nota

  •