Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2011, 12:41:21 PM
Pues acabo de ver la china, Memorias de China y os la recomiendo vehementemente, especialmente si os gustaron pelis del palo de Cinema Paradiso, aunque yo pongo la china un peldaño por encima. Amor al cine por los cuatros costados. Ya la comentaré un poco más en el hilo de películas vistas, pero como el nivel del torneo sea todo así nos vamos a hartar de ver buen cine :obacion

Hostia pues me has metido ganas, suelo ser bastante receloso con el cine asiático (aunque luego haya pelis que me encante, incluso puse una asiática), pero Cinema Paradiso a mi me encanta así que...
  •  

Rhaegar

Cita de: Amármol en 18 de Junio de 2011, 06:46:09 PM
ya ha caido "Oasis"

Guille, eres un cabron, ya me has clavado 2 joyas

Bueno bueno, me alegra mucho, mucho que te haya gustado. A lo mejor mi memoria realmente no me fallaba y sí que era buena y todo JAJA Además, las dos "joyas" de cine asiático... ¿casualidad?


Y hablando de cine asiático, ya me he visto la de Memorias de China, y también me ha gustado bastante. A la niña me la comía con patatas.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Legendary

Cita de: Tyler Durden X en 18 de Junio de 2011, 06:41:10 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2011, 05:41:20 PM
Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2011, 10:54:15 PMA perfect world


Y eso que la he visto pero... ¿no se supone que no había que coger pelis conocidas? Si hasta 'Los caraconos' tiene la mitad de votos... jajaja

No os preocupéis, las otras 4.... ¡no las he visto! 2 del Cineclub atrasadas, 2 de los desafíos de Amármol, jugosos estrenos en HD y ahora estas 4... Hay que echarle cojones estas semanas xD. Si lo veo jodido, veré sólo 2 para poder optar a votar.

Voy a meter en una listaca de FA todas las pelis que salgan a la luz en este juego. A ver qué joyitas salen.

Por cierto El Nota, a modo de curiosidad: ¿cómo o en quién te has basado en coger estas 5 determinadas pelis?

Tampoco tienen que ser desconocidas, simplemente no lo suficientemente valoradas, yo puse una famosísima, pero que creo que se merece más consideración por parte de todos

Con casi 20.000 votos y un 7.4 de media, el que crea que no está suficientemente valorada... que se dé una vuelta para que le pegue un poco el aire jaja
[/quote]

Cierto, tampoco es que tenga poca nota, pero supongo que el que la puso cree que es el mejor trabajo de Eastwood o está muy cerca de serlo cuando poca gente lo considera así.
  •  

Pesima Persona

Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2011, 10:54:15 PM
Ya estoy aquí hijos, tranquilos :poss

  Oasis          Beautiful Girls       A perfect world    Una historia de Brooklyn  Memorias de China

                                                        

Esta una que yo propuse  :poss

Hasta cuando tenemos para calificarlas???
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

A las 00.00 h del día 1 de julio se cierran las votaciones de este grupo y se pondría el siguiente
  •  

Xiry

Cita de: Peter Punk en 18 de Junio de 2011, 06:57:01 PM

Esta una que yo propuse  :poss

Cual? Es que intento adivinar, pero viendo tus votaciones no caigo. La de Clint es la  tuya?
  •  

jenamalone

¿Quién envió la china? Que se lo quiero agradecer publicamente, menuda joyaza  :obacion Hasta el punto que en este grupo ha salido una mía y me parece que la voy a valorar por debajo de esta (de momento, que aún me quedan más por ver)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Sacri94 en 18 de Junio de 2011, 10:25:31 PM
Yo no conocía de nada 'Un mundo perfecto' y así de primeras es la que menos me llama. Sinceramente, no estoy de acuerdo con lo que dices ya que no creo que lo importante sea la que pasa o no pasa, lo importante de este juego como el de los Desafíos es enriquecerse de cine. Que sea un torneo creo que es secundario, espero que NADIE se haya apuntado para ver si su película gana el torneo o no, eso sería muy triste. Además, eso de que por ser la más conocida ya es la que va a pasar si o si... no lo creo. Si solo se ve tres y esa es la que más le gusta, solo podrá tener 3 puntos porque solo podrá votar del 1 al 3. Si eso pasa con 5 personas serían 15 puntos para esa. Con que tres personas se vean las 5 y, por ejemplo, le claven 5 puntos a 'Oasis' ya la supera. Yo no creo que la más conocida vaya a pasar casi siempre, porque no siempre la más conocida es la mejor o la más vista.

Yo SIEMPRE intentaré verme las 5 películas, otra cosa es que por unos problemas u otros no pueda. Que alguien se vea 4 o 5 veces consecutivas solo 3 películas cantaría demasiado.

+1 tío, te lo has ganado. No tiene nada que ver, de hecho ahora mismo creo que tiene más posibilidades la peli china sobre el cine que la de Un mundo perfecto, viendo como van los votos.
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona

Bueno, tengo cuatro peliculas de ver y creo que lo hare en orden, en este momento busco Oasis
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •