Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Un grupo interesante  :si Ya he visto dos (Un mundo perfecto y Una historia de Brooklyn) así que tiraré primero a ver las otras tres... La china tiene pinta de que me va a gustar bastante.
  •  

princesadelguisante

Me llaman mucho tanto Oasis (Rhaegar, además me fío mucho de tu gusto) y la de Brooklyn (si sale Eissenberg..... jaja). La otra espero verla también, si tengo tiempo. De hecho, esta tarde veré la de Brooklyn.
  •  

El Nota

Pues acabo de ver la china, Memorias de China y os la recomiendo vehementemente, especialmente si os gustaron pelis del palo de Cinema Paradiso, aunque yo pongo la china un peldaño por encima. Amor al cine por los cuatros costados. Ya la comentaré un poco más en el hilo de películas vistas, pero como el nivel del torneo sea todo así nos vamos a hartar de ver buen cine :obacion
  •  

Amármol

los resultados los ponemos aqui, no?
una peli: 5 puntos
otra peli: 4 puntos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Sí, los resultados los váis poniendo por aquí, pero mejor que los pongáis cuando sepáis que no veréis más pelis del grupo, para no ir liando la troca. Lo de las puntuaciones...mírate la primera página rey :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Cita de: princesadelguisante en 18 de Junio de 2011, 09:31:59 AMMe llaman mucho tanto Oasis (Rhaegar, además me fío mucho de tu gusto)

A ver si es verdad y con esta he acertado! De todas maneras me toca darle un revisionado porque la vi hace ya bastante tiempo, pero vamos, a mi me impresionó mucho en su momento.

Me he visto ya Beautiful Girl y he empezado Memorias de China (me está encantando de momento)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Chris!

Vistas 'Beatiful Girls' (si veo las otras pronto caerá una revisión) y 'Un mundo perfecto', 2 buenas películas. Esta última podría ser de Edu que fue el que me la recomendó a mí. Del resto me llama bastante la de Brooklyn y las otras sin mas
  •  

Sullivan

Vista 'Una historia de Brooklyn' y me ha molao. Aver si se me baja ya y veo la china hoy o mañana
  •  

~ΣDU~

#54
Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2011, 10:54:15 PMA perfect world


Y eso que la he visto pero... ¿no se supone que no había que coger pelis conocidas? Si hasta 'Los caraconos' tiene la mitad de votos... jajaja

No os preocupéis, las otras 4.... ¡no las he visto! 2 del Cineclub atrasadas, 2 de los desafíos de Amármol, jugosos estrenos en HD y ahora estas 4... Hay que echarle cojones estas semanas xD. Si lo veo jodido, veré sólo 2 para poder optar a votar.

Voy a meter en una listaca de FA todas las pelis que salgan a la luz en este juego. A ver qué joyitas salen.

Por cierto El Nota, a modo de curiosidad: ¿cómo o en quién te has basado en coger estas 5 determinadas pelis?


  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2011, 05:41:20 PM
Por cierto El Nota, a modo de curiosidad: ¿cómo o en quién te has basado en coger estas 5 determinadas pelis?
Puso xiry unos números al azar al principio del post creo
  •  

Legendary

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2011, 05:41:20 PM
Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2011, 10:54:15 PMA perfect world


Y eso que la he visto pero... ¿no se supone que no había que coger pelis conocidas? Si hasta 'Los caraconos' tiene la mitad de votos... jajaja

No os preocupéis, las otras 4.... ¡no las he visto! 2 del Cineclub atrasadas, 2 de los desafíos de Amármol, jugosos estrenos en HD y ahora estas 4... Hay que echarle cojones estas semanas xD. Si lo veo jodido, veré sólo 2 para poder optar a votar.

Voy a meter en una listaca de FA todas las pelis que salgan a la luz en este juego. A ver qué joyitas salen.

Por cierto El Nota, a modo de curiosidad: ¿cómo o en quién te has basado en coger estas 5 determinadas pelis?

Tampoco tienen que ser desconocidas, simplemente no lo suficientemente valoradas, yo puse una famosísima, pero que creo que se merece más consideración por parte de todos
  •  

Amármol

ya ha caido "Oasis"

Guille, eres un cabron, ya me has clavado 2 joyas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2011, 05:41:20 PM

Por cierto El Nota, a modo de curiosidad: ¿cómo o en quién te has basado en coger estas 5 determinadas pelis?

Cita de: xiryYo mismo, ele:

2, 7, 11, 16, 20.
1, 2, 3, 3, 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Chris! en 18 de Junio de 2011, 06:07:49 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2011, 05:41:20 PM
Por cierto El Nota, a modo de curiosidad: ¿cómo o en quién te has basado en coger estas 5 determinadas pelis?
Puso xiry unos números al azar al principio del post creo

Ok, gracias ;)


Cita de: Tyler Durden X en 18 de Junio de 2011, 06:41:10 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Junio de 2011, 05:41:20 PM
Cita de: El Nota en 17 de Junio de 2011, 10:54:15 PMA perfect world


Y eso que la he visto pero... ¿no se supone que no había que coger pelis conocidas? Si hasta 'Los caraconos' tiene la mitad de votos... jajaja

No os preocupéis, las otras 4.... ¡no las he visto! 2 del Cineclub atrasadas, 2 de los desafíos de Amármol, jugosos estrenos en HD y ahora estas 4... Hay que echarle cojones estas semanas xD. Si lo veo jodido, veré sólo 2 para poder optar a votar.

Voy a meter en una listaca de FA todas las pelis que salgan a la luz en este juego. A ver qué joyitas salen.

Por cierto El Nota, a modo de curiosidad: ¿cómo o en quién te has basado en coger estas 5 determinadas pelis?

Tampoco tienen que ser desconocidas, simplemente no lo suficientemente valoradas, yo puse una famosísima, pero que creo que se merece más consideración por parte de todos

Con casi 20.000 votos y un 7.4 de media, el que crea que no está suficientemente valorada... que se dé una vuelta para que le pegue un poco el aire jaja


  •