Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

A mi la que mas me llama es la de Brooklyn, que la veré muy pronto, y las demás las vere igualmente
  •  

El Nota

  •  

Legendary

  •  

Sacri94

No conocía ninguna hasta que no las he buscado, conmigo has triunfado Notas :risa

Pero la verdad es que todas me llaman. A primera vista la que tiene menos media es la que más me interesa (la indie) pero el resto también me parecen muy interesantes. Buen grupo  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Yo solo he visto Un Mundo perfecto pero hace bastante por lo que tocará verse todas
  •  

Lektro

No he visto ninguna tampoco. Pintaza las 3 últimas :si
Como te lo has currado Notas, perfectamente explicado. Estos días voy a hincharme de ver películas :guiñar
  •  

Querol

Solo he visto Beautiful Girls, espero que las otras cuatro estén al mismo nivel.. :guay
  •  

Xiry

Pues se ve que HE tenido buena puntería  :gafas jeje

Bueno, poniéndonos a adivinar, creo que la única que está bastante claro de quién es es 'Oasis'
Un mundo perfecto bien podría ser mía, porque cuando la vi me gustó mucho, hasta le tengo una crítica (poco inspirada, para qué engañarnos) por ahí. Pero no, ya aviso que no es mía.

Y de las demás poco que decir, que ya van en camino, huelgando decir que serán vistas con ganas en breves.
  •  

Rhaegar

Citarponiéndonos a adivinar, creo que la única que está bastante claro de quién es es 'Oasis'

Sobre esto... xDDDDDD

¿Sería mejor que "desvotáramos" las que hemos enviado para que no cante tanto y haya un poco de misterio en el tema de adivinar quién las eligió? Lo digo en casos en los que nadie más del 7A las haya votado
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

Da igual tío, ahora ya sabes qué hacer...a defenderla a muerte para que pase de ronda :gafas
  •  

Señor Lobo

Necesito ver una más para poder puntuar, pero a ver si puedo verlas todas antes de que acabe el plazo (difícil).

Por cierto, no conocía la web esa de patiodebutacas... está empezando a ser productivo el concurso este  :disimu
  •  

Amármol

no he visto ninguna

una cosa, notilla
si pones las pelis en un excel ordenadas alfabeticamente, se podran dar 5 numeros correlativos con la probabbilidad de que salgan las 5 del mismo usuario casi imposible
para cada grupo siguiente se avisan los numeros que ya estan dichos y no se pueden decir y no hay problema

porque ahora tienes 1 peli de 5 grupos diferentes: la 1 del grupo 2, la 2 del 7, la 3 del 11, al 3 del 16 y la 5 del 20, no?
el siguiente que diga numeros aun puede controlar pero cuando se lleven 5 o 6 lotes...
es mas facil poner 30 numeros que ya se han dicho y elegir entre los restantes

es una idea, eh?


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Está todo controlado tío, tú ocúpate de ir viendo las películas :burla

Aunque se agradece tu preocupación, claro :si
  •  

Banacafalata

Se supone que se renumeraran al quitarse esas, digo yo xD

Y yo no sé que le veis de malo a que se sepa cuales son las vuestras, yo si cualquier forero me pregunta no tendría ningún problema en decirle cuales son, ni que fuera a ir a saco a por una peli por saber que es de fulanito o menganito xD
  •  

Rhaegar

Yo no he dicho que sea ningún problema  :-[  Lo decía por el misterio de descubrir quién envió cuál, en plan ver si somos capaces de reconocernos entre nosotros por los gustos cinéfilos (que es algo que creo habérselo leído a nosequién en el otro tema del juego), no porque me moleste que se sepa (que vamos, para nada! Si os gusta bien y si no... nos damos de hostias, que para eso se abrió el juego  :luchacos)

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •