Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Legendary

Cita de: Banacafalata en 17 de Junio de 2011, 10:29:01 PM
Se puede hacer en plan eurovisión??

Los Caraconos

FIVE POINTS

Así queda todo cutre xDD, yo desde luego así no votaré, ya que Notis se mata para poner los cartelitos y ajustar los títulos a la altura de los carteles hare copy paste que queda mucho más bonico
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Este juego no tiene gracia, todo el mundo sabe quién va a ganar  :gafas
  •  

Sacri94

Que si, que si, pero seguro que Notas no hace el sorteo hasta las 00:00 en punto, cabrón :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 17 de Junio de 2011, 10:33:47 PM
Este juego no tiene gracia, todo el mundo sabe quién va a ganar  :gafas

Pensaba que ganaba una peli y no una persona. Me se de alguno que estando la suya en la lista la votará aunque haya otras mejores :noo
  •  

Puto.Godard

Claro... pero lo de mejores como se evalúa? es muy subjetivo. el problema es que yo he puesto 5 películas que me tocan mucho la fibra sensible, pero vamos, ojala gracias a esto descubra algunas que me tocan incluso mas.
"Gente como Truffaut, Lelouch y Godard son como unos niños jugando a ser revolucionarios. Yo pasé por esa etapa. Yo viví en un país donde esas cosas realmente sucedieron."

Roman Polanski
  •  

Turbolover1984

Venga Notilla ponlo yaa! Yo en breve me marcho al sobre a ver alguna peli y molaría dejar bajando ya lo que sea (a parte de ganas y curiosidad por saber cuales serán)
  •  

Sacri94

Cita de: Alex de Large en 17 de Junio de 2011, 10:45:39 PM
Claro... pero lo de mejores como se evalúa? es muy subjetivo. el problema es que yo he puesto 5 películas que me tocan mucho la fibra sensible, pero vamos, ojala gracias a esto descubra algunas que me tocan incluso mas.
En ningún momento Notas ha dicho mejores, sino de la que menos a la que más te ha gustado, y creo que eso es sencillo de entender. Siempre puede salir alguna que te haya gustado más que la tuya (aunque con una que he puesto yo, lo dudo, que es de mis favoritas).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Ya estoy aquí hijos, tranquilos :poss

  Oasis          Beautiful Girls       A perfect world    Una historia de Brooklyn  Memorias de China

                                                        
  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Ya somos dos...habrá que ponerse las pilas. A priori las que mejor pinta me hacen a mí son las orientales, aunque también está el tito Eastwood y una comedia indie que parece interesante. Veremos, veremos :si
  •  

Banacafalata

Guay empezamos bien, solo he visto Beautiful Girls, pero llevo mucho tiempo queriéndole meter una revisión por la que tengo bastante olvidada, y además me gusto mucho, así que genial :D
  •  

Rhaegar

Jojojojo

Pues yo he visto dos (pero las revisionaré igualmente, espero) y media (Beautiful Girls no la terminé en su momento, pero ni recuerdo por qué). Y Memorias de China la tenía ya fichadísima.


Eztupendo, esto empieza  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

Pues yo he visto dos también, Beautiful girls y Un mundo perfecto y ambas las he visto varias veces.
  •