Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

furanu, no quieras arreglarlo, que sabes muy bien que mandaste esas peliculas para que nos hicieramos el harakiri y poder quedarte solo en el torneo, haciendo que ganara una de las tuyas; que se te ha visto el plumero, baldomero

y respecto a los borreguiles, ni el comentario propio sirve para hacerse una valoracion anticipada de la pelicula
vease amer; mi primer comentario y la puntuacion final que le he dado
de ser una gafapastada a cascarle un 7 y darle los 5 puntos del grupo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Furanu en 06 de Agosto de 2012, 02:59:52 PM
Cita de: Dragondave en 06 de Agosto de 2012, 02:11:36 PM
A mí eso del borreguismo y demás me parece una chorrada para excusar que no guste una película. Creo que somos ya todos sificientemente mayores y tenemos...

También podría perder mi tiempo intentando que El Nota y "los murcianos" se pongan a leer cómics Marvel, cuando sé qué es ridículo porque no les va a gustar ni interesar  :guiñar



A mi me gusta un monton el universo marvel  :nuse no tratarnos de misma persona porque no somos tan parecidos, no he leído muchos cómic porque no tengo ni idea de donde sacarlos (free). Me gustan mucho la saga de X-men, la serie de dibujos de Spiderman de los 90, Los vengadores por ahora es la película que mas me ha gustado en 2012 :obacion :obacion. Loco8 es más gafapaster, pero tampoco creo que se cerraria a los superheroes.
  •  

Furanu

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2012, 03:59:00 PM
furanu, no quieras arreglarlo, que sabes muy bien que mandaste esas peliculas para que nos hicieramos el harakiri y poder quedarte solo en el torneo, haciendo que ganara una de las tuyas; que se te ha visto el plumero, baldomero

:vergüenza Vale, me has pillado.  :alegre La noticia divertida es que aún queda una película de las mías por salir: Sátántangó  :green

Cita de: Madloco en 06 de Agosto de 2012, 04:01:13 PM
A mi me gusta un monton el universo marvel

Pues mira, ahí he patinado yo y he pecado de prejuicioso  :poss. Con lo feo que está eso. Mis disculpas. Pero iba en tono de coña, eh, me imagino que ya lo sabes  :guiñar. Ya sé que no sois la misma persona (aunque a veces se me ha pasado por la cabeza que sí, y que se trata de una multi  :roto2), pero en gustos siempre me habéis dado la impresión de ser de una línea muy parecida. La verdad que no os hacía yo aficionados a ese mundillo. Ahora sólo me falta que salga El Nota con las Ediciones Especiales de Iron Man 1 y 2, y ya me voy del foro con un owned de campeonato  :poss.


Go ahead, make my day.
  •  

Amármol

Cita de: Furanu en 06 de Agosto de 2012, 04:34:18 PM
Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2012, 03:59:00 PM
furanu, no quieras arreglarlo, que sabes muy bien que mandaste esas peliculas para que nos hicieramos el harakiri y poder quedarte solo en el torneo, haciendo que ganara una de las tuyas; que se te ha visto el plumero, baldomero

:vergüenza Vale, me has pillado.  :alegre La noticia divertida es que aún queda una película de las mías por salir: Sátántangó  :green



espero que sea una coña, si no, ya nos veo afilando las katanas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2012, 04:35:51 PM
espero que sea una coña, si no, ya nos veo afilando las katanas...

Es coña, y si te digo la verdad ni siquiera me acuerdo de cuál es la que queda de las mías. Creo que lo sé, aunque no estoy seguro del todo  :poss


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Cita de: Furanu en 06 de Agosto de 2012, 04:37:51 PM
Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2012, 04:35:51 PM
espero que sea una coña, si no, ya nos veo afilando las katanas...

Es coña, y si te digo la verdad ni siquiera me acuerdo de cuál es la que queda de las mías. Creo que lo sé, aunque no estoy seguro del todo  :poss

Si estás pensando en Evolution of a Filipino Family, sí, esa enviaste. Aunque, como digo, siempre estáis TODOS a tiempo de cambiar vuestras películas, aunque cada vez disponéis de menos oportunidades.

Cita de: Furanu en 06 de Agosto de 2012, 04:34:18 PM
Pues mira, ahí he patinado yo y he pecado de prejuicioso  :poss. Con lo feo que está eso. Mis disculpas. Pero iba en tono de coña, eh, me imagino que ya lo sabes  :guiñar. Ya sé que no sois la misma persona (aunque a veces se me ha pasado por la cabeza que sí, y que se trata de una multi  :roto2), pero en gustos siempre me habéis dado la impresión de ser de una línea muy parecida. La verdad que no os hacía yo aficionados a ese mundillo. Ahora sólo me falta que salga El Nota con las Ediciones Especiales de Iron Man 1 y 2, y ya me voy del foro con un owned de campeonato  :poss.

Puedes seguir en el foro, tranquilo. Lo más friki que tengo en cómic deben ser los 300, V de Vendetta y Wacthmen de marras, amén de los Zipi y Zape, Mortadelo y Filemón y Tintín de toda la vida :poss
  •  

Amármol

deja a los filipinos en paz, anda; que con el agujero del centro, ya tienen bastante






miedo me dais con lo que veis por ahi
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

Cita de: Furanu en 06 de Agosto de 2012, 04:34:18 PM

Pues mira, ahí he patinado yo y he pecado de prejuicioso  :poss. Con lo feo que está eso. Mis disculpas. Pero iba en tono de coña, eh, me imagino que ya lo sabes  :guiñar. Ya sé que no sois la misma persona (aunque a veces se me ha pasado por la cabeza que sí, y que se trata de una multi  :roto2), pero en gustos siempre me habéis dado la impresión de ser de una línea muy parecida. La verdad que no os hacía yo aficionados a ese mundillo. Ahora sólo me falta que salga El Nota con las Ediciones Especiales de Iron Man 1 y 2, y ya me voy del foro con un owned de campeonato  :poss.

No eres el primero ni el ultimo que nos mete en un saco, pero bueno supongo que es lo que tiene entrar casi a la vez, ser del mismo sitio, compartir Discos duros (por tanto ir viendo muchas veces las mismas películas) y encima ponernos nick parecidos :noo. Pero ya nos diferenciáis todos más o menos, a Tyrion también le costo que lo se yo :si
:risa

Somos algo parecidos en gustos, pero la clave esta en que él es de los que le gusta ver crecer la hierba y a mi no, también en que yo tiendo mas a lo asiático y al anime y el menos.
  •  

Amármol

#998
Cita de: Madloco en 06 de Agosto de 2012, 04:50:38 PM
Cita de: Furanu en 06 de Agosto de 2012, 04:34:18 PM

Pues mira, ahí he patinado yo y he pecado de prejuicioso  :poss. Con lo feo que está eso. Mis disculpas. Pero iba en tono de coña, eh, me imagino que ya lo sabes  :guiñar. Ya sé que no sois la misma persona (aunque a veces se me ha pasado por la cabeza que sí, y que se trata de una multi  :roto2), pero en gustos siempre me habéis dado la impresión de ser de una línea muy parecida. La verdad que no os hacía yo aficionados a ese mundillo. Ahora sólo me falta que salga El Nota con las Ediciones Especiales de Iron Man 1 y 2, y ya me voy del foro con un owned de campeonato  :poss.

No eres el primero ni el ultimo que nos mete en un saco, pero bueno supongo que es lo que tiene entrar casi a la vez, ser del mismo sitio, compartir Discos duros (por tanto ir viendo muchas veces las mismas películas) y encima ponernos nick parecidos :noo. Pero ya nos diferenciáis todos más o menos, a Tyrion también le costo que lo se yo :si
:risa

Somos algo parecidos en gustos, pero la clave esta en que él es de los que le gusta ver crecer la hierba y a mi no, también en que yo tiendo mas a lo asiático y al anime y el menos.


no, tu te la fumas

me llevo lo ultimo al post de comentarios;_ desde la irrupcion de Furanu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Furanu! Qué tenga un poster de Bela Tarr enseñando sus carnes no significa que no disfrute de todo tipo de cine.  :poss Se que te pasas por el hilo de "Qué peli viste hoy" y puedes comprobar, ya que comento todo lo que veo, que mis gustos son variados y veo de todo. En cuanto al comic, pues algo he leido, no es lo que más me llama, pero el año pasado conviví con dos fricazos de Marvel y DC y me lo metieron hasta en la sopa. Al margen de que Iron man me gusta, Los vengadores me gustan y Spiderman es uno de mis héroes favoritos y  he disfrutado con las pelis de batman.

Tengo la habilidad de dejar las gafas a un lado y cambiar el chip, como tu dices, para disfrutar las películas según el momento, sabiendo que un película Fellini se ve con unos ojos distintos a una película de Antonioni o que las películas de Ed Wood, para según que momentos, son muy disfrutables, no obstante, Samartian no me gusto, simplemente, aunque no le puse un 1 FA, le puse un 4 y casi la apruebo (se que no comulgas con lo de poner notas, pero es para que me entiendas) De hecho no me rindo con este señor, creo que he visto 5 pelis suyas y todas, aunque no me gustan en exceso, puedo sacar conclusiones válidas y entender que la fama de este señor, como dice Dragon, es merecida por algo. Para nada es un director malo, todo lo contrario, sólo que no hace películas que este dentro de lo que podría llamar mi gusto personal.

  •  

El Nota

Números, números. Que veo que dentro de tres días hay que poner grupo nuevo y aún no lo tengo ni yo :poss

Ya sabéis: cinco números del 1 al 185, y decir arriba o abajo y arriba o abajo.
  •  

Guillermolawe


  •  

El Nota

Jajajajaja, así me gusta, que parece que hay gente a la que le da vergüenza dar cuatro numericos :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •