Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Ya tambien creo que esto se esta eternizando demasiado. No se si un parón seria lo mejor, quedan segun creo recordar 8 o 9 grupos, a ver si se le da brio a esto, ya que a veces alargar tanto los plazos es contraproducente no se si me explico. En fin que a ver si acabamos ya esta primera ronda.
Si se hiciera un descanso tampoco lo veria mal, asi que voto en blanco.
Pero sigo pensando que si uno se organiza minimamente en 15 dias hay tiempo para sacar algo a ver 5 peliculas que casi nunca son 5 ya que siempre se ha visto alguna.   :si
  •  

El Nota

#871
Grande Alo, se nota que mi 5 a Tarde de perros ha surtido efecto :mirada

Y bueno, no te he dado mi opinión calde, pero yo también abogo por continuar. Como te he dicho, contando los grupos que aún no han salido, nos quedan 8 grupos. Sólo 8 grupetes más y estará finiquitado lo más duro. Después de 27 señores grupos y de 13 meses (¡13 meses, mamma mía xD!) de pelis y más pelis, ya sólo quedan 8. Si paramos ahora puede ser el golpe definitivo para acabar con el torneo. Un pequeño esfuerzo, chavales, ¡que yo aún sigo tan motivado como siempre! :tititi Y Banaca y amármol seguro que también :risa

[edit] Qué cachondo el Madloquendo, si tú ya te has sumado cuando llevábamos más de la mitad de torneo, hijo mío :burla
Y son 3 semanas por grupo eh, no 2. A partir de la navidad se sumó una semana más grupo, si no hubiera sido así igual esto ya estaría a punto de caramelo.
  •  

Banacafalata

Son 3 semanas por grupo, pero siguen saliendo cada dos semanas (bueno ahora son muchas más semanas) pero vamos siempre salen 2 grupos por mes, eso no ha cambiado.
  •  

jenamalone

Pero yo entiendo a calde, es un coñazo esto de seguir el Torneo aunque lo hagas por gusto.
Algunos tenéis mucho tiempo libre, otros  no lo tenemos. El cansancio, el trabajo, el salir por ahí, ir al cine, comprar y demás cosillas que se hacen día a día, te quitan mucho tiempo.
Y jode mucho que, cuando tienes un ratillo, te sientas obligado a ver una película en concreto y no poder ponerte la que más te apetezca. Así luego pasa, también, que no las disfrutas.
Soy de las que dice que, si te organizas bien, puedes ver todas las películas en 2-3 semanas. El problema es en qué condiciones. El estado de ánimo influye.

Yo no quiero que el Torneo se pare porque no quiero que se alargue más. La verdad, ya no lo estoy disfrutando como al principio...  :nuse
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 09:19:08 PM
Quien no las ve es directamente por que no quiere, no por que no tenga tiempo más que de sobra para espaciaserlas y verlas en el momento que le plazca, por que en tanto tiempo seguro que encuentra el momento en el que les apetezca.

Afirmación muy atrevida. Si tú no tienes nada que hacer en todo el día y eres capaz de verte 7 u 8 pelis cada 24 horas es una cosa excepcional. Yo ya he explicado mi caso y que en el tiempo que me queda para cine ver algo obligado cuando es un hobbie supuestamente pues no mola.

Cita de: Monchita en 11 de Julio de 2012, 09:51:48 PM
Pero yo entiendo a calde, es un coñazo esto de seguir el Torneo aunque lo hagas por gusto.
Algunos tenéis mucho tiempo libre, otros  no lo tenemos. El cansancio, el trabajo, el salir por ahí, ir al cine, comprar y demás cosillas que se hacen día a día, te quitan mucho tiempo.
Y jode mucho que, cuando tienes un ratillo, te sientas obligado a ver una película en concreto y no poder ponerte la que más te apetezca. Así luego pasa, también, que no las disfrutas.
Soy de las que dice que, si te organizas bien, puedes ver todas las películas en 2-3 semanas. El problema es en qué condiciones. El estado de ánimo influye.

Yo no quiero que el Torneo se pare porque no quiero que se alargue más. La verdad, ya no lo estoy disfrutando como al principio...  :nuse

No lo podría expresar mejor..
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 11 de Julio de 2012, 09:54:52 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 09:19:08 PM
Quien no las ve es directamente por que no quiere, no por que no tenga tiempo más que de sobra para espaciaserlas y verlas en el momento que le plazca, por que en tanto tiempo seguro que encuentra el momento en el que les apetezca.

Afirmación muy atrevida. Si tú no tienes nada que hacer en todo el día y eres capaz de verte 7 u 8 pelis cada 24 horas es una cosa excepcional. Yo ya he explicado mi caso y que en el tiempo que me queda para cine ver algo obligado cuando es un hobbie supuestamente pues no mola.

También tú te aventuras demasiado a decir cosas sin conocimiento de causa, por que ahora mismo por ejemplo estoy haciendo un curso que me come todas las mañanas, aún así ya he visto 3 del último grupo publicado...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 09:58:31 PM
Cita de: er_calderilla en 11 de Julio de 2012, 09:54:52 PM
Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 09:19:08 PM
Quien no las ve es directamente por que no quiere, no por que no tenga tiempo más que de sobra para espaciaserlas y verlas en el momento que le plazca, por que en tanto tiempo seguro que encuentra el momento en el que les apetezca.

Afirmación muy atrevida. Si tú no tienes nada que hacer en todo el día y eres capaz de verte 7 u 8 pelis cada 24 horas es una cosa excepcional. Yo ya he explicado mi caso y que en el tiempo que me queda para cine ver algo obligado cuando es un hobbie supuestamente pues no mola.

También tú te aventuras demasiado a decir cosas sin conocimiento de causa, por que ahora mismo por ejemplo estoy haciendo un curso que me come todas las mañanas, aún así ya he visto 3 del último grupo publicado...

Que te come el que?  :mirada :risa No es una guerra a ver quién tiene más tiempo libre. A mi el que me queda y le dejo para cine sucede lo ya mencionado en varios post. Sin juzgar como digo el tiempo libre que tienes o dejas de tener tu ves muchas muchas muchas pelis y te da tiempo de ver las que te apetecen, las de torneos y hasta cutradas solo para ponerte borracho y comentarlas durante el visionado :risa

Lo dicho...yo soy una sola persona y era una simple propuesta. Evidentemente se hará lo que diga la mayoría siempre que de su beneplácito el que ha montado esto y yo ya haré lo que pueda y vea en base a eso..
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2012, 09:33:06 PM


[edit] Qué cachondo el Madloquendo, si tú ya te has sumado cuando llevábamos más de la mitad de torneo, hijo mío :burla


Llevo 10 grupos votados, no esta nada mal :burla ademas empece a votar en Febrero y me imagino que tela desde que empezasteis.
Lo que pasa es que entiendo el cansancio de los demas y prefiero no posicionarme esta vez. Yo seguire votando todo lo que pueda y mas. :guiñar
Animo Calde no nos abandones que tus critiquillas se exaran de menos y tus peleas notariales tambien :poss
  •  

Banacafalata

Voy a proponer una cosa, a ver que os parece

Abrir directamente los 8 grupos que quedan, dejar que la gente se lo organice como quiera y dejarlos abiertos hasta... ¿Diciembre?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 10:40:18 PM
Voy a proponer una cosa, a ver que os parece

Abrir directamente los 8 grupos que quedan, dejar que la gente se lo organice como quiera y dejarlos abiertos hasta... ¿Diciembre?

Mmmmmm.....poniéndonos que el grupo 28 empezaría el 1 de Agosto (creo que es así aproximadamente, no se cuando finaliza el plazo del 27) y cerrando en diciembre, sale a 8 pelis al mes, 4 pelis por quincena. Casi que es igual o más apretado que ahora. Para la gente ansias como tú o Amármol que os las veríais todas en unas pocas semanas de puta madre, pero para lo que se está hablando de reposar un poco no se yo...

  •  

Loco8

Lo que dice Banaca de sacar todos los grupos esta bien, pero también se pueden proponer otras cosas:

-Permitir votar con dos vistas, esto beneficia a los que van justos de tiempo y o se lo toman con más calma así se quitaría el agobio de tener que ver 3, que si no has visto ninguna del grupo y tienes poco tiempo se clava y si tienes que ver 5 ni te cuento. Claro que sus votos tendrían menos peso y no influirían demasiado en la nota global, pero sería una forma de cosechar los votos de gente que muchas veces se queda atrás. Una cosa por la otra.

-Ampliar de 5 a 7 (pudiendo ser más) cada grupo Y unido a la regla anterior, o sin ella, se pueden sacar más pelis de golpe y  manteniendo las 3 semanas ganaríamos algo de tiempo.

-De las que quedan sortear la mitad y la otra mitad desecharlas Esto es más agresivo, pero si se quiere acabar sin hacer un parón es factible.

  •  

Banacafalata

No me gustan esas medidas por que perjudican a las películas. Siempre ya hay alguna que se resiente de ser la menos vista y tal... Y lo de desechar la mitad es una locura, por que es una putada a quien le toque.

Bueno, yo sigo con mi idea, puse diciembre entre ¿? por decir un mes al azar, lo dije a ojo sin contar cuantas serían, quien dice Diciembre dice Marzo, dejando un plazo más holgado, de modo que si alguien a lo mejor tiene unos días en los que puede ver varias se pueda poner las pilas, y si hay días en los que no puede ver ninguna pues que no pase nada.
  •  

Loco8

#883
Bueno por probar, a mi no se me ocurre otra cosa, la verdad. Yo creo que lo de votar con dos vistas no es tan malo, lo otro era un cuelgue, lo se, sobre todo lo de desechar.

De todas formas mantengo que 5 pelis cada 3 semanas no es mucho y pueden ser 4, que tampoco está mal. No se, yo es que soy de verme mínimo 10 a la semana así que cualquier solución me viene bien. Hoy ya llevo 3 y si se tuerce la noche a lo mejor llego a 5  :poss

Por cierto Nota, ¿Te mola Hopper y su Nighthawks?  :guay
  •  

Dragondave

Yo, para lo que queda ya, no pararía. Que la idea de Banaca de abrir todos de golpe, en teoría no sería mala, pero me da a mí que la gente lo iría dejando y dejando y luego se quedarían grupos con pocos votos... no sé. En todo caso, no pondría un plazo más largo del que tocaría abriéndolos como hasta ahora, que sino se alarga más de la cuenta y es lo que ninguno queremos.

Yo, apechugaría con lo que queda, y si eso ya entre la 1º ronda y la 2º un descansillo breve.
  •