Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2012, 02:16:53 AM
¡Eh, mirad El Nota, qué jodío gafas, cómo odia el cine yanqui eh, qué ascazo de personaje, vete a mirar pelis georgianas en sepia!. En fin, votemos:

Si eso es por encasillarte en algún lado. Basicamente sabemos que no te gusta el cine, venga de donde venga :risa :burla

Estás ultimamente con un tono apagado victimista que no te pega nada  :no Abre un hilo de esos tuyos guapos de poner chistes y quedarte agusto   :D.
  •  

El Nota

¿Pero qué porros ni qué porros? ¿Tono apagado victimista? Si yo me quedo a gustísimo soltando esas gilipolleces, más que nada porque tú el primero me tienes más encasillado que a Carmen de Mairena y sueltas chorradas como puños. Yo sólo estoy aquí para abrirte los ojos. Y claro, claro, no me gusta el cine. Hace decenios que todo se resuelve con un: ¡pa guttoh lo colóre!, y yo tengo una forma bastante distinta de ver el cine que tú, más que nada porque para mí cine no es la última peli de Guy Pearce o la última de la saga de American Pie, por ejemplo.

En fin, lástima que tardes tanto en ver las pelis del grupo, porque ya no podrá haber hostias hasta el próximo grupo, como mínimo. De todas formas, salir vencedor moral de cada una de nuestras cutre reyertas escritas empieza a ser ya un poco aburrido, la verdad :boste xDDDDDD
  •  

Banacafalata

Yo estoy con Calde al nota o le ha dejado la novia o hace un mes que no caga.
  •  

jenamalone

  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2012, 11:41:51 AM
y yo tengo una forma bastante distinta de ver el cine que tú, más que nada porque para mí cine no es la última peli de Guy Pearce o la última de la saga de American Pie, por ejemplo.
Totalmente de acuerdo. Nunca entraran en nuestro club  :gafas

Spoiler
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2012, 11:41:51 AM
y yo tengo una forma bastante distinta de ver el cine que tú, más que nada porque para mí cine no es la última peli de Guy Pearce o la última de la saga de American Pie, por ejemplo.

Para mi cine es eso y es Diamond Flash que me la veré nada más pueda o es la última de Lars Von Trier o es el documental de la vida de Bob Marley o es una gafapastada de Sundance que la veo y me encanta...

Y disfruto de todo tipo de cine y hay pelis para cada día, para cada estado de ánimo. Lástima que tu no. Es algo que no critico, ojalá tuvieras las miras más amplias, disfrutarías más viendo cine.

Y las victorias morales son como el cine, subjetivas :risa Pues nada, hasta la próxima cutre reyerta, te echaré de menos  :triste

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 11:44:51 AM
Yo estoy con Calde al nota o le ha dejado la novia o hace un mes que no caga.

Ni caga ni eyacula....tiene ahi un colapso que cuando salga mare de deu :risa

Yendo a temas serios, hoy toca ver sin falta una de las del grupo, supongo que Tarde de Perros que es la que más me llama..


  •  

El Nota

Bueno, al menos cuento con el apoyo de Loco, él me entiende: es un hombre bueno, es un hombre honrado. Y, quién sabe, igual no me ve tan bicho raro como me véis vosotros, almas pecadoras y averneras.

CitarPara mi cine es eso y es Diamond Flash que me la veré nada más pueda o es la última de Lars Von Trier o es el documental de la vida de Bob Marley o es una gafapastada de Sundance que la veo y me encanta...

Y disfruto de todo tipo de cine y hay pelis para cada día, para cada estado de ánimo. Lástima que tu no. Es algo que no critico, ojalá tuvieras las miras más amplias, disfrutarías más viendo cine.

No hablo de pelis en particular, lo elevo a un estado superior: el cine en general y, veo la apuesta y subo, el cine como arte. Que sí, que a veces puedes ponerte una mierdaca para no colapsar tu materia gris y echarte unas risas con cuatro amigos. Pero si partiésemos el cine en dos y nos quedásemos con este tipo de cine, la reputada categoría de arte se le habría quitado hace décadas. En cambio, si nos quedaramos con la otra, ésta categoría seguiría vigente, y con más fuerza que nunca. Que a mí me da igual lo que vea la gente, pero yo si sólo viese estrenos palomiteros no estaría registrado en un foro de cine, la verdad, porque probablemente el cine me importaría una mierda. Yo me enamoré del otro cine, y por él estoy aquí. Que ojo, no digo que haya unos mejores o peores, no se trata de poner a la gente en un bando u otro, pero no me digas que yo soy el cerrado de miras y tu el abiertísimo cuando si no fuese por torneo, cineclub o desafíos (es decir, cosas que nada tienen que ver contigo mismo) no saldrías de los estrenos y de las pelis del siglo XXI. Yo, en cambio, seguiría viendo lo mismo que veo ahora, sin importarme el país y el año.

Me ha hecho gracia lo de disfrutarías más viendo cine :risa

Y cago y eyaculo cantidad, joer. Es imposible que esté de mal humor, porque cada mañana me tomo un Eko Fibra xDD

Lo único que saco en claro al final, es que a ti te gusta mucho pinchar y a mí me gusta mucho saltar :burla
  •  

Banacafalata

No es normal ni una cosa ni la otra ni tú con tu cine como arte, ni lo que hace Querol (aunque diga que ve todo tipo de cine xD) que sólo ve palomitadas. Creo que lo bonito del cine es que hay cine para todo, hay cine valido para cada momento e incluso dentro de las obras más grandes y masteodónicas de Hollywood hay bellísimas obras de arte que además son de un entretenido enorme, y al igual dentro de eso que va de cine arte hay inmensas tomaduras de pelo que no sirven para nada. Cerrarse las puertas a cualquier tipo de cine, es privarse de conocer películas que nunca se sabe el alcance que pueden llegar a tomar en tu vida.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 02:53:50 PM
No es normal ni una cosa ni la otra ni tú con tu cine como arte, ni lo que hace Querol (aunque diga que ve todo tipo de cine xD) que sólo ve palomitadas. Creo que lo bonito del cine es que hay cine para todo, hay cine valido para cada momento e incluso dentro de las obras más grandes y masteodónicas de Hollywood hay bellísimas obras de arte que además son de un entretenido enorme, y al igual dentro de eso que va de cine arte hay inmensas tomaduras de pelo que no sirven para nada. Cerrarse las puertas a cualquier tipo de cine, es privarse de conocer películas que nunca se sabe el alcance que pueden llegar a tomar en tu vida.

+1

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2012, 02:13:25 PM
No hablo de pelis en particular

Cita de: El Nota en 11 de Julio de 2012, 11:41:51 AM
más que nada porque para mí cine no es la última peli de Guy Pearce o la última de la saga de American Pie, por ejemplo.

Ala, to pa ti :risa

  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 02:53:50 PM
ni lo que hace Querol (aunque diga que ve todo tipo de cine xD) que sólo ve palomitadas

tu mamón, y a mi porque me metes?¿ :cuidadito

no en serio, ya me tocas los cojones con esto, veo todo tipo de géneros y de cualquier época (clásicos no tanto vale, pero alguno cae de vez en cuando), que mas de un 50% son comerciales? pues si, no te lo voy a negar, pero eso ya quiere decir que sean palomitadas? es que según tu parece que cualquier película comercial ya tenga que ser una palomitada, andas bastante equivocado eh... yo ya te dije que si solo viera palomitadas tendría la media suspendida, pero pse que mas da, si aunque me metiera un ciclo de Bela Tarr o Tarkovski me seguirías diciendo que solo veo palomitadas, bueh en fin
  •  

Banacafalata

Por palomitada me refiero a todo lo comercial, ya te lo he dicho mil veces, se llama generalizar xD

Y por cierto, voy a echar una lanza por la última de Guy Pearce, que siendo poco cosa no sólo es mucho más entretenida de lo que esperaba si no que contiene una crítica brutal a todo el tema de Guantanamo.
  •  

Turbolover1984

  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 11 de Julio de 2012, 03:28:32 PM
Por palomitada me refiero a todo lo comercial, ya te lo he dicho mil veces, se llama generalizar xD


Deberias llamarlo exagerar, que no todos somos unos gafas como tu que se traga todas las películas del mundo...
  •