Torneo de LA película de El Séptimo Arte [Bases, dudas y comentarios]

Iniciado por El Nota, 17 de Junio de 2011, 06:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Quedan 9 grupos. Cuando Loco y Doo-man me pasen sus pelis pondré por aquí las desechadas :si
  •  

Madloco

Bueno por mis calculos queda hasta Noviembre, esperemos que quede molla. Porque queda muuuucho :D.
  •  

Doo-man

¿Había algún filtro en cuanto a las películas seleccionadas?, me parece haber leído algo de 20.000 votos máximos hace tiempo pero ni sé en dónde y ahora no lo veo por ninguna parte.
  •  

El Nota

Cita de: Doo-man en 21 de Junio de 2012, 11:11:51 AM
¿Había algún filtro en cuanto a las películas seleccionadas?, me parece haber leído algo de 20.000 votos máximos hace tiempo pero ni sé en dónde y ahora no lo veo por ninguna parte.

El filtro eran menos de 20.000 votos en FA y menos de 8.1 de nota media. Muy fácil que entren muchas pelis, ¿no? Bueno, ya sabéis. Cuando lo tengáis un emepé a servidor ¡et voilà!
  •  

El Nota

Y las desechadas son...(redoble de tambores):

Antes del atardecer




Las vidas posibles de Mr. Nobody




La última película




La muerte y la doncella




Algo en común




Los chicos del barrio




La condesa rusa




Rastro oculto




Hasta donde los pies me lleven




The Damned United




  •  

Loco8

Vistas cuatro.
Antes del atardecer es una maravilla. Julie Delpy  :amor
Las vidas del señor Nobody está muy bien
Algo en común que te guste, sino no tiene mucho. A mi me gustó.
Los chicos del barrio. Normal y corriente. No la tienia votada  :poss

En mi poder: La ultima película y La Muerte y la doncella. Las veré.

Las otras las estoy investigando a ver si me las agencio. 
  •  

Banacafalata

Antes del atardecer es genial, aunque anda que el que la mandó, mandar la secuela..

Los chicos del Barrio es una gozada, una lástima, habría sido de mis candidatas a película del foro

Lo de Rastro Oculto fue troleo, ¿no?
  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 21 de Junio de 2012, 12:37:05 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Junio de 2012, 12:33:18 PM
Lo de Rastro Oculto fue troleo, ¿no?
No creo, no todos en el foro son banacafalatas de la vida  :burla

Pues fue una de las pelis más divertidas de la primera muestra cifi a la que fuí, que cosa más ridícula de peli, creo que la tengo un 2 por que la Lane me pone muy cachondo xD

Además yo no he troleado con ninguna, otra cosa es vuestro penoso gusto
  •  

juariomares

Muchas que ya conocía, la mayoría ya ne mi poder, solo había visto la de The damned united por el desafío con Myers y me pareció muy normalita.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Por cierto, ahí falta poner de quienes son las pelis para que les apedreemos en la plaza del pueblo, ¿no?
  •  

Tyrion

Qué pena, hay pelis que realmente eran candidatas a pasar de ronda, me ha sorprendido el gran nivel de las descartadas.
Pero...aaaaah, se siente...  :mirada
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

He leido desde el post en el que me quedé ayer e iba a opinar pero veo que llego tarde pero lo haré igual  :poss

Por un lado me parece bien que se "castigue" a los que han pasado completamente pero por otro no dado que al principio se pidió envío de pelis everywhere y no hay una norma que obligara a nada.

Y luego no me ha quedado claro si las 10 descartadas implican que entren 2 nuevos participantes con 10 más. Yo a eso hubiera votado que no, dado que esto se está alargando mucho y 10 pelis menos pues 2 rondas menos restantes. Pero si metemos a dos nuevos, luego como le dices que no a cualquiera que aparezca y dice que se apunta? Tampoco te garantiza que esos que entran vayan a comprometerse a verlas. Igual son como los que se han descartado

  •  

Loco8

Cita de: er_calderilla en 21 de Junio de 2012, 02:08:42 PM
Tampoco te garantiza que esos que entran vayan a comprometerse a verlas. Igual son como los que se han descartado
Yo ya dije en su momento que me comprometía a votar en todas las rondas como he estado haciendo hasta ahora en la medida de mis posibilidades y mi disponibilidad. Igual alguna ronda no puedo, pero te aseguro que intentaré que no pase, en primer lugar porque es un compromiso con el foro, con el Nota, que se lo curra un montón y con el resto de participantes y en segundo lugar, porque en dos semanas me puedo ver 20 películas fácilmente, salvo en época de exámenes, así que 5 no son nada para mi disponibilidad actual. No vendamos la piel de oso antes de cazarlo.
  •